Capitulo 38

4.8K 286 16
                                    

- ¿A que hora? - pregunte mientras tomaba la entrega de mi sándwich de jamón con queso y llevaba muchos para llevar. Esta Delicioso.

- A las 9:00 pm, ¿cuento contigo? - respondieron del otro lado de la linea.

- Siempre - y le di un mordico a esta delicia, les prometo que vi el paraíso.

- Genial, nos vemos luego - colgué.

Seré sincera, ya no me importa lo que pase, por eso, estoy caminando a casa, en realidad, al hotel. Cuando llegue, salude al hombre de recepción y no recibí respuesta de su parte. Grosero.
Subí las escaleras y cuando llegue al pasillo vi a todos los chicos, Jason, Maicol, Javier, Xavier, Michael, Andre, Taylor, Fabián, Alonso, Aaron y Kyle...

- Hola chicos - los salude.

- ¿Eh? ¿Ah? ¿Que paso? - fueron las respuestas de varios perezosos despertándose.

- ¡Hey! ¡Chicos levantence! - grite. Chicos...

- ¿Que haces aquí? - preguntó Michael.

- No lo se. Creo que estoy feliz. Así que no lo arruinen... - les entregue los sándwiches.

- Oye... Tu... - empezó Andre.

- No empiecen, pasado pisado ¿si? - intente hacer las pases.

- A ver, te seguiamos, perseguimos, gritamos, peleamos, viajamos, dormimos en este pasillo y nos amenazaron con la policía ¿Y ahora actuaremos como si nada? - hablo alterado Taylor.

- ¡No dañes el momento! - gritamos todos juntos.

- You gotta go and get angry at all of my honesty You know I try but I don't do too well with apologies I hope I don't run out of time, could someone call a referee? Cause I just need one more shot at forgiveness I know you know that I made those mistakes maybe once or twice By once or twice I mean maybe a couple a hundred times - reí en esta parte, yo diría que mas de cien veces cometió errores - So let me, oh let me redeem, oh redeem, oh myself tonight Cause I just need one more shot at second chances. Yeah, is it too late now to say sorry? Cause I'm missing more than just your body Is it too late now to say sorry? Yeah I know that I let you down Is it too late to say I'm sorry now? - termino de cantan sorry de Justin Bieber y dejo la guitarra a un lado, me tomo de las manos y me miro a los ojos.

- ¿Es muy tarde para disculparme? - preguntó con arrepentimiento en sus ojos.

- Averígualo - dije sonriendo, para después terminar en un beso. Escuche un "awww" de fondo y reaccione.

- Chicos, fiesta, hoy, a las 9:00 pm - dije separándome de Kyle para empezar a actuar normal.

- ¿De quien es? - preguntaron a la vez curiosos Fabian y Alonso.

- ¡De Patch! - grite frustrada.

- Espera... ¿Ese fue el de aquel día con el que fuiste a comer hamburguesas? - pregunto un celoso Kyle.

- Chicos... - interrumpido.

- Si te refieres a ese día en el que me espiabas, si - respondí empezando a enfurecerme, ¿Por que tiene que ser celoso?

- Oigan...

- Eres una desagradecida, ¿que no vez que te intentaba cuidar? - respondió molesto y irónico.

- ¿Desagradecida? Por lo menos yo no soy el que miento sobre mi edad, nombre, y le robo la novia a mi mejor amigo - le respondí casi en gritos.

- ¡Chicos, ya cállense! - grito Aaron.

- El empezó. Ella empezó - dijimos al unísono mientras nos señalábamos.

- Dejen de pelear. Creo que debemos dejarlos para que hablen - hablo un pacifico Fabian.

- ¿A donde es la fiesta? - le di la dirección y me quede sola, bueno, con Kyle.

- ¿Que hacemos ahora? - hablo mirando hacia el fondo del pasillo.

- No lo se, solo, tengo miedo - admití.

- ¿Por que? - pregunto mirándome al instante.

- Miedo a terminar mal - dije.

- Pues, si pasa algo, nos levantamos y seguimos - me tomo de las manos.

- ¿De donde sacas esas palabras? Ese no es el Ki... Kyle que conozco - confesé.

- Porque no estoy hablando como persona, estoy hablando como un enamorada, porque las palabras salen de mi corazón - me envolvió en un dulce y tierno abrazo.

- Ya, no nos pongamos tan cursis y empalagosos - rompí el abrazo para después reírnos.

- Me tengo que ir - hablo.

- ¿A donde? - pregunte de inmediato.

- No te preocupes, nos vemos en la fiesta - dijo, me quede viendo su figura, hasta que su silueta desapareciera por completo. Abrí la puerta, pero un peso cayo sobre mis pies, ¿Pero que demonios?

- ¿Que hacen ustedes detrás de la puerta? ¿Acaso estaban espiándonos?

- Tu que crees... - respondió lo mas de tranquila.

- Eso fue muy... Astuto de su parte - les dije. Entre en mi habitación para empezar a arreglarme, pero creo que no les avise a los chicos así que salí. Los vi dándose... cariño, así que preferí decirlo después.

Entre de nuevo en mi habitación, abrí mi maleta y saque un vestido que me llega sobre las rodillas, color morado, con unos tacones, me pinte solo los labios, tampoco era que quería ir como una payasa o algo por el estilo. Me dirigí al baño ,para tomar una pequeña ducha, mientras tanto pensaba en lo que había pasado hace unos minutos. ¿Sera que funcionara? ¿Si es como todos? ¿Y su trabajo? Seguirá y le tocara estar con otras chicas, y esa idea no me gusta para nada, no es por ser celosa, o bueno, si. Pero, ¿Compartir un chico? ¿Que pasaría si algún amigo lo ve con otra? ¿Que dirían los demás? Si el quiere empezar algo, tiene que ser oficial, solo el y yo, nadie mas, mejor dicho, ninguna mas. Después de salir de la ducha con la piel como abuelita, me empece a vestir, me aplique un poco de brillo labial, y lo siguiente era el peinado.

...

- ¡Apurence! - grite para que se apurara Sharon que corría por todos lados buscando su pequeña billetera, que al final la terminaría llevando Bed.

- ¡Esto no estaría pasando si nos hubieses dicho mas temprano! - grito de vuelta. Encontrando su billetera, alzándola como si fuese lo mas preciado del mundo para alabarlo.

- Disculpa, yo no era la que me estaba dando demasiado afecto con mi novio - respondí mientras veía como Bed y mi amiga se ponían colorados.

- ¿Nos vamos? - cambio de tema.

- Vamos- respondí siguiéndole la corriente.

Cuando abrí la puerto lo primero que vi fue a Kyle. Estaba... Sexy.

- ¿Vendría conmigo? - me ofreció su mano.

- ¿Con quien mas iría idiota? - como siempre yo dañando los momentos.

Que empiece la noche....

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora