Capitulo 15

10.5K 539 49
                                    

No otra pelea, ya no mas.

- Chicas, hermosas princesas. Si van a pelear, haganlo en el apartamento de Kian - les dije.

- ¡¿ES QUE COMO SE LE OCURRE A ESTE IMBECIL PEDIRTE QUE SEAS SU NOVIA DESPUES DE LO QUE TE HIZO, DESPUES DE QUE ELIGIO A LA AUSTRALIANA, DE QUE SE ACOSTO CON EMMA, DE QUE APOSTO DE QUE SE ACOSTABA CONTIGO, DE QU... - paro, se detuvo, el sabia que estaba hablando de mas.

- ¡Espera! ¡¿QUE?! ¡¿Como me pudiste hacer eso?! - le grite. Sali corriendo a mi habitacion.

Esto no me puede estar pasando a mi, todos TODOS, al fin y al cabo me hacen daño.

Lo peor es que soy una maldita idiota que lloro por alguien que no vale la pena, y lo mejor no es eso, si no que Kian sabia todo y nunca me lo dijo.

- Maldito Kian, MalditoEx, Malditos todos - susurraba.

Escuchaba las voces de ambos chicos peleando y tocando la puerta. Jodanse, no los quiero ver.

- Largense, no quiero saber nada de ustedes - les dije.

- Por favor abre la puerta, vamos a hablar - me dijo Kian.

- ¡QUE TE VAYAS! ¡¿Que no entienden?! Tu eres un maldito mentiroso que sabias todo y aun asi no me lo dijiste, me besaste, me tocaste, me dijiste muchas cosas que ahora nose si creerte - dije calmandome.

- ¿Como que cosas? - me dijo parando de tocar la puerta.

- Te... quiero - termine de decir para empeze a llorar denuevo.

Escuche pasos alejarse y cerrar la puerta.

Entre sollozos y culpas hacia mi misma, me dormi.

...♥...

Martes, otro jodido dia de escuela.

Me levanto, me baño y me pongo unos leggis negros y una blusa blanca, con mis convers blancos con negros.

- Hola ¿Como estas? - me dijo Kian entregandome un plato de comida.

- Si bien, significa es que te mientan mas de 3 veces en un dia, que te enteres que te utilizaron, besaron y tocaron pero que despues sepas que esa persona tenia novia, que tu ex novio te pida que vuelvas con el, cuando en su primera relacion amorosa te engaño con otra, hizo una apuesta sobre mi, y eligio a una Australiana, pues... estoy Super bien - le dije sarcasticamente.

- Jo, entiendeme yo no quer... - empezo a hablar pero lo interrumpi.

- ¡No! Entiendeme tu a mi, ponte en mi lugar, y aunque asi fuera, jamas me entenderias como me siento - le dije coji mi bolso estaba por salir.

- ¿No vas a comer? - me pregunto.

- No tengo hambre - le dije.

Sali hacia la escuela, una vez mas. Coji el bus que lleva hacia el colegio, busque un haciento y me sente al lado de un chico.

- Hola - me dijo frio.

- Hola - le dije con una sonrisa falsa. ¿Para que me saluda si me habla cortante? Otro idiota

- ¿Sabes? A veces la gente es idiota, demasiado. A veces te utilizan, te engañan y te hacen sufrir. Te dicen cosas cursis y bonitas, y cuando te das cuenta, la misma persona te empuja por el avismo, son unos completos hipocritas - dijo el chico, wow lo juzgue mal.

- ¿Que te paso? - le dije.

- Mi ex novia me engaño y utilizo - me dijo con una mirada inesplicable mirando hacia el vacio.

- Te juzgue mal, por dentro te queria matar y torturar de cualquier forma que te doliera por ese saludo tan lindo que me diste - le dije.

- ¿Y a ti que te paso? - me dijo.

- Nada ¿Por que la pregunta? - le dije.

- Tienes algo, pero... no me lo quieres decir, los ojos son el reflejo de tu corazon, yestos estan apagados y tristez, tambien hinchados, has estado llorando, estoy seguro que fue algo con un chico - me dijo y ahora su mirada estaba en mi, como si me estubiera analizando o yo que se.

- Si, dos chicos, uno mi ex, hasta ayer me entere de que me engañp en nuestra relacion, he hizo una apuesta y esp no es todo si no que antes de que lo supiera, me pido que fuera su novia nuevamente. Y esta otro chico que es mi vecino, me ha besado y agarrado de la cintura, y me ha dicho que me quiere, me ha defendido, y todo eso, pero me mintio. El ya sabia todo eso, es mas, el fue el que metio la pata y lo dijo, el es el primo de mi ex - le dije fria.

- Wow, lo tuyo es peor que lo mio - dice.

- Ni que lo digas - le digo y por primera vez lo miro, es un chico de ojos verdes cabello rubio, piel blanca y estatura le llego por el hombro.

Va vestido con un gorro negro nike, una camiseta blanca y unos jeans con unos convers como los mios.

- Oye, te puedo tomar una fotos de tus convers con los mios - le digo y este asiente para despues reir.

- Gracias - le dije y la tome, despues tome una foto donde salia el y yo.

- ¿En que curso vas? - me pregunto.

- 11 ¿Y tu? - le devolvi la pregunta.

- 11 ¿Pero 11A o 11B? - dijo.

- A - le dije y se le iluminaron los ojos ¿Y ahora que le dio a este?

- Yo igual, ya no voy a estar con el mismo grulo siempre - dijo y solte una carcajada, sin exagerar, casi todos me miraron del bus, nada mas faltaba el chofer.

- Prometeme algo, se que es muy pero muy poco tiempo, pero nesecito que lo hagas - le dije.

- Claro, dime - me dijo con una sonrisa.

- No me vas a lastimar, que lo que te cuente no se lo vas a decir a nadie, que puedo confiar en ti y tu en mi, tan solo eso. ¿Me lo prometes? - le dije

- Te lo prometo - me dijo seguido de un abrazo y un beso en mi cien.

Se parece a mi hermano mayor, haci es, tengo un hermano mayor, pero el ahora mismo esta en Londres, esta en la universidad, quizo estudiarla alla.

- Como le hagas daño, te mato - dijo una voz masculina, una voz muy familiar.

- Bed, ¿Que haces aqui? - le digo alarmada.

- Mi auto se descompuso - dijo frio.

- ¿Y Sharoon? - le dije y esta se levanto, estaba escondida, se puso al lado de mi amigo.

- ¡¿Como es que te hicieron eso?! - soltaron de golpe mis dos amigos.

- Lo mato ¡Lo mato! - dijo un furioso Bed, jamas en mi vida lo habia visto asi.

- Sin ofender, pero... el es mas fuerte que tu - dijo sharoon, estoy a favor de ella. Aunque mi amigo sabe boxeo, y hace bastante ejercicio, a veces me pregunto ¿Como es que nunca fuimos mas que amigos?, es muy lindo, mi amiga tiene una suerte, ¡A ya se! Por que no vamos a arruinar una amistad de muchos años.

Ya lo habian arruinado con el beso que te dio

Me dijo mi mente.

Volvi a tierra y deje de pebsar en aquel dia.

- Es verdad, aunque.. sabes boxeo, no creoque puedas co el - le dije y este se le formo una sonrisa que daba es miedo.

- ¿Quien dijo que hiria solo? - dijo y se bajo del bus, hemos llegado al colegio.

Nos dejo a todos tres pensando.

Oh oh, esto no me gusta.

....

Holaaaaaa comente y voten que les parecio este capitulos, ¿Alguna recomendacion?, si me quieren hacer alguna pregunta.... adelante, dejenmela y se la repondere.

¡Llegamos a los 5k! En serio, me hacen la chica mas feliz del mundo. Todos esos mensajes de aliento y esos voten que me hacen saber que les gusta, enserio creanme lo agradeciada que estoy con ustedes.

Muchas gracias a todos, todo esto lo he logrado por ustedes. Espero que les guste el capitulo

Los quiero.

Besos y abrazos.

Anto.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora