En ese momento entro el medico, y Jace muy incomodo se removio en la camilla. No puedo creer que me intento besar, no, no, no, no, de seguro el golpe me afecto la cabeza, si, es eso.
- Acabe de ver los examenes y no te salio nada, esta claro que te doleran las costillas, pero del resto nada, te tomaras estas pastillas y tu elihges si quieres irte hoy o mañana a casa, con estas pastillas te pondras mejor en 3 dias - dijo el medico esperando mi respuesta.
- Me voy hoy, tengo que llegar a casa a empacar la ropa para irme con ustedes - dije refiriendome a Jace, si, ya tome la decivion, me ire de casa. Tan siquiera por un tiempo, nesecito pensar las cosas.
- Esta bien - dijo el medico, me ayudo a levantarme de la camilla con ayuda tambien de Jace y sali del hospital.
Nos fuimos a casa en silencio, el taxi paro en frente de el edificio, dándonos a entender, de que ya hemos llegado. Jace se le dio por pagar, y no lo detuve, no traia dinero, no sabia donde estaban mis cosas.
Entramos al ascensor, pero en un movimiento de Jace undiendo un boton, se para. Oh no, esto no me gusta.
- Tengo que hablar contigo - me dijo mirandome a los ojos, sus ojos, negros, siento que me traspasan con esa mirada.
- ¿So-sobre que? - tartamudeo. ¿Porque? ¿Porque cuando me debe salir la voz girme no me sale?
- Tu sabes sobre que - me dijo.
Flashback
El me traia en sus brazos corriendo, pero de un momento a otro siento a alguien mas cerca, siento algo sobre mi cara, mejor, sobre mis labios.
Entre abro mis ojos, pero el no se da cuenta, Jace me esta besando. No lo quite, tengo pocas fuerzas, despues lo hablaria con el. Pero... ¿Porque me beso?
Fin de flashback
Claro que se, pero, se que no es buena idea huir de los problemas, pero en este caso si.
Me acerque para hundir el boton, pero, el puso su mano solbre la mia, Mierda, no me puedo mover. Estoy en shock.
Cuando reaccione, quite su mano sobre la mia, y undi el boton, firme.
¿Como te vas a mudar a la casa de tu mejor amigo, donde tambien vive el chico del que estas huyendo?
Pense.
Mierda, mierda y mas mierda. No, esto no puede estar pasando.
Sali del ascensor lo mas rapido, quejandome internamente de los dolores.
En poco tiempo hize una maleta, Jace me esperaba en la sala, mire toda la habitacion, no puedo creer hasta donde he llegado. Todo empezo con el maldito de Kian. Lo odio... Pero lo amo.
Sali de mi habitacion y pude ver a Jace medio dormido en el sofa, no me jodas.
Movi lentamente a Jace un poco y de la nada, ya lo tengo encima mio.
- Pero.. Dormir.... ¡TU!.... - empeze a decir.
- Si ¿Soy buen actor, no? De algo sirvio el curso - dijo sosteniendo mis manos sobre mi cabeza.
- Sabes que me siento mal, ¿Verdad idiota? - le dije moviendome debajo de el. Ok... Eso sono mal.
- ¿Como me dijiste? - me dijo con una sonrisa picara.
- I-d-i-o-t-a pero ademas de eso, ahora veo que eres sordo - le dije, y para que lo hize.
Me empezo hacer cosquillas, estaba riendome y llorando a la vez, me daba... Cosquillas con dolor.
- Para, me duele, el medico lo dijo - le dije ya ahora si llorando completamente.
- Lo-lo lamento, ¿Nos vamos? - me pregunto mientras nos levantavanos y el cojia mi maletita.
En eso se abre la puerta, y puedo ver a un Kian con cara de confucion, el no te quiere, el te usa, el... El tiene novia.
Empece a recordar.
- Vamonos - le dije seria, vajamos por el ascensor y tomamos de nuevo un taxi, llegamos a la mansion , literalmente, de Bed.
En el trayecto apague mi celular, no quiero saber nada de nadie, una lagrima se derramo por mi mejilla, no puedo creer que este llorando por un hombre. Que bajo he caido.
En la radio empezo a sonar un regueton, no me gusta mucho.
Eso que tu tienes de niña buena.. Yo te lo voy a quitar
No pude evitar reirme, me hizo acordar a una cosa que hize con el... Em... Nada, no dije nada, olvidenlo.
Cuando llegamos a la mansion de Bed, la primera oersona que pude ver fue Alexandra Jance, la mama de Bed.
- Oh querida, que grande y hermosa estas, como has crecido, hola Jace, adelante, pasen - dijo separandome del abrazo.
Entre a la casa y estaba remodelada, estaba un poco mas moderna, las paredes blancas, los pasillos anchos, la lampara colgante que colgaba del techo sobre el comedor de 12 puestos, nuevas fotos sobre los estantes, es... Una nueva casa.
- Bed me conto sobre que te quedarias un rato aqui en la casa, y me parece... ¡Excelente! Por mi, quedate a vivir - me dijo nientras caminabamos.
- No, no, no, como se le ocurre Alexa, solo es por un corto tiempo, para... Aclarar mi mente - le dije mientras Jace ponia mi maleta sobre la cama.
- Te dejaremos a solas para que arregles tus cosas - me dijo Alexa y ambos salieron de la que ahora es mi habitacion por un tiempo.
Analizando todo, esto es una serie de tv, en la que la chica escapa de sus problemas y conoce a otro chico y dewspues se confunden de cual de los dos, pero despues la secuestran y de la llev...
Ok, tampoco querida mente, tampoco.
De la nada se me vinieron todos los recuerdos, el beso de Jace, el beso de Kian, y el beso de... ¡¿Bed?!
Mierda, me tengo que ir de esta casa, no puedo estar en la misma casa, en la que me he besado con 2 chicos ¡Dos!
¿Que hago? Malditamente, cuando me debes ayudar te callas ¿No? ¡¿NO?! Ok, calmate Jo, calmate...
¡Ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...