Sentía un resplandor en mi cara, abrí mis ojos poco a poco, dejándome ver la misma clínica que ya conocía. Lo ultimo que recuerdo fue que buscaba mi PUF para él asma, después todo se oscureció y aquí estoy...
- ¿Que me paso? - hable, pensaba que estaba sola, pero gire la cabeza y hay estaban todos los chicos, y él.
- Ya despertó - confirmó Aaron poniéndose a mi lado.
- ¡Bendito sea Dios! - dijo Jason.
- ¿No que no creias en él? - pregunto Maicol.
- Ya creó - respondió Jason.
- Él medico... - apareció Kian entre los demás - Dijo que había sido una reacción alérgica - termino de decir.
- ¿Reaccion alérgica? - susurré.
- Algo que ver con maní - hablo Javier.
- Oh... Esperen, ¡Si yo no como maní por eso! - recapacite.
- ¿Acto suicida? - insinuó Xavier.
- ¡No! - gritamos todos.
- Nunca hay que descartar... - dijo Xavier.
- La ultima vez que me comí un dulce fue hace 3 días - dije - Un día antes... De que me enfermara - termine de decir.
- Y si... ¿Alguien te lo dio por venganza o algo por él estilo? - dijo Michael.
- Tiene sentido, pero... ¿Quien? - dijo Andre y todos nos miramls las caras.
- ¿Podemos ir donde la policia y que averiguen ellos mejor? - sugirió Taylor.
- Mejor - afirmé.
Puede que suene absurdo que vayamos a donde la policía, pero, ¡Pude haber muerto!. Fabián, Taylor, Andre y Aaron se fueron a la estación de policía, Xavier, Michael, Jason, Maicol, a comer, y Alonso al baño. Me quede con Kian, y había un silencio, pero no incomodo, si no demasiado incomodo.
- ¿Quien crees que allá sido? - corte él silencio, se sentía mal.
- No se, pero juro que cuando lo encuentre... No querrá haber nacido - juro por lo mas sagrado que tenga, que mas miedo tengo yo ahora mismo, que estoy sola, con un chico, con mucha rabia, que no se puede controlar, que a la persona que me hizo esto.
- Calmate, la policía hará justicia - dije con voz calmada, quería que se tranquilizara, sus músculos se ablandaron un poco pero no del todo.
- Los chicos no pueden haber sido - dijo y sentía su mirada en mi, esa mirada que analiza todo, esa mirada profunda, esa mirada que me enloquecía.
- Kesha - pensé - Ella es - es la única que me ha amenazado, pero... Hace como un mes - le dije ahora mirando, le cambio la cara por completo.
- Camil ¿La ex de Aaron? - Pregunto serio.
- Si, ella me había enviado un mensaje dos días después de... Ya sabes. Diciendo Maldita perra, estas me las pagas, no me dejaste ni terminar con Kian y tampoco con Aaron ¿Acaso ahora te piensas quedar con uno de ellos? ¡Mirate! Eres fea, quedaras sola. Pero esta... Me las pagas - leí la captura de pantalla que le había tomado a la conversación y se la mostré - Creo que pudo ser ella.
- ¿Lo dudas? - pregunto sarcástico, ya me robo él papel.
- Buenas tardes joven Kian, en una hora le damos de alta, con medicamentos antialergicos se sentirá mejor - dijo él medico para después salir de la habitación en la cual me encontraba acostada en la camilla.
Una hora, largo, en la que solo me la pase viéndole la cara a Kian porque no podía hacer nada mas. Dada de alta, salí de aquella clínica y Kian llamo a Maicol y le dijo que estaban en la estación central del norte.
- Primero las damas - dijo Kian abriéndome la puerta.
- Ay no molestes Kian - dije y cerré la puerta, para después reír los dos.
- Menos mal que tienes pruebas del caso dado, puede decirce que él caso es por asesinato, ya que lo hizo intemsionalmente además de las amenazas dadas - hablaba como si fuera abogado.
- Claro abogado, tu me defenderás - dije bromiamdo.
- Siempre - susurro, pero lo alcance a oír y la piel se me puso de gallina.
Llegamos, baje del carro prácticamente corriendo, entre a la estación y puse una denuncia, montre las pruebas del celular y no me pusieron problema alguno. Dijeron que volviera en una hora, así que con todos los chicos nos fuimos a ma cafetería.
- Tenemos que hablar, dijo Aaron - y todos se miraron.
- ¿Claro...? - dije indecisa.
- Todo lo de Kian es mentira - confesó Michael.
- ¡¿Que?! - no sabia de que hablaban.
- Que Kian no es Kian - dijo Fabián tranquilo.
- ¡¿Que?! - grite de nuevo.
- Él no se llama así - dijo Taylor.
-_ Ya chicos, dejense de tanta broma - dije y solté una risa nerviosa - Aaron, dime que esto es una broma - le hable mirándolo a los ojos, tenia una sonrisa esperando a que todos se rieran o me dijeran que era mentira, pero todos estaban serios, sobre todo Aaron.
- No, él de verdad se llama Kyle - dijo Aaron - Tiene 19 años, y creo que ya sabrás porque se volvió... - dijo mirándome.
- Tu lo sabias - dije sorprendida - Nunca me dijiste.
- Jo te lo podemos explicar - dijo Andrés levantándose.
Kian o Kyle como sea que se llame, venia con la comida nuestra, pero a mi se me había quitado él apetito. Venia de lo mas normal del mundo mientras yo aquí como una estúpida cayendo en todas estas mentiras.
- Kyle ¿Como estas? - le dije y este cambio su cara, me miro y después a los chicos. - Jo te lo puedo explicar - habló.
- ¿Que? ¿Que me viste la cara de idiota todo este tiempo? ¿Que me engañaste? ¡Hasta a mi madre engañaste! ¿Que eras 6 años mayor que yo, que tenias 24? Oh... Se me olvidaba que viajaste en él tiempo y regresaste 5 años en él tiempo? Wow... Felicitaciones, sabía que no debía confiar en ti - voltee a ver a aquellos chicos - Y ahora menos en ustedes, y tu Aaron, no pensé que ibas a caer así tan bajo - dije, tome mi bolso y me fui de la cafetería aun escuchando los gritos de Aaron.
Camino a la fiscalía, pensaba como había caído en todo esto, ¡Paso enfrente de mis ojos! ¡Que idiota fui! Entrando al lugar, pude ver como por medio de un vidrio que me dejaba ver a la sala de "interrogatorio" veía como él detective o quien sea que este investigándola la señalaba juzgándola.
Pude ver como le ponían las esposas mientras ella lloraba, y salían de aquella sala, se paro enfrente de mi y me quedo viendo, preparándome de pies a cabeza.
- Puedo apostar a que ninguno te quiere, tan baja clase y horrenda que eres - dijo y me abalance arriba de ella, lo mejor, ella no podía hacer nada por las esposas. Por lo menos yo podía hasta que me quitaron de arriba de ella.
Nada mas y nada menos que Aaron y Kia... Kyle. Los dos mentirosos y mejores amigos, juntos.
- Ni se les ocurra volverme a tocar, ni un pelo - les dije.
- ¿Ya estas feliz? Ya tienes a los dos, ya tienes lo que querías, me quitaste todo, lo único que quería era vengarme que me cegue. Pero te lo merecías - soltaba las palabras como si fueran veneno.
- Si, me merezco todo lo malo ¿No lo sabias? Meresco la fuerte de tu parte y las mentiras de ellos - dije - Chicos porque no le dicen la verdad a ella, si es que también le mintieron. - Él oficial se la llevo y yo me fui de hay, ya no se que es verdad y que no.
Las únicas personas que tengo ahora mismo son a Sharon y a Bed. No directamente, por que se fueron de vacaciones a New York, tal vez mañana tome un vuelo para allá y me olvide de todo...
...
¡Hola! ¡Hola! ¡Holaaaa! Espero que les guste él capítulo, voten y comenten que les pareció, ¿Creen que Jo se va? ¿Que pasara con los chicos?. Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...