Capítulo 28

5.6K 327 25
                                    

- ¿Como amanecist...Oh hola, ¿Como estas? - Salio un chico de lo mas normal del baño comuna toalla amarrada al rededor de su cadera. Jo no mires para abajo, no mires para abajo, no... ¡¿Para que miraste?!

- ¡¿Que le hiciste, idiota?! - Kian corrió y se lanzo arriba de él.

Esto no se ve nada bien...

- Oh madre santa, tu eres... - entro una chica con lágrimas en los ojos a la habitación. - ¿Ki- kian... Eres tu? - No me digan que esta es la....

- Cariño, amor, esto no es lo que crees - dijo Kian levantándose arriba del chico.

- ¡Eres gay y andabas conmigo! Que hijo de puta - salio la chica corriendo.

Esto me preocupaba mucho, creo que llorare... Nah, a quien engaño. Estoy buscando mi ropa interior, ¡Bingo! Ya la vi. Pero, ¿Que hace mi ropa interior arriba de la lampara?.

Envuelta en las sabanas coji mi ropa interior y me diriji al baño. Me cambie y menos mal que hay también se encontraba mi ropa. Una vez ya lista, salí y él chico desconocido fue él primero en hablar.

- Haber querida. No ha pasado nada, solo que anoche estabas muy ebria y te traje a este cuarto. Querias... Pues, ya sabes. Y yo no quize y te empezaste a quitar la ropa. Por cierto, envidio la figura de tu cuerpo, yo aquí gordo, ¡Ahhhh!, Bueno, y eso fue lo que paso - me explico. Me empecé a reír hasta mas no poder. Kian solo estaba confundido.

¿No se han dado cuenta? Es que este chico es...

- ¡Soy gay amigo! - y alzó los brazos como diva.

- Oh mierda, esto no me lo creo - dijo Kian y salio de allí.

- Prácticamente le acabas de dar una cachetada con esas palabras - dije empezándome a reír.

- Amigui, si me permites, me tengo que cambiar - estaba a punto de quitarse la toalla.

- ¡No! Espera, yo ya me voy - tome mi cosas y salí rápido de hay.

No había ni un mínimo rastro de Kian, y la verdad, no me importaba. Me prometí no preocuparme mas por él. Pero... ¿Como olvidar a la persona que te hace daño y después te cura?

Tome un taxi hacia casa, mama volverá dentro de unos meses, yo ya casi saldré del colegio para la universidad, Kian esta en problemas,no me hablo mucho con mis amigos. No se que hacer.

Bromas

- Señor, por favor, disculpe. Ya no a esa dirección, si no hacia en centro comercial mas cerca favor - este hizo un gesto, pero se desvío.

Le pague al taxista y entre al centro comercial. Creo que vine mal vestida para venir al Centro comercial , y mas si solo viene a comprar gente de mucho dinero y hijos de papi y mami. Pero ¿Saben que? Me. Vale.

Me fije en él supermercado que tenia un cartel que decía entrada al supermercado aquí 👇👇👇. No me digas... A veces a las personas se les ocurre hacer unas cosas, Madre santa.

Vale, tengo que comprar... Harina, Huevos, Colorante, y chocolate... Tengo hambre.

Vi unas barras grandes de chocolate y chicos, si existe él amor a primera vista. Pero estaban demasiado arriba y ¿Adivinen que? ¡No alcanzo! Mi estatura me hace bullyng.

- Disculpe ¿La puedo ayudar? - dijo una voz a mis espaldas.

- Oh, hola ¿Como has estado? - dije saludando a Aaron mientras él me bajaba mi apreciada barra de chocolate.

- Pues, termine con mi novia... Ya tendrás una idea - dijo - Pero... No nos pongamos tristes, ¿Que tal te ha ido?

- Sabes que yo antes andaba con Kian... Y pues ahora tiene novia, y se puede decir que le entregue lo mas preciado de una mujer - estaba a punto de llorar pero, no, no, no. No voy a llorar. No voy a llorar. ¡Joder! Ya estoy llorando.

- Oh, ven - dijo él chico abrazandome.

- ¿Porque me hace esto a mi? Yo nunca le hize nada malo - le dije llorando.

- Venga, él no te merece - dijo.

- Vine a comprar cosas para hacerle bromas a las personas. Así me distraído un rato y me divierto - le dije.

- Hagamos bromas a todos - dijo con una sonrisa triste.

- ¿Hagamos? - dije confundida.

- Si, ¿Puedo ayudarte? - me preguntó.

- Claro - le dije - Pero primero vamos a mi casa, tengo que cambiarme de ropa - él solo asintió.

Voltie para cojer la harina pero sentía una mirada.

- Deja de verme el trasero Aaron, o te juro que te golpeo - le advertí.

- Ya, ya, ya - voltie y alzó las manos en formas de inocencia.

- Acompañame a la caja - caminamos hasta esta, él pago mitad y yo también.

Nos montamos en él coche de él y camino a casa. Bajamos y subimos a mi apartamento, pero me lleve una sorpresa. Gemidos. ¿De quien? Ni. idea.

Entre a mi cuarto y...

- ¡MALDITOS HIJOS DE PUTA! ¡COMO SE LES OCURRE TENER SEXO, Y EN MI CAMA! LOS ODIO Y A TI MAS - señale a Kian - ¡SABES COMO MIERDA ME SIENTO! Y ME HACES ESTO, PERRO. LARGATE DE MI CASA MALDITA BASURA - coji del cabello a la noviecita de Kian y saque de mi apartamento - ¡TU! TE ODIO. DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA, LO QUE HACES ES JODERME Y HACERME SENTIR MAL - le grite, coji mi bolso y salí corriendo de ese lugar, aun con los gritos de Aaron.

Esperen... Esa no es la ex novia de .... Subí a mi apartamento y vi a Kian sentado con las manos en su cara.

- Kian... - este me miro, no le di tiempo de decir nada. Lo abofetie. - Tras que se te da la reverenda gana de tener sexo en MI CASA, también le quitas la novia a tu amigo. No se como me fije en ti - Lo mire de pies a cabeza. - Caíste tan bajo, eres una basura de hombre - tome de la mano a Aaron que estaba llorando en la sala tirando de su cabello. Primera vez que veo a un chico así.

- Vamos - salimos de casa.

No se como me olvidaré de esto.

....

¡Hola! Volví. Espero que les guste él capítulo. Insultos para Kian 👉________________👈. Yo en él lugar de Jo o de Aaron lo mató 💔. Espero que les guste, voten, comenten. ¿Alguien dedicación? Ponganmelo en los comentarios. Los quiero, besos.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora