Cuando llegue al hotel, le pague al señor, que por cierto era buena persona, me contó, sobre su esposa, hubo una vez que lo engaño, pero siempre es bueno dar segundas oportunidades, "Porque a veces el amor duele" dijo.
- Muchas gracias, que tenga linda noche - dije y le di el dinero.
- Lo mismo le deseo joven - baje del carro y este arranco. Me quede viendo el edificio por unos momentos, y yo que pensé que ya todo iba a estar mejor - susurre a mi misma. Entre a aquel lugar y subí a la habitación de Bed y Sharon, ya en esta me tire en la cama de mi cuarto, estaba cogiendo el sueño, hasta que algo paso por mi cabeza, ¿Como sabia Fabian sobre lo que Kyle me había hecho? Solamente una idea me pasaba por la cabeza, una trampa.
- ¿Que estas haciendo? - escuche una voz detrás mio. Me tense de inmediato, pero después mi cuerpo se relajo al darse cuenta de que era Bed.
- ¿Que haces tu aquí? - volví mi mirada a la pequeña maleta donde empece hace unos segundos a empacar la ropa.
- Te vi mal, y te seguí. ¿Estas bien?
- No - hable siendo sincera - No, no lo estoy. ¿Por que siempre que va todo bien viene alguien a mandar a la mierda todo mi esfuerzo? Una maldita razón y dejo de intentarlo.
Ahí estaba la indefensa Jo, al borde de la cama, tapándose sus ojos de los cuales empezaban a brotar pequeñas lagrimas. - ¿Por que siempre salgo lastimada?
- Jo, "Las mejores personas siempre sufren" - recito la frase. Me quede en callada, ¿Donde estaba aquella chica que mandaba todo al demonio? ¿Que no creía en el amor? ¿Que no dejaba que la usaban? ¡¿Donde, joder?! Porque la necesito.
- Todo pasa por algo, ¿no crees?
- ¿Por que la pregunta?
- No se te han dado las cosas con... bueno, ya sabes . - baje mi cabeza de inmediato - Tal vez el destino, un espíritu, la vida, no se, no quiere que estés con el. Tal vez, el no esta destinado a estar contigo.
- Tu no entiendes. No es tan fácil de decir. Mis sentimientos hacia el, no se van a borrar de la noche a la mañana, lo sabes ¿No? - mire sus ojos, de seguro los míos estaban rojos.
- Lo se, pero creo en ti, y se que lo vas a poder olvidar - confeso.
Estábamos en silencio, pero no un silencio tenso, si no, de reflexión. Cada uno miraba las palabras que íbamos a decir.
- Fabian tiene la culpa - solté.
- ¿Ah? - pregunto confuso.
- El, estaba con su teléfono antes de que le dijera lo que había ocurrido con el. El lo hizo. Pero, Kyle también tiene la culpa, por seguirla la corriente a aquella chica - dije lo ultimo en tono de asco, ver aquello, con mis ojos, dolió, mucho.
- Si fue una trampa. No creo que le allá tenido la culpa - lo defendió. ¿Desde cuando mi amigo defendía al idiota de Kyle?
- Si quieres vas y te casas con el - puse mis ojos en blanco.
- No te pongas así. Solo te puedo decir una cosa, lo de ustedes no es amor.
- Y ahora te volviste psicólogo, genial, ahora que sigue, ¿doctor? ¿bombero?...
- Un día se quieres, al otro se odian - dijo ignorando mis palabras - Cuando están juntos se mandan al infierno, mientras que están con otros se extrañan, se están lastimando, y el amor no consiste en eso.
- ¿Que me aconsejas?
- ¿Estas dispuesta a hacer cualquier cosa?
Lo pensé, ¿que tipo de cosas se suponía?
- No es nada malo, pervertida - lo mire sonrojada mientras su cuerpo vibraba de la risa.
- Si - conteste firme ante mi decisión.
- Olvídalo e Ignóralo.
Claro, a mi amigo no se podía ocurrir una idea mejor.
NARRA FABIAN
Todo habia salido de acuerdo al plan.
Horas antes...
- ¿Entendiste? - le pregunte.
- A ver si entendi... Hoy hay una fiesta. Voy a ir a ella, tu vas a formar un show tomando la atencion de ¿Joy? - pregunto. Señor, paciencia.
- Jo - puse mis ojos en blanco.
- Eso. Cuando Jo se aleje de Kyle, voy a intentar distraerlo, irlo seduciendo o "obligarlo" a ir a aquel cuarto, después de unos cuantos minutos tu - me señalo - vas a llevar a Jo hacia aquel cuarto, y ¡Boom! Tu te quedas con Jo y yo con Kyle - dijo emocionada.
- ¡Hasta que lo entiendes! - alce mis manos exageradamente.
- Oh venga, nada mas me lo repetiste diez veces
- Y te parece poco...
Fin de flashback
Busque a Kyle, para decirle que sentía mucho lo que le había pasado con Jo, cuando un puño se plasmo en mi ceja, toque de ella, mire mi mano y sangre.
- ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! ¡¿TE VOLVISTE LOCO?! - le grite a Kyle.
- Pese que eramos amigos - escupía las palabras con odio - ¿Como pudiste?
- ¡¿De que estas hablando?! - dije entre confundido y dolido. Se había enterado.
- De esto, joder - me señalo mi celular, aquella conversación que había tenido con aquella chica. En la parte superior decía Mía, su ultimo mensaje había sido Misión Cumplida ...
- Te lo merecías, por ser un hijo de puta con ella. Ella no merece a alguien como tu - dije sin pensarlo.
- Entonces ¿A quien merece?, ¿A alguien como tu?. No me has reír.
Y esa fue la ultima gota que derramo el vaso...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...