Capítulo dedicado a BrendaBrozovichPorte
Sin tu ayuda no hubiese este capítuloEstábamos dentro de la casa. Él sentado en frente de mi. Estábamos en silencio, pero no un silencio agradable. Si no un silencio... Tensionante. Ninguno de lo dos quería hablar, hasta que...
- ¿Podemos hablar? - corto él silencio él.
- No se de que quieres hablar - sabia, pero no quería.
- Tu sabes de que... - Obvio que si idiota.
- No, no se - me hice la boba.
- ¿Como has estado? - cambio de tema.
- Pues, no he salido por una semana de mi cuarto. Pero creó que bien. ¿Como te ha ido con tu novia? - hice enfancis en Novia.
- Tu... ¿Como sabes de eso? - ¿Como no lo voy a saber?
- Se muchas cosas - me limite a decir.
- Nos ha ido bien, pensamos en casarnos - Mierda, mierda, mierda.
- ¡¿QUE?! - grite.
- Jo... Calmare por favor - se levanto para abrazarme.
- ¡Por favor una mierda!, ¡¿COMO SE TE OCURRE CASARTE?!. Después de tod... De lo poco que tuvimos, que significo demasiado. ¡Te entregue mi cuerpo! ¿Y ahora me sales con que te vas a casar? Idiota - corrí hacia mi cuarto, cerrando la puerta en su cara, puse seguro. Que se joda.
- Jo escuchame, yo no quiero esto - hablo.
- Entonces.. ¿Por que lo haces? - hable con la voz ronca. Ya estaba de chillona llorando.
- No te puedo olvidar - dijo bajo.
- ¿Por que coño no me dijiste que querías jugar conmigo? ¿Que solo fui un juego? ¿Que no me querías? - dije furiosa y triste.
- Vete - dije seca.
Pude escuchar unos pasos de lejos, hasta poder oír la puerta cerrarce. Maldita vida, ¿Que he hecho para que me hagas esto, eh?
Me quedare sola con 20 gatos, mientras coseré un vestido para cada uno. Soltera de por vida.
Cosas para no salir mas lastimada:
No enamorase, jamas en la vida. No tener amigos. No hablar con chicos. No entregarse a un chico.
Listo.
¿Les digo que haré hoy? Me iré a una discoteca, hay pasare mis malditas penas. Mire mi reloj 11:00am. A las 9:00pm salgo de casa. Ome mi celular, marque a las dos únicas personas que no me defraudarían.
- ¿Hola? - comencé.
- ¿Jo? Chica estas pérdida... ¿Como has estado? ¿Como te ha ido? - hablo Sharon.
- Bien - mentí - ¿Estas con Bed?.
- ¿Y lo dudas? - escuche la vos de mi mejor amigo.
- Sabia que no podias estar sola - solte una pequeña risa - Chicos ¿Quieren ir a la discoteca? - pregunte.
- Yo si - hablo Sharon.
- ¿Y por que tan ansiosa por ir? - malditos celos de Bed hacia Sharon.
- ¿Ya vas a empezar? - escuche a Sharon.
- Estén listos a las 9:00pm. Nos vemos en mi casa. De aquí salimos a la disco. Bye - cerré. No quería escuchar las peleas.
Lo peor no es esto, si no que ya en 3 días es san valentin. Maldito día de amor. Maldito día de parejas, ¡Malditos todos!.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...