Narra Jo
Matenme, diganme que esto es un sueño, que me estan reviviendo en el el hospital por que me paso algo, pero diganme que no es lo que estoy viendo, ¿Ese es Kian yi su... Novia? ¡¿SU NOVIA?!
Estaba en shock, No sabia que iba a ser, no se que lo, juraba que era una broma muy pesada, pero no.
- Jo ¿Que te pasa? - me dijo mi amigo poniendese al frente mio.
- Na-nada ¿Porque? - le dije.
- Estas llorando - dijo mientras quitaba las lagrimas de mis ojos.
- Oh no, me recorde algo. Ya vuelvo ¿Si?
- Claro, ve - le respondí.
Me dirijo al baño practicamente corriendo, me lave la cara, ya tenia un poco del maquillaje corrido, haci que coji papel y agua y me lo quite. Volvi a maquillarme solo un poco y sali.
Siento que alguien me jala del brazo y me tapa la boca, ¿Como sabia que iba a gritar?
¡¿Quien carajo no lo haria si lo cojen así?! ¡¿Quien?!
Me quito la mano de la boca y yo me voltie, era Mr Kian.
- ¿Que quieres? ¿Porque no te vas con tu noviecilla? - le dije y estaba a punto de irme.
- Ella no es mi novia, espera ¿Estas celosa? - me dijo.
- Tu abuela - le dije y me fui a buscar a Harold, que adivinen que ¡Estaba comprando helado con la chica esa! Tras que esta con Kian, ahora tambien con Harold.
Vamos a ver algo, si es de verdad va ha estar conmigo o con esa chica.
Saque mi celular y le marqué, y adivinen que hizo el muy puto, saco el celular lo miro y lo guardo, idiota.
Me hacerque a donde ellos, y me quede de pie mirando a Harold.
- Me dices cuando me contestes él telefono y cambies la cita por otra - le dije.
- J-Jo no es lo que crees - me dijo poniendose de pie.
- ¿Ah no? Yo si creó, que fui al baño por un momento, y tu vienes y cojes a la pareja de mi amigo y ya salen a comer helado ¿Y Jo que se joda, verdad? - le dije furiosa y triste. Lamentablemente mi voz se escuchaba era triste.
- Jo yo s... - empezo.
- No, Jo nada. No me vuelvas a dirijir la palabra - dije y me fui de hay escuchando aun los gritos de llamada de Harold.
Sali de hay y me fui caminando a la casa de mi Bed, ahora que me doi cuenta, no esta tan lejos. Tenia el maquillaje corrido de nuevo, si señores y señoras, la quita fria y cruel estaba llorando a mar de lagrimas.
Cuando llegue lo primero que hize dpfyi subir a mi cuato y en cerrarme, mañana tenia colegio, y queria ir. ¿Que? Estoy demasiado aburrida.
- Bien Jo, Harold no es lo que creias, las apariencias engañan - me repeti, para minutos después quedarme completamente dormida.
...
No se porqué me desperte temprano, pero no me importo y se me dio por hacer ejercicio.
Me bañe y me cambie (multimedia), sali y empeze trotar y despues a correr, llegue al parque y chan chan... Kian.
Me subi a la bicicleta estastica del parque y empeze a caminar.
- Hola ¿Como estas? - hablo subiendose a la maquina de mi lado ¡¿Este me quiere matar?! ¡Como se atreeve a saludarme sin camisa! ¡Se ve sexy! Ok, calmadita me veo mas bonita.
- Deja de mirasrme asi, me siento acosado - dijo haciendo aterrizar de nuevo a tierra.
- Idiota, pues, bien creo ¿Y tu? - le dije mirendolo.
- Extrañandote - dijo y pare, ¡¿Creo que dijo lo que creo que dijo?! Definitivamente estoy sorda.
- Te dije que oí algo que creo que no dijiste - le dije bajandome y sentándome a una silla para empezar a hacer abdominales.
- ¿Que? ¿Que te extraño? - dijo y yo lo veia al revés.
- Ya me voy - dije.
En eso llega Bed ¿El tambien hace ejercicio?
Claro que lo hace ¡Acaso no le vez ese cuerpo de modelo!
Si mi amigo estaba bien bueno. Malditas hormonas, ya se estan alborotando.
- Oh hola Jo - dijo mi amigo poniendose al lado.
- ¡Hey! Yo estoy aqui - dijo Kian.
- No me digas - dijo mi amigo con sarcasmo.
No pude evitar reir, y Kian me matabas con la mirada.
- Vuelve a casa ¿Si?! No puedo estasr sin ti - dijo y mi amigo abrio mucho los ojos.
- No lo se, estoy confundid... - y me interrumpio Bed.
- Ella no va a volver, ella se queda conmigo y punto - dijo Bed.
Y asi empezo una discusión, pero no les preste atención, hasta que escuche lo que dijeron y oh mu Dios.
- ¡Yo duermo con ella! - hablo Kian, y mi amigo en seguida me miro, jamas pense que Bed fuera a decir que...
- ¡Y yo la he besado! - mierda.
- Jo, si tw vas con el, olvidate de mi - dijo Kian y abri los ojos como platos.
- Y si te vas con el, olvidate de nuestra amistad - dijo Bed, Ya se me van a salir los ojos ¡Se me van a salir los ojos!
- Elige - dijo Kian.
Mierda, mierda, mierda.
Matenme.
- Yo me voy con...
...
¡¡¡Hola!!! Se que es muy corto el capítulo, pero espero que les guste.
¿A quien cree que elija Jo? ¿A Kian-su vecino extremadamente sexy? O ¿Bed-su mejor amigo con cuerpo de modelo?
Los dejo con la intriga (Soy muy malota )
Creo que voy a subir capítulo cada tres dias, nose. Lo tengo que pensar.
Tambien voy a estar recomendando novelas, y comienzo con la primera novela: Te Odio, de twogirlscrazys. Si tienes una novela, pueden escribirme a bajo en los comentarios y lo escribiré al principio de los capítulos
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Novela Juvenil- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...