Capítulo 23

7.3K 394 34
                                    

Dedicado a brisarivadeneira37

Flashback

- Pero ven... Yo quiero estar contigo, lo quiero hacer contigo, un chico muy parecido a ti me dijo que hablara contigo y eso es lo que hago - dije abriéndome la blusa de botones, pero él me tomo de las manos inpiediendomelo.

- No, si lo quieres hacer , lo haremos consciente, no me aprovechare de ti - dijo abotonandome nuevamente la blusa.

- Pe-pero yo te quiero - dije soltando lágrimas.

- Y yo también, pero si nos queremos, esperaremos mañana - dijo y nos acostamos a dormir.

Y todo se fue a la mierda.

Fin de flashback

Me acorde de solo un poco, ¿Habra mas? Espero que no.

- Bien... Yo me voy a casa, muchas gracias por brindarme una noche en tu... - pare - Eso se oye mal - Gracias por darme alojo en tu casa, pero ya me voy , mañana es escuela y tengo que estar bien - le dije y no espere respuesta suya, solo me fui.

Al lugar a casa, me di un baño de agua helada, tenia que estar bien despierta, no me importa si terminaba resfriada.

Se que lo que voy hacer esta noche, después me podre arrependir, o tal vez no, ¿Hay que arriesgarse en la vida, no?

13:50 pm

Estoy dudando en lo que voy hacer, sera o no sera.

15:29 pm

Lo voy a ser, no me importa.

18:46 pm

De: Jo

Para: Kian

¿Puedes venir a mi casa? Necesito que me ayudes en algo.

Oh mi Dios, ¡Que he hecho!

18:48 pm

De: Kian

Claro, ya voy.

¡Por mi madre que me tuvo! ¡Que estoy haciendo! No hay vuelta atrás. Lo voy hacer. Deje un poco abierta la puerta para que elk entrara cuando llegara.

Me fui a cambiar, me puse mi piyama corta (multimedia) y en eso tocan él jodido timbre, ¡Hay dios! Salí corriendo pero me doble él pie y caí.

- ¡Ah....! - grite, me dolía como él infierno. Dios me duele demasiado.

- ¿Jo que esta pasando hay? ¿Pero qu...? ¡Jo! - dijo acercándose a mi tirada en él piso.

Que hermosa bienvenida Jo, que hermosa bienvenida.

¡Callate! Ya que voy a querer saludarlo tirada en él piso.

- Me duele mucho Kian - dije aun llorando.

- Ven - me estiro mis brazos hasta su cuello y me cargo hasta mi cuarto, ¿Porque no me puso en él sofá que estaba al lado? ¡¡Hay madre santa!!

- Hay una pomada que esta en él baño, me la puedes pasar porfa - le dije, este asintió y se fue, volviendo en menos de 1 segundo.

La fui a tomar pero esta no me la dio, me la empezo a aplicar y yo solo me mordía él labio, no quería gritar, me estaba matando él dolor.

- No hagas eso con tu labio - me dijo mirándome a los ojos.

- ¿Por que? - le dije aun mordiéndome él labio. En serio nada mas lo hacía para no gritar.

- No respondo por mis actos - dijo, no le preste atencion , cuando la sentía que lo tenia arriba mio.

- ¡Hey me duele él pie! - dije y él río un poco.

- Yo te lo quito - ¡O diablos!

Empezó a besarme suavemente, yo no le correspondía él beso, estaba en shock, hasta que sus manos bajaron a mis caderas, me dio la vuelta quedando yo arriba de él, me pego mas a él y hací si respondí al beso, y una cosa llevo a otra. Ya yo estaba sin ropa y él también. Yo sólo miraba hacia otro lado que no fuera él.

- Jo - llamo - Jo mirame - ¡Que no ves que no te quiero mirar!

- Tengo pena - dije, estoy sin ropa , frente a un chico, mi vecino, ¡Joder!

- No te averguenzes de tu cuerpo, eres hermosa - dijo agarrando mi cara en sus fría manos - ¿Estas segura de lo que vamos hacer?

Dure unos minutos en responder, pero la respuesta era..

- Si - le dije.

...

Desperté y ¡Mierda me duele todo! No me puedo ni mover.

Mire a mi lado y no hay nadie. De seguro se fue y se arrepintió, ya lo sabía. Se abrió la puerta dejándome ver a un Kian solo en boxers y me mire yo y ¡Padre santo! Tome las sabanas blancas y me tape de inmediato.

- Preciosa, ayer te vi sin ropa, ya no te tienes que ocultar - dijo poniendo una bandeja de comida deliciosa entre nosotros.

- ¿Y? Esovno tiene nada que ver. Además, he privado mejores que tu - que gran mentira, esta era mi segunda o tercera vez, pero ninguno como él, es un Dios griego.

- Pues eso no decías anoche, ¡Oh si Kian! ¡Oh mas rápido! ¡Oh si si! - dijo imitando mi voz.

- ¡Hey! Yo no habló así - dije pegándole con una almohada.

Empezamos a comer, organizamos mi cama y él se fue a su apartamento y dijo que en un momento volvía.

Me estaba metiendo a la ducha y siento que alguien entra.

- ¿Me puedo bañar contigo? - dijo la voz que amo tanto.

Ugh muy cursi, ¡Muy cursi!

Cierto.

Me gire y le di un pequeño beso, y seguí relajandome con él sonido de las gotas del agua caer.

- Voy a cojer eso como un si - coji él jabón y me lo estaba pasando, pero él me lo quito y me lo empezó a pasar.

- ¿Te duele él cuerpo? - dijo pasando aun él jabón, ¡Estoy en él cielo!

- ¿Tu que crees? - dije y soltamos ambos pequeñas risas. Me quito él jabón y lo empeze a enjabonar yo, hize que me diera la espalda y oh dios mio, lo arañe.

- Oh Dios, ¡Te arañe la espalda! - dije viendole algunas marcas.

- Se me quitara pronto - dijo. Pero me acorde a algo, ¡Soy una zorra! ¡Él tiene novia!

- ¡Mierda! - solté y salí de la ducha. Me puse mi toalla y salí a mi habitación, sabia que él me seguía.

- ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te llevo al medic.. - lo interrumpí.

- Lo de ayer fue un error - dije y él me miro confundido.

- ¿Porque? Ambos estábamos de acuerdo - dijo.

Diablos ni se acuerda de su amada.

- ¡Tienes novia Kian! ¡Soy una puta! - empezó a decir.

- No tengo

- ¡Por lo que mas quiero! ¡¿Que he hecho?! - gritanba.

- Era falsa

- ¡Se lo que se siente! ¡¿Por que lo hice?! ¡Esto me mata! - caminaba de un lado a otro de la habitación.

- La invente

- ¿Que hago? ¿Que tal que se enter... Espera ¡¿QUE?! - grite parando en seco.

- La invente, solo quería darte celos - dijo.

Me cambie rápido y él también.

- ¡No sabes lo que sufrí por eso! ¡Todo él daño que me hice! ¡Te mato! - dije, para después perseguirlo por toda la casa.

...

Holaaaaaaa, espero que les guste él capitulo, comenten, voten. ¿Alguien dedicacion? No, esta bien.

Tambien les queria comentar, que he hecho una nueva novela que se llama Un desastroso verano, si quieren pasar a verla ya esta publicada, comenten que les parece, se los agradecería.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora