Capítulo 31

5.5K 312 14
                                    

Coji a Javier de su corbata de... No se ni de que esta disfrazado. Sabía que Kian nos están mirando, ya me había dicho Alonso, uno de los chicos. Después uno por uno se me iba acercando y no se como era posible que este haciendo esto.

- Fue tu idea - recordó mi mente. Tan linda ella que no calla nunca.

- Mirale la cara, está furioso y asombrado - dijo Andre mientras bailaba y aguantaba las ganas de reír. Pero yo no pude evitar reir, muchos chicos aguantándose las ganas de reír, haciendo caras graciosas, ¿Como lo iba a soportar?

Tras que él tenia los ojos puestos en nosotros ahora, debe estar carcomiendose la cabeza , pensando de que nos reímos, es una venganza muy dura, pero se la merece.

- ¿Chicos? - dije - Gracias - les di un abrazo a todos.

- ¡Que empiece la fiestaaaaa! - grito Michael saliendo disfrazado de un sexy, sexy doctor, se ve tan... ¡¿Pero que pienso?! No, no, no. Él es tu hermano.

- Pero no de sangre, así que si puedes... - ¡Callate mente!

- Vamos allá arriba - dijo cargándome con una brazo debajo de mis piernas y otra en mi espalda. Esto no estaba planeado.

- Michael, ¿Que es esto? Esto no estaba planead...

Un beso. Un beso que no se como explicar, ¿Dulce?, ¿Tierno?, pero que estoy pensando esto es venganza.

- Michael esta parte de la venganza no estaba planeada - le susurré mientras él me sentaba en una silla y me vendaba los ojos con un pañuelo negro, creo.

- ¿Quien dijo que esto es de venganza? - susurro a mi oído causándole un escalofrío por todo él cuerpo. ¿Que le dio a este?.

- Michael no estoy para bobadas, sueltame - le ordene.

- No. ¿No te querías vengar? Eso vamos a hacer, pero de otra forma - dijo. Aun no le entendía nada.

- Se que estas furioso por todo lo que esta pasando, pero , por favor, relajate ¿Si?

- Jo, las cosas se hacen bien o no se hacen - dijo en un tono de voz tan dulce. Pero sus palabras no significaban eso.

- ¡Hey, No uses frases tumblr conmigo! - dije y reímos un poco. Para después volver a maldito caso.

- Ya casi es la hora del show - dijo.

- ¡¿Que diablos?! ¿De que estas hablando? Me preocupas - le dije todo tan rápido que me quede sin aire.

- Hoy él mismo show que le toco la vez pasada a Kian que fue cuando te enteraste de eso... - pensé y pensé, y luego recordé aquel día - Hoy me toca a mi. Y me toca elegir a alguien y te elegí a ti - dijo.

- Me podrías explicar ¿Por que te molestaste? Es decir, Kian es tu mejor amigo, ¿No le deberías dar la razón a él?

- Ya no. No eres la primera que le pasa esto - esas palabras me dejaron como hielo.

No soy la primera chica que le hace esto Kian. Osea, ¿Hay otra que le hizo lo mismo?

...

Narra Kian

- Hola, querido - dijo una chica muy simpática. Dicen que cuando hay una chica en este lugar así, son las peores.

- Hola ¿En que te puedo ayudar? - le pregunte. Esta vez no trabajaría, no tengo ánimos, y los chicos con Jo, menos.

- Tu sabes que quiero... - dijo , tomandome de la mano fuimos a un cuarto. Tiempo después... Paso lo que paso, pero no sentí eso llamado "amor" tampoco pide llenar ese vacío que siento.

Era la hora del show, esta vez le tocaba a Michael, vamos a ver que espectáculo les tiene preparado a las chicas, ¿A cual habrá elegido?

Las cortinas rojas se abrieron, dejándome ver a una chica sentada en una silla de espalda, amarrada de manos, primera vez que Michael hace esto.

Michael sale de un costado del escenario y voltea la silla con la chica en ella. Esto no puede ser. Jo.

Este le empezó a decir cosas al oído y ella solo reía. Las otras cosas se las acepto, por que no le hacían nada. Pero hasta aquí. Se pasaron de la raya.

Esto es guerra.

Narra Michael.

Obviamente esto era venganza, solo que, me encanta asustar a las personas, y más a chicas,despues le dije a Jo que todo había sido una broma pesada, y se tranquilizó.

- Entonces.. ¿Ya sabes él plan? - le pregunte mirándole los labios, son muy lindos.

- Si - afirmo.

- Bien - le dije.

Él show empezó, sali de un costado del escenario, tome a Jo de la silla y la puse en la mitad del escenario. Las luces estaban apagadas, solo había una que apuntaba hacia él escenario donde nos encontrábamos Jo y yo.

- Ka-ka-kawai - no se porque le susurré eso al oído. Me acordó a mi hermanita, siempre se lo decía y reía. Justo como lo acabo de hacer ella.

Des pues de unas horas. Habían pasado muchas cosas. Había bailado al rededor de ella, nos habíamos besado, tocado, etc. Ñ

La cara de Kian, no era la mejor que digamos. Después acabado todo. Salimos a la calle y los chicos nos siguieron.

Narra Jo

Cuando por un terminamos él "show" pasaron algunas visitas mas,bailes con más chicos, tome hasta decir no mas y bla bla bla.

Nos ujtamos todos a la salida y nos empezamos a reír de todas las locuras que hicimos.

- Estamos bien locos para haber hecho eso - dije.

- Todo por nuestra nueva hermana - dijo Fabián.

- Los quiero chicos - dije.

Narra Kian

No podía soportar más así que decidí irme a casa, creo que estaría mejor allí. Tal ves asi se me paso lo que siento o pienso.

Ellos están en mi contra, pero, vuelvo y digo, ¡¿QUE IBA A SABER YO QUE ESA ERA LA NOVIA DE AARON?!

Sumergido en mis pensamientos me quede rendido en un profundo sueño.

Justo cuando planeas las cosas, todo se te viene a bajo.

...

Hola, espero que les guste él capitulo. Los quiero mucho, besos y a brazos. Voten, comenten que les pareció. ¿Aportes? ¿Dediciciones? A bajo en comentario 👇👇👇. Cuidense.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora