Maratón 3/3

6.2K 323 50
                                    

Dedicado a DannyAlcocer

marihelluduenaaraya

- Mira cariño tu - me señalo - Vas a ser mi pareja, quieras o no. Por las buenas o por las malas - dijo. ¿Y esta que se cree?

- A ver cariño - la repetí - Ya temdije que tengo pareja, quieras o no - y me iba a ir, pero lo que hablo, me callo de una.

- Entonces le diré a Jo, que eres Stripper - dijo divertida. Oh no.

Y fue hay cuando todo se fue al diablo. Toque mi bolsillo y saque un pequeño cofre. Hoy le regalaría a Jo un collar, y le iba a preguntar si queria er mi novia.

Narra Jo

Me desperté, no tenia ganas de nada, no he salido de mi cuarto desde él día del baile, he salido por la ventana, compro comida y vuelvo. Tengo todo lo que necesito. Mañana ya es mi cumpleaños y creó que también me la pasaré en él cuarto encerrada.

- Jo voy a salir - dijo Kian, no se había ido de mi casa. Desde aquella vez que llego a casa y yo salí corriendo a mi habitación, desde ahí. Yo solo calle, no quiero saber nada de él. Él celular lo tengo descargado y él cargador lo tengo en la sala, así que....

Según mis amigas mañana iremos a una discoteca, y me da igual. Es mas, no creo que vaya de igual manera.

Es que diganme ¿Quien no se sentiría suicida, si se acuesta con él chico que te gusta, pero ese chico lo viste con dos chicas, y una de ellas es tu enemiga y te daña la noche, y para rematar, te sigue toda la noche por que te vas con un chico lindo? Es triste ¿Saben?

2:00 pm

Ya me bañe y cambie, estoy viendo tv. Estoy aburridaaaaaaa

5:00 pm

Estoy en facebook y Pata... Pacha.... ¡Patch! Me envió la solicitud de amistad, y... Kian también.

¡Que le den! Acepte la solicitud de Patch y la de Kian la borré.

En eso me llego un mensaje.

Patch F.

Hola ¿Cómo has estado?

Jo

.... Bien ¿Cómo has estado tu?

Patch F.

Ese "bien" no me convence.

Lo dejé en visto. No quería que ahora me interrogara.

¿Por qué salgo lastimada siempre?

Me acosté, no tenia ganas de nada, literalmente.

Tenía que distraerme, así que me puse unos jeans negros ajustados, con una blusa blanca, chaqueta de cuero negra, y mis convers.

Me monté en mi moto, mi mamáme la regalo por mi cumpleaños, se que es mañana, pero ñeeeee....

Ahí vamos Burger King, digamos que me prohibieron ir a Mcdonals por... ¡La culpa la tiene Kian!

Flashback

- Quiero un helado, uno de galletitas - dijo Kian.

- Genial, ve y compralo - le dije.

- Oh vamos, te doy él dinero, pero vez tu. Es que está tan lejos.... - movió sus manos al aire señalando la cocina y las cajas.

- No Mrs flojo, ¡Esta a un metro! - le hable/grite.

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora