Capitulo 12

10.8K 625 59
                                    

Desperté y sentí que tenia algo pesado en mis caderas y estomago y era... ¡KIAN! a mi lado. No dude ni dos segundos en mirarme y puff... menos mal que estoy con mi piyama.

- Kian despiértate, por favor - le dije mientras lo movía suavemente.

- Jennette un rato mas - ¿What?

- Yo no soy Je.... - estaba a punto de decir cuando pensé.

¡Idiota! Pregúntale ¿Quien es Jennette?

Tu si eres inteligente.

- ¿Quien es... Jennette? - que pregunta tan idiota, como que me va a responder eso, si "yo soy Jennette" lo seguí moviendo suave.

- Eres tu... Mi novia - lo empuje con todas mis fuerzas, el me acabo de decir que ¡¿Tiene novia?!

¿Y por qué me beso?¿Por qué me quiere cuidar?¿Por qué durmió conmigo?¿Por qué me pregunto y se decepciono cuando pensó que tenia novio? ¿Por qué? ¿Qué le costaba decirme, no sigamos, no me digas ni hagas nada, tengo novia? ¿Por qué me dijo... que me quería? ¡¿Jugó conmigo?! ¡Si! ¡Jugó conmigo!

- ¿Qué pasó? ¿Por qué me tiraste? - pregunto mientras se levantaba.

- ¡Tienes novia! - le grite y lo empuje de nuevo, este cayo nuevamente. Su rostro cambio de confusión a uno como sorprendido y asustado.

- ¿Cuándo me lo ibas a decir? Me besaste, te preocupas por mi, dices que me quieres ¡Y me sales con que tienes novia! - de seguro ya tengo la cara roja.

- Em... yo... te puedo explicar - me dijo mientras se levantaba de nuevo.

- No me tienes que explicar nada, tu no eres nada mio, ni yo soy nada tuyo. Lárgate de mi casa. Te vas, te vi - lo empece a apurar.

- Pero, es que yo... - empezó a decir, pero lo interrumpí.

- Vete, no te quiero oír - le dije y lo empuje hasta la salida, y lo saqué.

- Que te vaya muy pero muy bien con tu novia, a mi no me hables, no me saludes, no me lleves en tu carro, ni nada, para ti... no existo - como me dolió decir esto ultimo, ya no podía verle más la cara. Cerré la puerta y me fui a bañar.

Hoy voy a salir al centro comercial, me quiero comprar un vestido para el cumpleaños de Bed, si, cumple hoy, así que tengo que estar lista desde ahora. Abra una fiesta en su casa.

Me bañe y me puse un jeans, con una blusa azul ancha corta y mis convers. Cogí dinero y mi celular.

Salí de casa, cogí las escaleras ¿Por qué? Porque no me quería encontrar con el. Pero... fue un intento fallido, estaba subiendo y bajando las escaleras.

Estaba haciendo ejercicio, tenia un conjunto de adidas, incluyendo sus tenis, y la camiseta estaba demasiado húmeda, se le notaba bien marcado el abdomen que tenia.

- ¿Admirando la vista? - me pregunto con una sonrisa picara.

Ignóralo.

Reaccione y seguí caminando, pero el me tomo del brazo y me giro.

- A ver, A ver, A ver, 1ro No vas a salir así a la calle, 2do ¿Sabes que te quiero demasiado, verdad? 3ro ¿Esto va enserio? Y por ultimo 4to Perdón por no decírtelo, es que ver a una chica así como tu, todos los días ¿Como no quieres que me gustes? - me dijo.

- Bueno, yo salgo como se me de mi reverenda gana, ya no te creo nada, claro que va enserio, no acepto tus disculpas, y si me disculpas voy saliendo - dije y me solté de su agarre.

- ¿A donde vas? - escuche que pregunto.

- A donde no me mientan - le dije y acelere el paso.


Bien, he llegado al centro comercial, voy a comprarme un vestido o algún conjunto de ropa.

A la primera tienda que estoy en camino es una en la que vine con Sharon a comprarle un vestido el día que tenia una fiesta, amo esa tienda.

- Buenas ¿la puedo ayudar en algo? - dijo un chico realmente apuesto.

- Si, pues, busco un vestido o un conjunto de ropa para un cumpleaños - le explique.

- Claro, sígueme - me dijo y lo obedecí.

Wow, se me había olvidado que en esta tienda todo es caro.

- Em... me llevare esta blusa - le dije tomándola, era una blusa con un escote en la espalda, la blusa era de un color... inexplicable.

- Buena elección - dijeron detrás de mi, reconocía esa voz, Sharon.

- Hola ¿Cómo estas? ¿Qué haces aquí? - le pregunte.

- Bien ¿y tu?, pues le vine a comprarle el regalo a Bed - me dijo.

Joder ¡El regalo! ¿Estabas comprando la ropa con la que ibas a ir? ¡Y NI SIQUIERA HAS COMPRADO EL REGALO!

- Em... si, yo vine también a comprarle un regalo y de paso a comprare un poco de ropa - le dije.

- Una blusa - dijo el chico. Lo mire y este entendió.

- Bien, me esperas por favor - me dijo y empezó a buscar ropa para su novio. Ugh.

Cogí una chaqueta de cuero y una blusa blanca.

- Bien, voy a ir pagando - le dije.

Ya en la caja, estoy a punto de pagar cuando suena una sirena y empiezan a salir globos.

- ¿Qué es esto? - le pregunte a una chica que estaba por hay.

- Eres la clienta numero mil, tienes un minuto para coger lo que quieras del almacén - me dijo - A partir de... ¡Ahora! - termino de hablar.

- Sharon coje también ropa - le dije lo mas alto posible. Bien, ya tenia 6 pares de zapatos, 4 blusas, 3 pantalones y 8 Shorts.

- ¡20 segundo! - grito la chica.

- Toma - me dijo Sharon tirando muchísima ropa en el carrito que llevaba.

- ¡Tiempo! - gritaron.

Fui a la caja y al final, me lleve 7 pantalones 4 Shorts 20 blusas, 5 son de Sharon , 12 pares de zapatos, incluyendo tenis, y 3 pares de ropa para Bed, 1 es de Sharon y 2 son mías.

...

Llegue a mi casa con Sharon y deje las 20 bolsas que llevaba.

- Bien, yo me voy a mi casa, para cambiarme y alistarme, me llevo estas bolsas - dijo cogiendo 5 bolsas.

- Ok, bye - me despedí de ella, y se fue.

Empaque el regalo de Bed y me fui a cambiar.

Me puse la blusa corta con el escote en la espalda y unos pantalones negros que también compre con mis convers nuevos.

Me maquille un poco, cogí el regalo, en un bolsito manos libres metí mi polvo rubor y brillo, celular y dinero.

Estaba saliendo de casa cuando..

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora