Capitulo 16

10.3K 483 54
                                    

- No vas hacer nada, es mas me voy a tu casa ¿Puedo? - le dije poniendome a su lado,este en seguida volteo.

- Eso no se pregunta - me abrazo - Tu sabes que mi madre te ama mas a ti, que a mi - me dijo.

- Pos... ¡Es verdad! - dije y me empeze a reir, ganandome un pequeño golpe en el hombro de parte de Bed.

- Hoy recojo mis maletas, y apenas termine me voy a tu casa - le dije.

- No, no. Nada de eso, yo mksmo paso por ti - me dijo.

- Claro que no. Ya mucho haces brindandome hospedaje en tu casa - le dije.

- Insisto - despues de 5 minutos discutiendo, me di por vencida y acepte que me fuera a recojer.

- Espera, ¿No y que tu coche le habia pasado algo? - lre pregunte con una ceja alzada.

- Digamos que fue una mentirita piadosa, y decidimos seguirte - estaba hablando hasta que...

Tocaron la campana. Primera hora de clase.

Matematicas.

- Salvado por la campana, nos vemos en el almuerzo - le dije fui a mi casillero y saque unos libros, al cerrar de un solo golpe esta, me lleve un susto.

- ¡Pero que cojones te pasa! - le grite - ¡¿Que haces aqui?! - le respondi furiosa.

- Vine a ver a una amiga - dijo el hijo de p... Pera - Te vi y dije ¿Por que no saludarla?, pero veo que fue mala idea. - termino de decir.

Dale la noticia.

Me recordo mi mente.

- Me voy de casa - le dije fria, dandole la espalda dispuesta a dirijirme hacia mi clase, pero senti como algo o mas bien, alguien, rodeo mi muñeca, miro y era la mano de Kian.

- ¡Que! No te puedes ir - me dijo.

- ¡Claro que puedo! ¿Que? ¿Ahora mi vecino me lo va a impedir? Es decir ¿Tu, un completo EXTRAÑO me lo va a impedir? - le dije lo mas cortante posible, lo odio.

- ¿Jo? ¿Que pasa? - me dijo Jace el chico de el bus - Adivino, este es tu vecino - dijo en un todo sarcástico y frío.

- ¿Como sabes? Y ¿Quien eres tu? - dijpo Kian mirandome a mi ¿Y a mi por que, si le estas hablando a el?.

- Yo le conte, el es mi a.... - estaba hablando pero me interrumpio.

- Novio, soy su novio - dijo Jace, Hay Dios mio, esto no puede ser peor. ¿Que falta? ¿Que me atropelle un carro?

- Wow, no sabia que era facil que alguien olvidara a una persona - dijo Kian.

- Nunca fuiste nada mio, crei que depronto podriamos llegar a algo pero con lo que has hecho, es muy dificiñ, docen que en una relacion o cosas asi, hay que tener confianza, pero tu sabias todo y no me lo contaste, te confese que me habia dolido la relacion con tu primo, y tu, simplemente... Ya esta decidido, me voy de casa, vete de aqui - señale a Kian - Vamos de aqui Jace - camine lo mas rapido posible conteniendo las lagrimas que amenazaban con brotar de mis ojos.

Sali corriendo de bajo de las gradas, mientras Jace se sentaban a mi lado. Arrecoste mi cabeza sobre el hombro de Jace y empeze a soltar sollozos.

- ¿No llores por el si? El no merece de tus lagrimas, es solo un estupido idiota que juega con las chicas - me dijo.

- ¿Como sabes eso? - le pregunte mientras apartaba las lagrimas con mis manos.

- Creeme, de eso estoy seguro - dijo con firmesa en su voz

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora