Capitulo 5

14.1K 798 41
                                    

Bien, aqui estoy, apunto de cambiarme en el colegio.

- Vamos, tu puedes - me metí en el sector de chicas, donde hay duchas, baños, sillas, casilleros, así también hay para chicos. Me saqué la ropa y me puse el uniforme, me queda super corto.

- Oigan chicos, tenemos que ganar este partido - se escucho una voz masculina.

Y más, y más... y más. Esto solamente significa una cosa, entre al baño de los chicos.

Salí del baño y empece a correr, los chicos chiflando y algunos me alcanzaban a tocar. Ugh. Hasta que un chico me freno.

- Hola muñeca - me dijo impidiendo el paso, sabia quien era, mi ex.

- Dejame pasar, no quiero hablar contigo - le dije.

- Lastima que yo si - me dijo, le pegue una cachetada y una patada en sus testículos.

- Wow, hermano golpeó una chica - dijo uno de los tantos chicos que había ahí.

- Y no te olvides de la patada - dijo otro chico, para después reír.

- Si... Pues, creeme que ya no soy la misma de antes - le dije y todos hicieron uh.... y me fui, que se jodan.

Salí a la cancha donde le dije a mi amiga que me vería con ella, pero veo a un chico idéntico a mi... no, no puede ser mi vecino. De seguro estoy alucinando, si.

- ¡Hey! ¿Cómo estas? - Joder, si es él.

- Hola, ¿Bien y tu?.

- Bien ¿Qué haces aquí? - me pregunto - si, soy idiota, estudias aquí - susurro. No me pude aguantar la risa y empecé a reír.

- Pues, le estoy haciendo el favor a una amiga de porrista - dije agitando mis pompones.

- Pues, te ves bonita - poss... si claro, empecé a sentir mis mejillas ardiendo, así que decidí irme.

- Me voy ya, va a empezar el partido y... ¡Adiós! - le dije y sali corriendo de ahí.

- ¡Por fin llegas! - dijo mi amiga.

- ¡Aquí esta mi vecino! - grité y se le formo una sonrisa en la cara, no me gusta, ya lo dije.

- Me lo tienes que presentar - dijo.

- Que te lo presente tu novio - le dije.

- Oh vamos, sabes que el es celoso, ahora menos va a querer presentarlo - me dijo, tenía razón.

- Si, está bien, ya. Vamos a organizarnos, ya va a empezar el partido - le dije y aquí empieza todo, pude ver a todo el equipo de futbol, entre esos estaba mi amigo y mi ex.

- ¡Vamos! Si se puede, si se puede, vamos a ganar y vamos a triunfar - Soy pésima para las porras.


Va ganando el equipo contrario 4 - 1. Ya no puedo seguir viendo esto, me acerqué a donde estaban los chicos en las bancas por tiempo libre.

- ¡Oigan! - les grité.

- ¿Qué? - dijo uno de los chicos.

- ¿Qué les cuesta patear bien el balón? - les dije.

- ¿Tú que sabes? - dijo otro chico.

- Tan siquiera más que ustedes - los desafie.

- Demuéstralo - me dijo mi ex, estúpido.

- Adelante - tomo el balón, y atrás de ellos venían los "mejores" que hay en el equipo.

- Bien, tú la cancha derecha - dijo refiriéndose a mi - ustedes izquierda - dijo el árbitro, y sonó el silbato.

5 minutos después.

Bien, llevo la delantera, ya estoy llegando y ¡Golllllll!... Se puede decir que todo la cancha estaba en silencio, al parecer no se lo esperaban.

- En su cara, otra vez - le dije a los chicos.

- ¿Cuánto vamos? - pregunto mi amigo.

- No es que los cuente... 4 - 0 le dije.

- Bien, que empieze el partido de nuevo - dijo el arbitro y yo me fui.

- Ja, se dejan ganar de una chica - les dije y me fui del lugar, al momento en el que salía estaba mi vecino. No ahora...

Mi vecino es un StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora