Me va a dar, me va a dar, ma va a dar.
¿Y si te vuelas por el balcón? Pensé.
Nada pierdo intentandolo.
Corri hasta el balcón, me asome y trague saliva, aqui voy.
Pase primero una pierna, mierda me voy a caer. Me retracte y volvi a la habitación, ni loca me voy a tirar por hay.
Bien, nada mas es decir la verdad.
¡¿Decir la verdad?! Es que acasp vas a decir: Alexa me voy de la casa por que me bese con Bed, el pensaba que era su novia pero no, era yo ¡Wiiiii! Y adivine ¡Eso-no-es-todo! Jace me beso inconsciente y por eso me voy de la casa ¡Sorpresaaaaa!
¿Asi sueno yo de sarcastica? Wow, como me toleran.
Bien, nada mas me toca quedarme aquio y lo menos posible.
Acomode mi ropa y baje al primer piso, allí me encontre con Alexa, Bed, Camil y... Jace.
Enfrenta esto como una adulta.
¡Adulta tu abuela!
- ¿Quieres algo de cenar querida? - me dijo Alexa sacandome de mis pensamientos.
- Esta bien - no tengo hanbre, siento que tengo murcielagos en el estómago, solo por educación.
Nos sentamos en el comedor y adivinen quien se sento al lado mio, *tocan tambores* Jace, damas y caballeros.
Prendi mi celular, 20 llamas perdidas, 13 mensajes de whattsapp, y un mensaje de voz. ¿Por donde empezar?
5 llamadas perdidas de mama, 2 de Harold, y 8 de Kian, ohhh si, Harold es un chico que conocí en la escuela, es nuevo, y es raro y misterioso, me cae bien.
Siento que me estan tocando la entre pierna, alzó un poco el mantel del comedor y es Jace, ¡¿Que no se puede quedar quieto?!, quitaba su mano, pero volvia y la ponia, imbécil.
Siento que tenia algo para hoy... ¡Una cita! Tengo que verme con Harold, dijimos que nos encontraremis a las 5 y son las... 4:54 de la tarde, ¡Tengo que irme ya!
- Lo siento, me tengo que ir - dije levantandome de la mesa, en eso, Jace se levanta.
- ¿A donde vas? - me pregunto cambiando de estado de ánimo.
Claro, y la chicas somos las bipolares ¿No?
- A donde no te imp... - Alexa se me quedo viendo - Al cone, tengo una cita - le dije.
- ¡¿Cita?! - gritaron Bed y Jace a la vez.
- Si sordos - dije un poco frustrada.
- Ahhhhh ¡Mi mejor amiga tiene una cita! - dijo Camil con tono de fresita.
- Jamas. Lo. Vuelvas. Hacer - le dije.
- Ok... - dijo ella y despues nos empezamos a reir.
Sali corriendo de la casa y tome un taxi, cuando llegamos, baje corriendo y subi por las escaleras eléctrica lo mas rapido que pude, cuando llegue, mire para todos lados, mierda ya se fue.
- ¿Jo? - escuche una voz masculina detras de mi, gire y era Harold, que alivio.
Narra Kian
Pues veran, era hora de mi trabajo, me subí a mi carro y llegue al lugar.
Salude a varias chicas ya conocidas fuera del lugar y entre.
La música estaba demasiado fuerte, los chicos disfrazados, ya me acostumbre, aunque... Hay unos amigos que son gays y... Aqui tambien entran hombres.
- Hey, llegaste. ¿Por qué no habias ido en estos días? - me dijo mi mejor amigo Ross.
- Tengo que cuidar a mi vecina - dije, este cambio a una cara maliciosa Calma, no he hecho nada con ella - pero quiero, pensé.
- ¿Es guapa? ¿Qué edad tiene? ¿Tiene novio? ¿Puedo ir a tu casa? Si quieres yo la cuido - dijo mi amigo, por eso no le digo nada, parece una chica.
- Es guapisima, tiene 16 va cumplir 17, es soltera, no vas a ir, y mucho menos a "cuidarla" - dije haciendo comillas.
Él nada más tiene 21, le llevo 6 años, me siento viejo.
- No esta tan mal, nos llevaríamos 4 años - dijo con cara de pervertido.
- No, es mía - y hay se fue todo a la basura, porque ahora Ross me va a decir s...
- ¡Sabia! Joder hombre, se te nota. No lo puedes ocultar, tu cara cambio a seria y te pusiste medio rojo - dijo y se fue riendo, pero yo me reí más porque estaba vestido de conejo, y tenia un bóxer y en la parte del tracero tenia la cola de conejo.
Me fue a una habitacion y me cambie, hoy me tocaba vestime de doctor. A los 5 minutos entro una chica de cabello negro, tez blanca, y ojos azules, no estaba para nada mal.
- Me dijeron que aqui era el baño, pero veo que me equivoque - dijo la chica y estaba a punto de irse, pero la cogí de la cintura y esta se quedo quieta.
- ¿Te sientes mal?, te siento muy tensa - le dije y la acoste en la cama, le hice masaje, para despues empezar besar su cuello, despues como llevaba un vestido, le fui bajando la corredera y seguía depositando besos.
Se notaba que estaba aguantando las ganas de gritar o mostrar expresion alguna de placer, se hacia la fuerte ¿Eh?, eso esta por verce.
Le fui sacando su vestido y la hice girar, ella me quedo viendo un poco timida.
- ¿Con que no quiere gemir, ah? - le di. Empeze a pasar mis dedos sobre su shorts, que quedaban pegados a su zona, ella se empezo a mover, así me gusta.
- Pa-para - me empezó a decir con un poco de timidez.
- Eso no vas a decir al final - dije - Quitate la ropa
Ella me obedeció, se quito su shorts top y sus bragas. Le voy a quitar esa timidez.
La acorrale contra la pared y la empeze a besar, al principio no me correspondia el beso, pero despues, después se dejo llevar.
Puse una pierna de ella en mi cintura y empeze a sobar su parte, ya humeda, así que metí un dedo en ella, y ella grito.
- Ahora ya no eres timida verdad - dije, y me sorprendio lo que dijo acontinuacion.
- Más... Rápido - dijo y eso hice.
Después la recosté sobre la cama y me quito el uniforme, quedando solamente en boxer.
- Hazlo - me dijo traviesa, Dios ¿Que hecho? Ella era tan inocente y ahora...
Antes de hacerla mis, bese su parte y empezar a lamer y a dar pequeños mordisco.
- Ah... Ter-termina ya... - dijo y llego al orgasmo.
Después la puse en posición y me puse un condón, no queria dejarla embarazada obviamente, me adentré en ella suave, para después seguir con una envestidas fuertes, hasta llegar al climax.
Cuando terminamos, ambos nos vestimos y salimos, ella queria ir a alguna parte conmigo, así que salimos.
...
Llegamos al centro comercial y queriamos ver una pelicula, así que subimos al ultimo piso, pero, ¿Qué ese chico con MI Jo? Si, es mía. Y no soy obsesivo o posesivo.
Ella me vio y....
..........
Hola!!! Tiempo sin entrar a Wattpad, en serio lo siento, pero espero que les guste el capitulo, este esta un poco mas largo que todos los anteriores. Se lo merecen. Bueno, espero que les guste, un beso y abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Genç Kurgu- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...