- Yo eligió... A ninguno, además, ese beso fue una equivocación, tu buscabas a tu NOVIA - recalque refiriendome a Bed - Y tu, la verdad no se porque dormiste conmigo, si se van a matar haganlo, si me van a odiar, no se los prohíbo, pero cumplo en una maldita semana y nadie me va a dañar mi día, ni un segundo. Y si Bed, no quieres que este en tu casa, me largo a un puto hotel, y tu Kian, si de verdad me quieres, JAMAS me hubieses puesto a elegir, pero la vida enseña realmente quienes son las personas - dije y me largue de hay dejándolos con la boca abierta.
La verdad no mentía, ya estaba cansada, en dos pinches días era la fiesta de helloween, y la otra semana era mi cumpleaños, y en un mes vendría mi mama.
Salí de vuelta a casa y no podía ver peor, habían varios chicos en la casa, maldita vida la mía. Intente cerrar la puerta despacio sin que se dieran cuenta pero..
- ¡Jo! ¿Como estas? - dijo Hace apareciendo entre él grupo de chicos.
- Amargada, no estoy de ánimos - le respondí.
- ¿Tiene su periodo? - susurro un chico de cabello negro.
- ¡De periodo tu abuela, maldito niño pijo! - grite y me estaba hacercando a él furiosa, pero varias manos me sujetaron, y algunas en donde no deberían estar.
- ¡Putos! ¡Quiten sus suicidas manos de mi trasero, si no haré que se queden sin hijos! - grite mas que furiosa y ellos me soltaron.
- Yo te llamaba y no querías contestar, se que fui un tonto y no te súper valorar, entiende mi estilo de vida, por favor comprende, que esto no paso de repente, si esta en mis manos no lo tengo a la suerte - llego un chico cantando ¿Sorry de justin bieber con j balbin?
Empeze a reír como una loca maniática, la ostia, este.. Este chico .. Cantando justin bieber
- Sorry - dije y me fui a mi habitación, empaque mis cosas, me iré a casa. Baje las escaleras y hay estaban los chicos.
- ¿A donde vas? - pregunto.
- A mi casa , no vivo debajo de un puente con un indigente - le respondí causando risa entre los chicos. ¡¡¡Oh Dios!!! Lo que diuje rimo.
- ¿Por que tan rápido? - me pregunto de nuevo.
- ¿Te han dicho que eres muy curioso? - dije yo.
- ¿Sabes que es de mala educacion responder con preguntas? - dijo.
- ¿Acaso tu no lo acabas de hacer? - le dije con una sonrisa triunfante, aproveche su descuido y salí volando de la casa, tome un taxi y llegue a casa.
Hoy, hoy saldría de esta.
Cuando llegue a casa, desempaque mis cosas, las organize y deje todo listo, mi cuarto estaba igual cuando lo deje, fui al cuarto de huéspedes, estaba vacío. Es ya había venido por sus cosas.
Pues ni me va, ni me viene.
Aja, y yo soy Francisco lachowski. (multimedia)
¡No te metas con él maldita mente!
Nt de la autora: ¿Si o no que es lindooooo? Pero ya tiene esposa *fulminó con la mirada* ¡Es miooo! Ni lo miren
Coji mi celular y llame a un chico.
- Hola ¿Como estas? - hable
- Bien, te compro lo de siempre - dijo detrás de la línea.
- Sip por favor - dije.
- ¿Cerveza o Wiski?
- Cerveza
Al rato sonó él sonido del tiemore, y eso me dio a entender de que ya me compro mi pedido. Habría la puerta.
- Toma - me dijo con una sonrisa Axel.
- Gracias - le dije y le di él dinero, pero él no me lo recibió.
- No, nada mas dime ¿esta vez, porque? - pregunto recostado al marco de la puerta.
- Mal de amores - le dije, él solo me abrazo y se fue.
- ¡Hey ella es menor de edad! ¡No puede tomase alcohol! - dijo Kian saliendo de su casa. Oh por Dios, me estaba...
- Dame eso - dijo medio furioso.
- Bye - le dije y cerré la puerta, este no dejaba de tocar, pero como que después se canso y salí con mi caja de cervezas a caminar.
...
Ya me he tomado 4 y me faltan 2, pero creo que ya estoy borracha.
Siento a alguien al lado mio, es un chico lindo.
- Jo, vamos a la casa, no debes estar borracha y sola en la calle - me dijo.
- Oh mi Dios, ¡Ip! Un violador y ¡Ip! ¡Sabe mi nombre! ¡Ayu..! ¡Ip! ¡daaaaa! - y salí corriendo.
Siento que me cargar y me sientan en un OS escalones, y él se sienta al lado mio.
- ¿Que quieres maldito violador que conoce mi nombre? - dije.
- Nada Jo, yo solo... - estaba hablando.
- Oyeeee te pareces a mi sexyyyy vecino - lo interrumpí - No se lo que siente él por mi, yo lo quiero, y demasiado. Pero me da miedo que sea un maldito mujeriego, además, es mayo que yo, bueno, la edad no importa, pero él no me quiere, dice que tiene novia, hoy la vi con una chica, y me tiene a mi, esta con 3 jodidas viejas a la vez, siento que simplemente soy un juguete o un juego para él, y me molesta. Me molesta saber que anda con otras y no conmigo. Me entristece saber que nada mas me quiere para momentos - le dije mientras miraba las estrellas.
- Wow, ¿Crees todo eso de tu vecino? ¿Te parece Sexy? - dijo haciéndome reír.
- La verdad si, y si me parece sesi - dije y reímos los dos a la vez.
- Pues habla con él mañana, solucionenlo y ya - dijo y yo Sonreí.
- Creeme que lo haré - le dije.
....
Despierto en una cama que no es la mia, con ropa que no es mía, y con un chico que es...
- ¡Kian! - grite haciendo que este se callera de la cama.
- ¡¿Que paso?! - dije poniéndose de pie, con una ¿Chancleta en la mano?
- ¿Porque no estoy en mi casa? ¿Porque tengo tu ropa? ¡¿Porque coño estoy contigo?! - grite nuevamente.
- Estabas borracha, querías hacer cositas suicias y yo te dije que no, te estabas por descambiar y yo te dije que no, que si lo íbamos hacer, tenia que ser con conciencia, no me quería aprovechar de ti, y estas conmigo por la mis ma razón que la anterior - termino, madre mía estoy segura que estoy sonrojada.
Lo reparo y esta sin camisa, solo en boxers, con su sonrisa de "se que me deseas" y con un cuerpo de dios griego.
¡atragame tierra!
...
Holaaaaa ¿Como están?, espero que les guste él capitulooooo, ¿De donde son? Dejenme en los comentarios (soy demasiado curiosa ) además estoy un poquito aburrida.
También llegamos a los ¡10k! En serio me hacen muy feliz, no saben cuanto les agradezco a todas las personas que me han apoyado, que han votado, pero sobre todo, por los mensajes de aliento y apoyo.
Bueno, me estoy poniendo muy cursi, así que, espero que les gusteeeeee, voten y comenten.
Se que es muy pronto para decir esto, ya que apenas la historia va mas o menos a la mitad, pero cuando termine esta ¿Que les parece una secuela? Diganme si quierepos m apoyo, vías a ustedes.n una o nop, si hago secuela aparecerá obviamente nuevos personajes y mi Francisco lachowski . Diganme aqui abajito en comentarios
También si quieren dedicación ¿Nadie? Ok :(
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Stripper
Teen Fiction- Amigaaaaaa, solo relaaaaajate - esta ya se emborrachó. Ese chico esta vestido de ¿Policia? Y tiene un ¿látigo? ¿Desde cuando un policía lleva látigos? Esperen, ese chico se me hace conocido. ¡Ay santa madre ! Ese es.... Me tape con mi bolso. Idi...