Al día siguiente, la prueba de Yumiko contra el Uchiha iba a comenzar. Estaban algo alejados de la casa, simplemente para no causar ningún daño, era razonable considerando el poder que desatarían el Sharingan y Byakugan juntos. La Hyuga se la pasó planeando una estrategia el día anterior sin ningún éxito, tendrá que improvisar y utilizar todo el poder de su Byakugan. Pain llamó a los demás, iba a explicar el por qué los reunió a todos, ya que esta pelea era solo de Itachi y Yumiko, con su líder como testigo.
-Yumiko, esta prueba servirá para que la organización conozca tus habilidades, así que se será mejor que pelees con todo lo que tienes. Ustedes, observen con atención, deben conocer de lo que es capaz ¿Comprenden?-todos los presentes asintieron, excepto Tobi, él aplaudió como un niño-Y por último... Itachi... No la mates, necesitamos esos ojos-Itachi asintió. La Hyuga no hizo más que mirar mal a Pain, ¿Que no la mate? Como si pudiera hacerlo así de fácil, tal vez él sea más poderoso que ella pero es no quita que pueda dar un buen encuentro.-Ya que todo está claro. Pueden comenzar.
Itachi activó su Mangekyou Sharingan y Yumiko su Byakugan. A pesar de estar seguro que vencería, no iba a subestimar a esa chica, por algo Pain la reclutó. El genjutsu ya estaba hecho, Yumiko lamentablemente lo había visto a los ojos. Pero pudo salir de esta técnica, ya conoce algunos trucos. La Hyuga se acerco muy rápido a él, dispuesta a golpearlo con su puño suave, aunque no tuvo éxito, ya que una de las habilidades del sharingan es predecir los movimientos fácilmente.
No la mates. Las palabras de Pain resonaban en la cabeza de Itachi. Se estaba conteniendo mucho, ni siquiera había usado el Amaterasu o el Susano.
-¡Hakke: Kūshō!-Yumiko lanzó una ráfaga de chakra, con la intención de dañar sus órganos internos.
El Uchiha pensó que había logrado esquivar el ataque. De pronto, sintió que su brazo no recibía chakra. La circulación del mismo paró. La kunoichi usó su habilidad a larga distancia. Yumiko por fin le hizo daño después de recibir muchos jutsus de fuego; ya le estaban molestando un poco. Todavía le faltaban algunas técnicas bajo la manga. Para distraerlo, usó su arco y le disparó unas cuantas flechas a Itachi, que fueron esquivadas rápidamente.
Pain y los demás Akatsukis observaban la pelea muy atentos; ya que, hacerle daño al Uchiha es casi imposible para todos, a excepción de su líder y probablemente de Tobi, aunque no parezca; ellos poseían un poder mayor a Itachi. Que Yumiko lograra parar su flujo de chakra era algo impresionante, el sharingan debió haber notado eso. Como no fue así, quiere decir que su contrincante se estaba agotando un poco. Ya era hora de sacar su truco.
-¡Juuho Shoushiken!-los brazos de la chica expulsaron un chakra de color azul, formando una especie de león.
Este era un jutsu que sólo la rama principal de los Hyuga podía ejecutar. Yumiko había logrado aprenderlo mientras ayudaba a entrenar a Hinata, ella debía de ser su contrincante. Logró perfeccionarlo escuchando la explicación que le daba Hiashi a su hija. Sin querer, el líder del clan le había enseñado esa técnica.
Nuevamente, a Itachi se le hizo muy difícil esquivar los ataques. No se esperaba eso, él sabía que los de la rama secundaria tienen prohibido aprender esa técnica. No le quedaba de otra que usar un poco más de su poder. Pero con cuidado.
-Amatera...
-Itachi.-el líder le impidió terminar su jutsu-sabes bien que no debes usar eso en una prueba de habilidad. Esta pelea terminó.
-Oh, claro que terminó. Porque yo gané.-Yumiko estaba apuntando al azabache con una flecha desde atrás, era un clon, lo había hecho mientras usó su última habilidad-de algo me tenía que servir la academia ¿No?-deshizo el clon que estaba delante de él y suspiró-debiste de usar toda tu fuerza, Itachi.-giró su mirada hacia Pain, quien observaba la escena inexpresivo. Hay que admitir que no se esperaba un clon en el último momento-No soy débil.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que me harás explotar? [Deidara]
Fanfiction«La vida puede cambiarte de un segundo a otro si le apetece. Y Hyuga Yumiko era una clara víctima de ese cambio tan repentino.» *** -> Creada en agosto del 2015 (aproximadamente). -> Portada hecha por mí. -> No se acepta ninguna copia o ada...