3-My love is like a star-

1.3K 87 3
                                    

---Narra Demi---

Apenas vi a ___ entrar a la habitación sentí que mi corazón se aceleró e instantáneamente una sonrisa se armó en mis labios. A pesar de todo ella me hizo reír haciendo sus típicas bromas haciendo como si nada de lo que estaba pasando fuera real, haciéndome olvidar todo la mierda que estaba viviendo algo lo cual solo ella podía lograr. No pude evitar decirle que la quería, la abrace y __ escondió su cabeza en mi cuello. Ni una de las dos siquiera hacia el intento de separarnos de ese tierno abrazo. Podía sentir la respiración de ___ en mi cuello la cual cada vez era más acelerada. A los minutos sentí como sus lágrimas bajaban por mi cuello instantáneamente la abrace con más fuerza para luego recostarme con ella sin dejar esa posición de su rostro en mi cuello. ___ seguía llorando, no le dije nada, las palabras ahí sobraban ya que sabía perfectamente porque lloraba, por lo mismo que yo llevaba llorando hace unos meses. Acariciando su cabeza y apegándola a mí lo más posible comencé a cantarle un trozo de "My Love Is Like a Star".

Demi: My love's like a star, yeah
You can't always see me
But you know that I'm always there
When you still unshining
Take it as mine
And remember I'm always near
If you see a comet
Baby I'm on it
Making my way back home
Just follow the glow yeah
It won't be long
Just know that you're not alone

___ se tranquilizó un poco y se separó un poco de mi permitiéndome poder ver su rostro aun con lágrimas en él. Limpie sus lágrimas con mis manos y luego nos quedamos mirando en un silencio para nada incómodo. Sentía que podría pasar mi vida completa viéndola pero el maldito cansancio me ganaba y sentí como se me cerraban los ojos solitos.

---Narra ___---

Demi estaba frente a mí y nos mirábamos atentamente. No quería desperdiciar ni un momento sin observarla. Poco a poco note como a Demi se le iban cerrando los ojitos solos pero ella trataba de no dormirse.

___: Descansa (Dije haciendo que abriera sus ojos rápidamente)

Demi: No, estoy bien (Dijo sonriéndome)

___: Te vez cansada, descansa un rato (Dije sonriéndole levemente)

Demi: Esta bien (Dijo cerrando sus ojos)

Estaba levantándome de la cama pero Demi tomo mi mano y me lo impidió

Demi: Quédate aquí conmigo

___: Bueno (Dije sonriendo y volviendo a la posición de antes)

Demi se quedó dormida abrazada a mí. Pasaron unos quince minutos y Dianna entro. Apenas nos vio sonrió y yo me encogí de hombros y le sonreí de igual manera. Dianna beso la frente de Demi y se sentó en el sofá.

Dianna: Desayunaste ___? (Dijo atenta)

___: Nop, pero estoy bien (Dije mintiendo, no quería alejarme de ella)

Dianna: Debes comer algo linda (Dijo dándome un sándwich)

___: Oh gracias, pero aun así no puedo comer (Dije apuntando a Demi quien dormía bien agarrada a mi)

Dianna: Intenta soltarte (Dijo mirándonos con gracia)

___: No importa, luego como (Dije mirando a Demi y sonriendo)

Dianna: La quieres mucho verdad? (Dijo sonriendo mientras veía algo en su teléfono)

___: Mucho... demasiado (Dije suspirando)

Dianna: Le has alegrado los días este último tiempo en que se conocieron

___: Pero la mayor parte del tiempo la hice enojar, sufrir, molestarse incluso llorar (Dije suspirando pesadamente con una molestia en el pecho)

Dianna: Pero saliste delante de tus problemas y esa era una de las mayores metas de Demi, eso la hizo aún más feliz (Dijo sonriéndome levemente)

___: Desearía poder volver al pasado y no haber sido tan mala con ella (Dije haciendo una mueca)

Dianna: Lo importante ahora es que la apoyes. Demi puede verse muy fuerte frente al tema pero yo sé que está sufriendo mucho (Dijo acariciando el cabello de su hija)

Mire a Demi con lastima y la abrase. Nos quedamos en silencio una media hora y mientras yo pensaba en todo lo que estaba pasando. Sentí a Demi moverse, se había despertado. Saludo a su mamá y luego se estiro para luego sonreírme.

Dianna: ___ ahora si puedes ir a comer (Dijo riendo)

Demi: Porque no fue antes? (Dijo extrañada)

Dianna: Porque la tenías abrazada y ___ no quería despertarte (Dijo sonriendo)

Demi: Lo siento (Dijo sonriéndome y entro un doctor a la habitación)

El doctor parecía tener unos 30 años, se veía muy joven y simpático.

Doc: Buenos días (Dijo educado) Como has estado? (Le dijo a Demi quien me miro antes de responder)

Demi: Bien (Dijo sonriendo)

Doc: Sin dolores ni nada? (Dijo algo extrañado)

Demi: Si (Dijo algo nerviosa)

Dianna: ___ porque no me acompañas a comprar y luego te dejo comiendo algo? (Dijo parándose)

___: Esta bien (Dije mirando a Demi y yéndome)

Algo estaba pasando, Demi estaba muy nerviosa al hablar con el doctor y se notaba que le mentía. Eso lo note yo y Dianna por eso me saco de la habitación. Lo tenía más que claro pero aun así se lo pregunte.

___: Porque Demi quería que me fuera? (Dije directa, me carga no ir al grano)

Dianna: Porque dices eso? (Dijo tratando de disimular)

___: No quería que yo estuviera allí escuchando (Dije seria)

Dianna: ___, es que últimamente Demi no se ha sentido muy bien y es obvio que no quiere que sepas para que no te sientas mal (Dijo metiendo una moneda en la máquina de jugos)

___: Esto me pone mal (Dije apoyando mi frente en la muralla)

Dianna: Dallas me dijo que está en la cafetería, te está esperando para que coman algo, estés más tranquila y te relajes está bien? (Dijo con su mano en mi hombro)

___: Bueno (Dije abrazándola) Gracias por todo (Dije sin soltarla)

Dianna: No es nada linda (Dijo amable)

SUPIERON QUE SE FILTRO LA NUEVA CANCIÓN DE DEMI "CONFIDENT"? ALGUIEN YA LA ESCUCHO?

/l�@�@�

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora