---Narra ___---
Dianna me trajo mi chilla y se quedó conmigo un rato más. Luego de un rato se despidió de mí y volvió donde Demi. Tomé mi teléfono, entre en whatsapp, vi que Demi estaba en línea y me estaba escribiendo.
Demi= Como estas?
___= Mejor c:
Demi: Me alegro mucho <3 :) Puedo llamarte?
___= Pero despertaras a tu mamá :/
Demi= Salió a dar un vuelta, quedo algo nerviosa
___= Ow :/ entonces llámame :)
A los segundo después Demi me llamo y conteste inmediatamente.
------LLAMADA------
Demi: Hola
___: Hola (Dije sonriendo solo con escuchar su voz)
Demi: Ya estas mejor de verdad? (Dijo tímida)
___: Sí, mucho mejor *ahora que te escucho* (Dije dándole seguridad)
Demi: Me alegro mucho, mamá me dijo que pasaras la noche aquí, pero en tu habitación claro (Dijo riendo tímidamente)
___: Si, me tienen en observación, pero mañana ya estaré bien y lista para el juicio (Dije suspirando)
Demi: Lamento no haberte dicho ___, yo le pedí a mamá que lo hiciera, es que no podía más, tenía miedo y (Dijo y la interrumpí)
___: Esta bien Demi pero... (Dije tímida) Donde me iré? Digo... antes me iría a tu casa... contigo pero... ahora qué? (Dije muy tímida)
Demi: Irás a casa de mis padres ___ (Dijo suspirando)
___: Y luego? (Dije desanimada)
Demi: ___ yo... yo le pedí a mamá que pida tu custodia (Dijo tímida) Y ahora que lo pienso, ni siquiera te pregunté (Dijo nerviosa)
___: Wow... (Dije impresionada) Demi, yo adoró a tu familia de verdad pero que dijo tu mamá? (Dije tímida)
Demi: Ella acepto feliz, te quiere mucho al igual que el resto de mi familia
___: Esta segura? No quiero que lo haga por pena, no quiero ser un estorbo. Puedo aguantar dos años más con mi madre (Dije y me interrumpió)
Demi: No digas tonteras ___, eso no pasará y además ahora con esto de la puñalada todo será más fácil te lo aseguro
___: Esta bien, bueno Demi, creo que dormiré (Dije bostezando)
Demi: Igual yo, buenas noches ___
___: Buenas noches Demi
Demi: Te quiero (Dijo tímida)
___: Y yo a ti (Dije de igual manera para luego cortar)
------FIN DE LA LLAMADA------
Durante la noche no dormí muy bien ya que suelo moverme mucho y me dolía la herida. En la mañana me desperté ya que sentí a alguien hablarme suavemente.
Demi: ___, despierta dormilona (Decía con su suave voz)
___: Demi? (Dije mirándola)
Demi estaba vestida y sentada en una silla junto a mí. A pesar de no estar maquillada y aun un poco pálida sucia muy hermosa con sus hermosas pecas y su cabello alborotado.
Demi: Hola (Dijo sonriéndome levemente)
___: Estas muy linda (Dije inevitablemente y note como se sonrojo)
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥