29-How I say you no-

1K 86 3
                                    

---Narra ___---

Durante todo el camino de vuelta a la cabaña iba pensando en la cara de Demi mientras salían las aves de la jaula. Se veía tan tierna y emocionada. Llegamos a la cabaña, baje a Demi de mi espalda, entramos y le quite su abrigo.

___: Te tengo otra sorpresa (Dije tomando su mano)

Demi: Otra sorpresa?! (Dijo impresionada)

___: Y no es la última (Dije besándola)

Le tape los ojos a Demi con mis manos y le guie con cuidado hasta el cuarto en donde se encontraba el yacusi ya listo. Tenía velas aromáticas alrededor del baño y pétalos de rosas también. Le quite las manos de los ojos a Demi y se quedó asombrada mirando todo.

Demi: Wow esto es... no sé qué decir (Dijo aun observando su alrededor)

___: Te gusta? (Dije abrazándola por la cintura)

Demi: Me encanta (Dijo volteándose) Es perfecto (Dijo besándome)

___: Entonces que esperas? (Dije sonriéndole)

Demi: Pero no tengo traje de baño (Dijo haciendo una mueca)

___: Y quien dijo que lo necesitas? (Dije mirándola coquetamente)

Demi: Yo... (Dijo nerviosa)

___: Es broma (Dije sonriéndole) Ten (Dije abriendo unas puertas y pasándole uno de sus bikinis)

Demi: Realmente piensas en todo (Dijo besándome)

La verdad me hubiera encantado que Demi hubiera aceptado el bañarse sin bikini pero bueno.

---Narra Demi---

___ salió del baño mientras yo me ponía el bikini. Al rato toco la puerta y entro. Ahora ya no estaba vestida, traía un hermoso bikini el cual la hacía lucir como una maldita diosa. Se veía realmente hermosa. Me quede mirándola embobada hasta que su hermosa voz me saco de mi trance.

___: Wow te vez hermosa (Dijo tomando mi mano y dándome un vuelta)

Demi: No tan hermosa como tu (Dije abrazándola)

___: Claro que si (Dijo acariciando mi espalda)

Demi: No (Dije besando su hombro)

___: Mejor entremos, porque podría seguir insistiendo con que tu estas más hermosa el resto de mi vida (Dijo dándome un corto beso en los labios)

___ me dio la mano para ayudarme a entrar en el yacusi y luego entro ella sentándose junto a mí.

___: Te gusta? (Dijo tomando mi mano)

Demi: Me encanta (Dije dándole un corto beso)

___: Te vez hermosa (Dijo quitando un mechón de mi rostro)

Demi: Tu más (Dije sonriéndole)

___: Claro que no, tú te vez más (Dijo y la interrumpí callándola con un beso)

Comenzamos a besarnos , ___ puso sus brazos alrededor de mi cuello y una mano en mi nuca para impedir que me separara de ella. El beso fue tomando fuerza, nuestras lenguas se acariciaban cada vez más necesitadas y nuestras manos hacían lo suyo, las mías en sus caderas y las de ella en mi cuello brindándose caricias mutuas. De a poco ___ se fue moviendo hasta quedar sobre mí con ambas piernas a cada lado de mis caderas. Sus manos fueron bajando de a poco hasta mis hombros y luego por mi pecho pero antes de que llegara más abajo me separe del beso con la respiración algo agitada ya que si no paraba en ese momento no podría después.

Demi: Hace calor aquí no? (Dije rápidamente y algo nerviosa)

___: Sí y mucho (Dijo bajándose de mis piernas rápidamente) Tienes hambre? (Dijo cambiando el tema)

Demi: Mucha (Dije sonriéndole)

___: Entonces cámbiate, te deje una bata sobre la cama de la habitación de afuera, te espero en el comedor (Dijo dándome un último beso y yéndose con su toalla)

---Narra ___---

Estaba en una situación muy hot en el yacusi con Demi. Ya estábamos pasando a más cuando Demi se separó del beso algo nervioso. "Acaso no quiere hacerlo conmigo? Oh no se siente lista? Oh tal vez simplemente se puso nerviosa" Pensé mientras me ponía mi bata. Luego fui a dejar la bandeja con comida junto a la chimenea y frente al gran ventanal con vista a la playa. Ya tenía todo listo cuando Demi llego al living.

Demi: Wow, ___ no sabía que eras tan romántica (Dijo observando las velas y la comida, traía la bata que le deje)

___: Pues ahora lo sabes (Dije sonriéndole) Ven siéntate (Dije tomando su mano y ayudándola a sentarse sobre un cojín en el suelo)

Demi: Gracias (Dijo sonriéndome)

___: De nada (Dije sentándome junto a ella) Mira (Dije dejando la bandeja frente a nosotras)

Sobre la bandeja había una gran variedad de cosas para comer. Palitos de zanahoria, tomates cherry, palitos de apio, pepinillos, aceitunas y salsas para untar. También tenía maní, papitas y cheetos, amaba los cheetos y en otra bandeja que estaba en la cocina tenía una bandeja con un bol con gran variedad de frutas y una caja de helado en el congelador.

___: Compre la mayoría de las cosas sanas que vi en un capítulo de Barney y que recordaba que tú compras y también compre estas otras para mí (Dije señalando las menos sanas) Pero si quieres saca papitas, no le contaré a nadie (Dije haciéndola reír)

Demi: Se ve delicioso, gracias (Dijo besándome) pero ___... dormiremos aquí?

___: Sip, y no digas nada porque te traje un pijama y tu cepillo de dientes (Dije apuntándola con el dedo)

Demi: Me encantas (Dijo abalanzándome a besarme)

Estuvimos comiendo mientras nos besábamos, charlábamos y reíamos de todo tipo de cosas como siempre. Luego de un rato llegamos al postre así que fui por el helado y el bol de con frutas. Apenas Demi vio el helado sus ojitos se iluminaron ya que era su favorito "Chocolate con pedacitos de galleta". En verdad su carita me hacia babear, se veía como una niña pequeña observando la paleta de dulce más grande del mundo. Mientras comíamos el helado íbamos sacando una que otra fruta.

Demi: Puedo tirarte las uvas? (Dijo emocionada)

___: Como decirte que no (Dije sonriéndole)

Estuvimos otro rato jugando a tirarnos la uvas para atraparlas con la boca hasta que vi la hora eran la 1:00 de la mañana. "Como mierda se me pasa tan rápido el tiempo junto a ella?!" Pensé.

NO PUEDO DORMIR ASI QUE SUBIRÉ DOS CAPS :) <3<3<3<3



Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora