---Narra ___---
Luego de besar su mejilla dulcemente tome su rostro entre mis manos y la bese en los labios. En un principio Demi no correspondió pero luego se dejó llevar enrollando sus brazos en mi cuello. Rodee su cuerpo con mis brazos y la apegue más a mí pudiendo sentir aún más su exquisito aroma hasta que la falta de aire nos separó.
Demi: Te amo (Dijo juntando nuestras frentes)
___: Y yo a ti hermosa (Dije volviendo a besarla)
Nuevamente unimos nuestros labios en un cálido y lento beso. Los brazos de Demi aun rodeaban mi cuello mientras jugaban con mi cabello y los míos poco a poco fueron cambiando de posición hasta llegar a su estómago en donde se encontraba el nudo de su bata. Sin dejar de besarnos se la desabroche hasta quitársela dejándola caer al suelo. Luego ella hizo lo mismo conmigo, quito mi bata dejándonos a ambas semidesnudas. Tomándola firmemente de las caderas la apegue más a mi sintiendo su piel suave junto a la mía, su roce, su calor, su aroma todo en ella me volvía loca. Poco a poco la hice retroceder hasta chocar con la pared. No separamos un momento, ambas con la reparación muy agitada, nos miramos un momento fijamente a los ojos y volvimos a besarnos. Con un movimiento rápido Demi hizo que cambiáramos de posición quedando ahora yo acorralada contra la pared. De a poco fue corriendo sus besos de mis labios a mi mejilla y de mi mejilla a mi cuello. Sentir sus labios sobre mi piel me hacía estremecer y no pude evitar soltar un gemido cuando mordió mi cuello. Luego de ese morisco que me provoco escalofríos me guió hasta el sofá haciéndome caer de espalda en él. Demi no tardo ni dos segundos en subirse sobre mí a horcadas para volver a besar mi cuello con una dulzura indescriptible. Poco a poco siguió bajando por el centro de mi pecho, mi estómago y mis piernas causándome millones de sentimientos nuevos que no conocía. Volvió a subir a mis labios para besarlos lentamente y luego sentí una de sus manos subir por mi estómago hasta encontrarse con uno de mis pechos. Incontrolablemente me dio un escalofríos por lo que Demi se separó un poco de mí.
Demi: Puedo? (Dijo tierna)
___: Por supuesto (Dije sonriendole)
Demi volvió a besarme y dirigió sus manos a mi espalda la cual arquee un poco para que pudiera soltar la parte de arriba de mi bikini. En cuanto se deshizo de la prenda sus ojos de dirigieron a mis pechos lo cual hizo que me sonrojara un poco. Sus manos fueron haciendo un camino de tiernas caricias desde mi estómago hasta mis pechos los cuales apretó entre sus manos haciéndome soltar unos cuantos gemidos. Mis manos estaba en su espalda acariciándola de arriba abajo con suavidad pero la verdad su bikini me estorbaba. Sin poder evitarlo lo desate para luego sacárselo por su cuello haciendo que nos separáramos del beso unos segundos. Inevitablemente me le quede mirando por lo cual ella se sonrojo haciéndome sentir una ternura inmensa.
___: Me encantas (Dije sonriéndole y acariciando su rostro)
Demi volvió a besarme y las caricias mutuas comenzaron. Ambas nos acariciábamos con paciencia, cariño, ternura y un amor indescriptible. Nuestros cuerpos cada vez transmitían más calor y nuestras respiraciones aceleradas se hacían más audibles en la sala. Luego de un buen rato de perfectas caricias que me volvían loca Demi fue bajando sus manos por mi estómago hasta llegar a la parte baja de mi bikini en donde comenzó a jugar con ella bajándola de a poco. Se separó un momento de mí para terminar de sacarla y con una sonrisa volvió a mis labios devorándolos con tanta pasión que solo con eso bastaba para hacerme enloquecer. La di vuelta quedando ahora y sobre ella yo ya estaba completamente desnuda y quería que ella también lo estuviera. Poco a poco fui bajando con besos por todo su cuerpo saboreando e inhalando su exquisito aroma natural hasta llegar a la parte baja de su bikini. Volví a subir a sus labios y con mis manos fui bajando lentamente su última prenda hasta dejarla como dios la trajo al mundo. Me separe un momento de sus labios sentándome sobre su estómago y observándola. Era realmente hermosa, perfecta, inigualable. Volví mi vista a su rostro, ella me miraba algo sonrojada y no tardo en tapar su cuerpo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥