---Narra ___---
No podía creer que después de todo Demi si sentía lo mismo por mí. Bajamos tomadas de la mano y Demi me hizo panqueques. Una vez listos se sentó frente a mí.
Demi: ___ puedo hacerte una pregunta? (Dijo algo tímida)
___: Claro (Dije comiendo los exquisitos panqueques)
Demi: Desde cuanto que... que empezaste a sentir algo por mí?
___: Me di cuenta el día que te hable de "Kat" pero yo creo que hace mucho que sentía algo por ti, solo que soy un poco lenta y no lo había notado (Dije haciendo una mueca)
Demi: Ow (Dijo algo tímida)
___: Y tú? (Dije tomando su mano)
Demi: Desde que te conocí (Dijo un poco avergonzada)
___: De verdad? (Dije impresionada)
Demi: Si (Dije sonriendo)
___: Y que me viste? Si era una real mierda (Dije aun sin creerlo)
Demi: Me llamabas mucho la atención y sabía que dentro de esa chica pesada y ruda había una chica dulce y con sentimientos... bueno, además de que eres muy hermosa (Dijo algo sonrojada)
___: Gracias (Dije algo sonrojada tambien) tú también eres muy hermosa (Dije sonriéndole algo tímida) Y sigo siendo ruda (Dije haciendo un puchero)
Demi: Gracias (Dijo igual de sonrojada) Y sí, tienes razón (Dijo sonriéndome)
___: Te quedaron muy ricos (Dije refiriéndome a los panqueques)
Demi: Me alegro de que te hayan gustado (Dijo feliz)
___: Y donde están todos? (Dije y se abrió la puerta de la cocina)
Por ahí entró Dallas, Dianna y Maddie quienes al parecer venían llegando del supermercado.
Dallas: Genial! Se reconciliaron!... bien reconciliadas (Dijo mirando nuestras manos que estaban tomadas)
Rápidamente solté su mano antes de que Dianna y Maddie lo notaran. Demi me miro extrañada y algo sentida.
___: Si (Dije sonriendo y dejando mi plato en el lavavajilla)
Dianna: Me alegro de que se hayan arreglado (Dijo feliz)
Demi: Si ammm... yo subiré a ducharme (Dijo subiendo algo seria)
Dallas: Y que le paso ahora? (Dijo extrañada)
___: No lo sé, yo... iré a ordenar mi cuarto (Dije subiendo también)
Sabía que Demi se había puesto mal porque solté su mano pero no quería que Dianna o Maddie notaran lo nuestro... "Nuestro? Vamos ___ con Demi no son nada más que amigas" Pensé. Subí y lo primero que hice fue dirigirme a la habitación de Demi.
___: Puedo pasar? (Dije luego de tocar la puerta)
Demi: Si (Dijo desanimada)
___: Que haces? (Dije entrando a su habitación)
Demi: Saco mi ropa para ir a bañarme (Dijo sin siquiera mirarme)
___: Te enojaste verdad? (Dije algo tímida)
Demi: No tendría porque (Dijo llevando sus cosas al baño pero la detuve antes de que cerrara la puerta)
___: Sé que te enojaste porque solté tu mano, pero estaba tu madre y no quería que (Dije tímida) Ya entiendes (Dije tomando su mano)
Demi: Esta bien, no importa (Dijo dándose la vuelta)
___: Ya no te enojes (Dije abrazándola por la espalda) Sabes que te quiero (Dije besando su hombro y dándola vuelta) Sonríe (Dije besando su nariz) Sonríe (Dije besando su mejilla) Sonríe (Dije besando la comisura de sus labios y sonrió inevitablemente) Así me gusta (Dije sonriendo)
Demi: Pero ___... que pasara ahora? Digo... que somos, estamos saliendo? (Dijo tímida y mirándome a los ojos)
___: Quieres salir conmigo? (Dije sonriéndole)
Demi: Sí (Dijo sonriendo)
___: Entonces ya estamos saliendo (Dije sonriéndole y dándole un corto beso en los labios)
Luego de eso Demi se ducho y luego yo. Al rato bajamos y almorzamos las 5 ya que Eddie estaba trabajando. Durante el almuerzo Dallas nos miraba mucho y de hecho me ponía nerviosa. Terminamos de almorzar y me ofrecí para levantar la mesa junto a Dallas. Estaba en la cocina dejando los platos en el lavavajilla cuando entro Dallas.
Dallas: No tienes nada que decirme? (Dijo dejando los vasos)
___: Nop (Dije algo tímida)
Dallas: Vamos, soy como tu hermana mayor (Dijo dándome un empujón)
___: Estamos saliendo (Dije sonriendo inevitablemente) Pero no le digas a nadie!
Dallas: Si! Genial! (Dijo saliendo de la cocina y haciéndome reír un poco)
---Narra Demi---
Luego de almorzar subimos cada quien a su habitación. Ordene un poco mis cosas ya que no había desempacado aun y luego fui a la habitación de ___ pero no estaba allí. La busqué por toda la casa y al rato Dallas me dijo que había salido. Me sentí un poco ya que no me había avisado y además quería estar con ella pero se me quito al rato. Me senté en mi cama a esperarla y mientras escribí un poco para mi libro. No sé cuánto rato paso pero me quede dormida. Desperté al sentir el ruido de la puerta, era ___ quien me quito los zapatos, saco las cosas de la cama y me tapó para luego depositar un tierno beso en mi frente. Inevitablemente antes de que se alejara la abrase haciendo que quedara sobre mí.
___: Te desperté? (Dijo abrazándome también)
Demi: Sí, pero está bien (Dije sonriéndole) Donde fuiste? (Dije y se acostó a mi lado)
___: Es secreto (Dijo mientras la tapaba)
Demi: Oh bueno (Dije desanimada)
___: Es broma, solo fui a caminar un rato (Dijo abrazándome) No habrá más secretos entre nosotras (Dijo sonriéndome)
Demi: Me parece (Dije besando la comisura de sus labios lentamente)
Me separe, ___ me sonrió y beso mis labios. Nuestros labios bailaban al compás, amaba besarla, sus labios eran tan suaves y tibios. De un momento a otro ___ paso su lengua sobre mis labios pidiéndome un permiso que rápidamente concedí. Ahora teníamos una hermosa guerra de lenguas en la cual nos demostrábamos todo nuestro amor. Pase mis manos alrededor de su cuello y ella las puso en mis caderas acariciando y haciéndome sentir mil y una emociones al mismo tiempo.
___: Te amo (Dijo separándose y juntando nuestras frentes)
Demi: Y yo a ti (Dije acariciando su mejilla y besándola nuevamente)
AWWW SON UN AMOR *-*
PD: PENÚLTIMO CAP DEL DÍA :C
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
De TodoHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥