5-It is definitely love-

1.2K 85 8
                                    

---Narra ___---

Ese día me sentí muy bien al ver a Demi tan feliz. Me encantaba verla feliz. Al día siguiente me levante y antes de ir a la clínica pase por una tienda de golosinas. Quería cumplirle otra meta a Demi. Compré 5 barras de chocolate. Llegué a la clínica, Demi ya estaba despierta y apenas me vio me sonrió como tanto me gusta.

___: Hola (Dije abrazándola)

Demi: Hola (Dijo correspondiéndome)

___: Como te sientes?

Demi: Mejor (Dijo sonriéndome)

___: Me alegro (Dije devolviéndole la sonrisa) Te traje algo (Dije levantando las cejas de forma seguida)

Demi: Porque mueves las cejas de forma coqueta (Dijo riendo)

___: Es que es algo para que satisfagas tus necesidades (Dije y me miro extraño)

Demi: De que hablas? (Dijo extrañada)

___: Lo compre en SexLand (Dije y Demi me miro con los ojos y la boca abierta a tope) Es broma! (Dije abrazándola)

Demi: Pesada! (Dijo empujándome pero riendo a la vez)

___: Hubieras visto tu carita! (Dije apretando sus mejillas)

Demi: Porque siempre me molesta? (Dijo sonrojada)

___: Porque amo tu cara de sonrojada, es adorable te pones como tomatito (Dije sonriéndole) Pero hablando enserio, te traje algo, recuerdas tu meta del chocolate? (Dije buscando en mi mochila y ella asintió) Pues... tatán!!! (Dije sacando las barras de chocolate)

Demi: OMG! (Dijo con una sonrisa enorme) Y es mi favorito! (Dijo quitándome las barras)

___: Lo sé (Dije sonriendo)

Demi: Hay que comerlas ahora! (Dijo emocionada)

___: Pero si son solo para ti (Dije sentándome en frente de ella)

Demi: No (Dijo con cara de pena) Yo quiero compartirlas contigo, además no podre yo sola con las 5 (Dijo mirándolas con felicidad)

___: Esta bien, al ataque (Dije sonriéndole)

Demi: Siii (Dijo feliz y abrazando las barras)

___: Que tierna (Dije y note como se sonrojo un poco) No te sonrojes! (Dije apretando sus mejillas)

Demi: Déjame (Dijo riendo) Ahora a comer! (Dijo alegre)

---Narra Demi---

Abrimos las barras y comenzamos a comerlas. Encontré muy tierno que ___ me trajera los chocolates y más que se acordara cual era mi favorito. Nos comimos una barra y media cada una y no pudimos más.

___: Bueno, creo que las otras te las guardarás (Dijo sonriéndome)

Demi: ___ tienes chocolate en el labio (Dije riendo)

___: No (Dijo tapándose la boca) Donde?

Saque sus manos de su rostro y lentamente pase mi pulgar por su labio inferior. Para mí ese momento paso lentísimo. Su labio era suave, cálido y moría por besarlo. Por suerte ___ no noto como miraba sus labios deseosamente. Me separe de ella y solo sonreí.

Demi: Listo (Dije sonriéndole algo nerviosa)

___: Gracias (Dijo sonriendo también)

Demi: Creo que engordé como mil kilos (Dije tocando mi estómago y cambiando el tema)

___: Y que importa? (Dijo bufando)

Demi: Claro, lo dices porque comes como cerdita y no engordas (Dije bufando ahora yo)

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora