---Narra Demi---
Pasaron dos semanas, ___ comenzó con sus clases en casa y en general todo andaba bien. Durante el día me la pasaba con ___ y cuando ella estaba en sus clases tocaba guitarra, escribía mi libro, canciones y a veces jugaba Play Station. Cuando estaba con ___ regaloneábamos, íbamos al parque jugábamos Play Station o tocábamos guitarra. Amaba estar con ella, realmente me hacía feliz.
___: Ya se fue mi profesora (Dijo entrando a mi habitación y saltando en la cama junto a mí como una niña pequeña)
Demi: Como te fue? (Dije abrazándola)
___: Genial, además creo que la profesora me coquetea (Dijo haciendo una mueca)
Demi: A si? (Dije algo molesta) Bueno es linda, y tiene mi edad (Dije haciéndome la desinteresada)
___: Si es linda, no tanto como tú, pero si lo es (Dijo y sentí como sonreía) Estoy bromeando tonta! (Dijo besando mi mejilla) No me coquetea y nadie es más hermosa que tu (Dijo apretando mis mejillas)
Demi: Pesada (Dije haciendo un puchero)
___: Amo verte celosa (Dijo besándome)
Demi: Te amo (Dije sonriéndole)
___: Y yo a ti (Dijo sonriéndome) Quieres salir a caminar?
Demi: Si, me gustaría ir al parque (Dije tomando su mano)
___: Y compramos helado? (Dijo emocionada)
Demi: Obvio (Dije riendo)
Una vez listas salimos al parque como solíamos hacerlo. ___ fue a comprar los helados mientras yo la esperaba en la banca de siempre. Mientras comíamos los helados observábamos a los niños jugar en los juegos y columpios.
Demi: Me gustaría tanto tener hijos (Dije suspirando sin darme cuenta y note como ___ bajo la mirada)
___: Lo siento (Dijo tímida)
Demi: Perdón, no quise decirlo en voz alta (Dije arrepentida)
___ no dijo nada más y simplemente me abrazo brindadme su apoyo en ese tierno y significativo abrazo. Comenzó a atardecer así que regresamos a casa en donde nos esperaban con la cena lista.
---Narra ___---
Llegamos del parque y Demi aún seguía muy desanimada. Luego de terminar de comer Dianna trajo el postre pero Demi se levantó.
Demi: Estoy cansada, iré a dormir (Dijo recogiendo su plato)
Dianna: Esta bien, ve (Dijo recibiendo su plato)
___: Quieres que te acompañe? (Dije tímida)
Demi: No te preocupes (Dijo besando mi frente) Buenas noches
Todos: Buenas noches (Dijimos juntos)
Demi subió, comimos el postre y luego todos subieron menos yo y Dianna quienes nos quedamos tomando un té.
Dianna: Que le sucede? (Dijo desanimada)
___: Hoy me dijo que le gustaría demasiado tener hijos (Dije suspirando) De ahí que está mal (Dije y Dianna solo hizo una mueca)
Dianna: Sé que dijo que dormirá, pero ve a verla cuando subas (Dijo haciendo una mueca)
___: Eso no lo dudes (Dije sonriéndole de medio lado)
Luego de un rato subí y lo primero que hice fue entrar a la habitación de Demi. Ella se encontraba acostada dándome la espalda. Despacio sin meter ruido rodee su cama hasta quedar en frente de su rostro el cual tenía lleno de lágrimas. Ella simplemente tapo su rostro al verme y siguió con sus sollozos. Sin decir ni una palabra la moví un poco y me recosté a su lado rodeándola con mis brazos y escondiendo su rostro en mí.
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥