17-Girls like Girls-

1.3K 102 25
                                    

---Narra Demi---

___ se sentó a jugar con tu teléfono y yo simplemente cerré mis ojos pero no dormí. Me sentía extraña por los últimos comportamientos de ___. No sabía que pensar de ello. Cada cierto rato abría mis ojos y la miraba. De un momento a otro ___ dio un gran y pesado suspiro y no pude evitar preguntarle.

Demi: Que pasa? (Dije haciendo que me mirara)

___: Am, nada (Dijo tímida) Creí que dormías

Demi: Ya dime (Dije sonriéndole)

___: Nada, es solo un video que encontré en youtube y me pareció lindo (Dijo tímida)

Demi: Puedo verlo? (Dije esperando su respuesta)

___: Am... claro... porque no (Dijo sonriendo algo nerviosa)

___ se sentó junto a mí en la cama y le puso play al video. El video era de una canción y se llamaba "Girls like Girls" de Hayley Kiyoko (Véanlo porfa y de ahí siguen leyendo). Mientras el video transcurría podía sentir a ___ un tanto tensa y sentía como me miraba de reojo y yo hacía lo mismo con ella. Mientras más avanzaba el video más se tensaba y yo también. El video estaba terminando, la chica estaba golpeando al chico y luego comenzaron a besarse con su "amiga". En eso sentí a ___ apoyar su cabeza en mi hombro y esconder su cara en mi cuello. Podía sentir su respiración y ver esa escena más sentir la respiración de ___ en mi cuello me causaba escalofríos. Baje la mirada y ___ se despegó de mi cuello para mirarme a los ojos directamente como queriendo descifrar algo pero luego su mirada bajo a mis labios poniéndome algo nerviosa pero imite su acción, lentamente ___ se acercó a mi e inevitablemente cerré mis ojos para luego sentir como atrapo mis labios en un tierno beso que me hizo sentir mil mariposas en todo mi cuerpo. Luego de unos segundos se separó un poco y esta vez yo atrape sus labios uniéndolos una vez más. Sus labios eran suaves, cálidos y exquisitamente besarles. Era perfecto... demasiado perfecto... que "Que mierda!" Pensé. A ___ le gustaba Kat! Porque me estaba besando?! "Lo sabía, Dallas le dijo y ella está haciendo esto por pena!" Pensé para luego separarme de ella rápidamente. ___ me miro sonriente pero su sonrisa desapareció apenas hablé.

Demi: Vete (Dije con los ojos llenos de lágrimas y __ me miro muy confundida) Dije que te vayas! (Dije esta vez en un tono más alto)

___: Pero, Demi, yo (Dijo muy confundida)

Demi: No quiero tu maldita compasión! (Dije enojada y dejando caer unas cuantas lagrimas)

___: Demi (Dijo con la voz rota y algo extrañada por lo que dije)

Demi: Vete! No quiero verte ___! (Dije una vez mas)

___: Pero yo te quiero (Dijo apenas y la interrumpí)

Demi: Yo no! (Dije llorando con un dolor enorme en el pecho)

___ intento abrazarme pero la aleje rápidamente. Sin pensarlo agarré su peluche y se lo lance, lo mismo hice con las golosinas y por ultimo las rosas. ___ solo recogió una de las rosas con lágrimas en los ojos y salió de la habitación.

---Narra ___---

Sabía que no le podía gustar a Demi, pero no podía creer que me hubiera tratado así además de que me había seguido el maldito beso. Aun sentía el sabor de sus labios pero poco a poco iba desapareciendo por las saladas lágrimas que caían por mis mejillas. Iba destruida caminando a casa, llorando a mares y más encima con lluvia. Solo recordar como me decía que no me quería hacia que más lagrima saliera incontrolablemente. Llegue a casa y deseaba que no hubiera nadie pero para mí mala suerte estaban almorzando y todos se quedaron viendo mi cara de mierda con preocupación.

Dianna: ___ estas bien? (Dijo preocupada)

___: Si (Dije para salir corriendo de allí)

Subí a mi habitación y luego entre al baño. Largue el agua fría y sin siquiera quitarme la ropa me senté en la bañera abrazando mis piernas. Me hacía sentir bien ese dolor causado por el agua congelada cayendo por mi cuerpo, me gustaba ese dolor pero no eso se comparaba con lo que sentía por dentro. Con la roza azul en mis manos fui quitando pétalo por pétalo hasta que sentí a alguien entrara al baño.

Dallas: ___? (Dijo cerrando la puerta)

Simplemente la mire y volví a esconder la cabeza entre mis piernas y seguí llorando.

Dallas: Dios, estas congelada (Dijo abriendo el agua caliente)

Dallas me ayudo a entrar en calor y luego me trajo ropa seca. En todo ese rato no me pregunto nada, lo cual agradezco, pero luego yo misma hable.

___: Recuerdas a Kat? (Dije más calmada)

Dallas: Si

___: Kat es Demi, Kat no existe... Demi es la persona de quien estoy enamorada... y me mando a la mierda (Dije llorando nuevamente)

Dallas: A que te refieres con eso?

___: Me mando a la mierda! La bese y luego se puso a llorar y me hecho de la habitación. Me lanzo los regalos que le había llevado e incluso me dijo que no me quería (Dije llorando a mares) Me trato muy mal (Dije siendo abrazada por Dallas)

---Narra Demi---

___ se fue y me quede llorando a mares en mi habitación. La había tratad horrible y ella no se lo merecía. Ni siquiera sabía porque le dije que no la quería. Me molestaba mucho el hecho de que me tuvieran pena. Me la pase toda la mañana llorando y sintiéndome una mierda. Después de almuerzo llego mamá a hacerme compañía y apenas me saludo me pregunto por ___.

Dianna: Que sucedió con ___? Llego hecho un desastre a casa (Dijo haciéndome sentir peor)

Demi: No lo sé (Dije bajando la mirada)

Dianna: Pelearon verdad?

Demi: Mamá, no quiero hablar del tema (Dije acostándome y dándole la espalda)

El resto de la tarde no hablamos hasta que se fue. Me la pase toda la noche llorando. Solo imaginarme a ___ llorando y sufriendo por como la trate me hacía odiarme a mí misma. Al día siguiente me desperté ya que sentía ruido en la habitación. Me senté en mi cama y vi a Dallas guardando mis cosas en una maleta.

Demi: Hola (Dije estirándome)

Dallas: Ten vístete, esta lista el alta (Dijo fría)

Demi: Esta bien (Dije algo tímida)

LA REPUTAMADREQUETEPARIO! ME CAGOOO CASI CASI POR LA SHET! QUE MIERDA LE PASO A DEMI?! POBRE RAYIS :(((( ESPERO LES HAYAN GUSTADO LOS CAPS. GRACIAS POR TODOOO <3333 RECUERDEN LCOMENTARR PORFAAA! <3333

PD: NO SE ME OCURRE NI UN NOMBRE PARA EL CAP :(((( AYUDAAA <3333

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora