8-Dream family-

1.2K 94 9
                                    

---Narra Demi---

Luego de charlar con Kelly un buen rato terminamos la canción. Me sentía muy feliz ya que siempre habíamos quedado en escribir una canción juntas pero nunca se daba la oportunidad y además, mierda era mi idola! Nos quedamos un rato más charlando con Kelly hasta que llego Dallas y ___.

Kelly: Bueno chicas yo ya debo irme (Dijo haciendo una mueca)

Demi: Que lastima, bueno gracias por venir y definitivamente quiero que la canción este en tu próximo disco (Dije haciéndola reír)

Kelly: Eso no lo dudes (Dijo abrazándome) Fue un placer Demi (Dijo sonriéndome) Adiós chicas (Dijo sonriéndoles a ambas)

Da&_: Adiós (Dijeron amables)

Demi: Wow chicas no saben lo feliz que estoy! (Dije emocionada) Siempre había sido mi sueño escribir una canción con ella, es mi idola (Dije suspirando)

Dallas: De nada, pero toda la idea fue de ___ yo solo ayude a contactarla (Dijo encogiéndose de hombros)

Demi: ___ ven aquí (Dije abriendo mis brazos y abrazándola) Tu también (Dije mirando a Dallas quien se unió al abrazo) Las quiero demasiado (Dije suspirando)

___: Y nosotras a ti (Dijo tierna)

Dallas: Mucho (Dijo besando mi frente)

---Narra ___---

Ver a Demi feliz me hacía suspirar. Ese día Dallas se quedó un rato más y luego se tuvo que ir dejándonos a mí y a Demi a solas lo cual me encantaba ya que amaba estar sola con ella, charlábamos más tranquilas, nos acostábamos juntas y dormíamos abrazadas. Amaba todo eso. Estuvimos un rato escribiendo frases para su libro, Demi me las decía y yo las escribía en el computador. Al rato llego Dianna y estuvo acompañándonos un rato más hasta que llegó la hora de irme. Lejos el peor momento del día.

___: Bueno, ya se me hizo tarde (Dije haciendo una mueca)

Demi: Esta bien, nos vemos mañana (Dijo sonriéndome)

___: Recuerda hablarme por whatsapp cualquier cosa (Dije guiñándole un ojo)

Demi: Si (Dijo abrazándome)

___: Adiós Dianna (Dije abrazándola)

Dianna: Adiós linda, avísame cuando llegues para saber que llegaste bien (Dijo sonriendo)

___: Esta bien (Dije sonriendo)

Se sentía tan bien saber que si le importabas a alguien. Llegue a casa y le avise a Dianna quien pasaría la noche con Demi. Deje mis cosas sobre mi cama y en eso entro mamá quien parecía estar muy ebria.

Mamá: Porque llegas a esta hora? (Dijo enojada)

___: Son las nueve, tú me dejas llegar hasta las 10:00 y así lo he hecho desde que Demi está en la clínica (Dije obvia)

Mamá: Pues desde ahora llegaras a las 6:30 (Dijo sería)

___: Ni de broma, el horario de visitas termina a las 8:00 (Dije molesta)

Mamá: Te vienes a la hora que te digo y punto! (Dijo gritando)

___: No te cuesta nada dejarme hasta las 9:00! Casi siempre me vienen a dejar. Pero además a ti que te importa?! (Dije molesta y gritando también)

Termine de hablar, mamá se acercó a mi lentamente para luego plantarme un combo en el ojo haciéndome caer sobre la cama. Se fue rápidamente y cerró mi puerta de un portazo. Me sentía mareada pero como pude me levante y fui al baño. Tenía el ojo morado, un poco la mejilla y mi ceja sangraba. Realmente me había dado duro. "Que mierda le diré a Demi mañana de esto?" Pensé nerviosa. A la mañana siguiente me metí en el baño de mi madre y le saque un poco de maquillaje ya que yo no usaba, lo odiaba, sentía que parecía payaso con maquillaje pero además ya saben el ducho "Aunque la mona se vista de ceda, mona se queda". En fin, le saque base y polvos para tratar de camuflar un poco mi ojo y mi mejilla. Una vez lista me puse las gafas que le había quitado a Demi ya que eran horribles.

---Flashback---

Demi salió del baño con unas gafas puesta las cuales eran muy horribles.

___: De verdad usaras esas? (Dije riendo)

Demi: Si (Dijo obvia) Porque? Me veo mal? (Dijo nerviosa)

___: La verdad te vez genial con todo pero de verdad esas están horribles (Dije quitándoselas)

Demi: Hey dámelas! Las usare igual quieras o no (Dijo persiguiéndome)

___: No, no ni muerta salgo contigo así. Acaso quieres que todas las revistas y páginas de chismes digan mañana: La gran Demi Lovato ahora se cree mosca! (Dije haciendo una vos graciosa)

Demi: Ash, está bien (Dijo riendo y sacando otras)

___: Estas me las quedare yo para asegurarme de que nunca te las pongas (Dije molestándola)

---Fin Flashback---

Me puse las malditas gafas ya que al ser grandes me tapaban todo el ojo y la parte morada de la mejilla, tome mi mochila y me dirigí a casa de los padres de Demi ya que me habían invitado a desayunar antes de ir donde Demi. Llegue, salude a todos y nos sentamos a desayunar. Adoraba a esa familia con mi vida, me sentía tan bien estando con ellos, realmente eran la familia soñada. A veces pensaba que tal vez no eran tan geniales y que yo los veía así al ser mi familia tan mierda. Pero no, realmente eran una hermosa familia. Luego de desayunar fuimos todos a la clínica a ver a Demi. Ella estaba muy feliz de que estuviéramos todos allí.

Maddie: ___ porque no te quitas esas gafas? (Dijo riendo un poco)

___: Es que... son muy lindas (Dije nerviosa)

Demi: No es verdad, me las quitaste porque dijiste que eran horribles (Dijo apuntándome)

___: Era mentira (Dije mintiendo) Te dije eso para poder quedármelas (Dije y todo reímos)

Por suerte Maddie cambio el tema pero aun así Demi me miraba extraño todo el rato y yo simplemente trataba de evitar su mirada. Después de almuerzo Eddie y Maddie se tuvieron que ir y nos quedamos solo Dallas, Dianna y yo con Demi.

Dallas: Bajare a tomar algo (Dijo parándose)

Dianna: Yo igual (Dijo imitándola)

___: También yo (Dije parándome, no me quería quedar sola con Demi)

Demi: No... ___ tú te quedas, debo contarte algo (Dijo sonriendo falsamente) Mamá, tráiganle algo cuando suban por fis (Dijo sonriéndoles)

___: Ammm... yo (Dije nerviosa) Emmm... bueno (Dije tímida y se fueron de la habitación)

Demi: ___... ven siéntate (Dijo y me senté en una silla junto a la puerta) Mas cerca (Dijo sonriéndome levemente y me senté en el sofá junto a su cama) ___ (Dijo palmando su cama y me senté frente a ella)

Estaba muy nerviosa. Simplemente me quede mirándola mientras jugaba con mis dedos. Demi me miró fijamente durante unos buenos segundos y luego acerco sus manos a mis lentes con la intención de sacármelos pero tome su mano rápidamente.

___: Que haces? (Dije nerviosa)

Demi: Solo quiero verte a los ojos (Dijo intentando sacármelos nuevamente)

___: No, es que me gustan, me hacen ver sexi (Dije alejándome un poco de ella)

Demi me miro negando y luego suspiro pesadamente. Volvió a mirarme pero esta vez solo tomo mi mano.

Demi: Solo déjame ver si es muy grabé (Dijo tranquilamente)

En ese momento me tense un poco pero luego me relaje, suspire y me saque los lentes. 

UUUUUH COMO REACCIONARÁ DEMI CUANDO SEPA QUE SE LO HIZO SU MAMAAAAÁ! :0000

ULTIMO CAP DE HOY! ESPERO LES HAYAN GUSTADO Y SI FUE ASÍ COMENTEN Y VOTEN! ME IMPORTA MUCHO SU OPINIÓN! <3 GRACIAS POR LEER! CUÍDENSE Y ADIOOOS! <3<3<3<3

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora