23-As he was able-

1K 84 2
                                    

---Narra Demi---

___ subió a su habitación dejándome sola en el living con el rostro lleno de lágrimas. Me dolía como me había tratado pero más me dolía el dolor que le estaba causando yo a ella. Luego de un rato llamé a mamá quien había salido con Dallas y Eddie a buscar a ___ ya que habían rastreado con el GPS su llamada.

------LLAMADA------

Dianna: Si?

Demi: Mamá, ___ ya está en casa (Dije tratando de que no se notara mi llanto)

Dianna: Que bueno (Dijo aliviada) Ya vamos camino a casa (Dijo suspirando)

Demi: Esta bien, los espero (Dije colgando)

------FIN DE LA LLAMADA------

Al rato llegaron y mamá se tomó un té para relajarse un poco. Luego de acompañar a mamá a tomarse su té todos subimos con la intención de ir cada uno a su habitación pero al entrar en la mía Dallas entro junto a mí y cerró la puerta.

Dallas: Ahora me dirás que paso?

Demi: Si (Dije suspirando pesadamente)

Nos sentamos en mi cama y le conté todo a Dallas desde mi sueño hasta lo que había pasado con ___. Dallas por suerte se puso en mi lugar y en vez de regañarme me consoló.

Dallas: Ella te iba a pedir que fueras su novia (Dijo suspirando) Tenía toda una cena romántica en una cabaña frente al mar y pensaba pasar la noche ahí contigo (Dijo solo haciéndome sentir peor)

Demi: Me siento horrible (Dije sollozando)

Dallas: Lo siento... (Dijo abrazándome) Que harás?

Demi: No lo sé, no quiero volver con ella, es decir, si quiero pero... ya sabes (Dije sollozando)

Dallas no dijo nada, me hizo compañía un rato más y luego se fue a su habitación para dejarme dormir pero se me hizo imposible. Al rato de que Dallas se fuera salí al pasillo simplemente para apoyarme en la puerta de la habitación de ___, no iba a entrar ni en sueños pero solo quería sentirla cerca. Al apoyar mi cabeza en la puerta noté que mamá estaba en la habitación hablando con ella.

Dianna: Pero no puedes llegar e irte así, nos tenías muy preocupados ___ (Dijo algo molesta)

___: Lo siento (Dijo desanimada)

Dianna: Esta bien, pero no quiero que se repita okey? (Dijo esta vez más dulce) Ahora estas a mi cargo y no quiero que te pase nada

___: Gracias (Dijo tímida)

Dianna: De nada, ahora duerme. No sé qué fue lo que te paso, pero quiero que confíes en mí para contarme lo que sea. Está bien?

___: Bueno, buenas noches

Dianna: Adiós linda

Apenas escuche que se despedían corrí a mi habitación. Me la pase llorando hasta que amaneció. Eran las 9:00 de la mañana cuando sentí a alguien entrara en la habitación, era mamá quien tenía una taza de té en sus manos.

Demi: Mamá? (Dije sentándome)

Dianna: Te he escuchado llorar toda la noche (Dijo dándome la taza de té) Pelearon verdad?

Demi: Algo así (Dije suspirando) Las escuché hablando ayer

Dianna: Deberían hablar. Cuando la fuimos a buscar el GPS nos dejó en una cabaña junto a la playa. Cuando entramos estaba todo hecho un desastre. Vasos y platos rotos por todas partes, había un sofá dado vuelta y unas cuantas botellas de alcohol y colillas de cigarro por todas parte. También había una chica durmiendo en el piso, realmente era todo un desastre (Dijo suspirando)

---Narra ____---

A la mañana me desperté aun con mucho dolor de cabeza, me dolía todo el cuerpo y sentía un asco tremendo. Estaba estirándome cuando entró Maddie a la habitación.

Maddie: Permiso (Dijo entrado con una bandeja con comida)

___: Sí, pasa (Dije amable)

Maddie: Mamá te manda esto (Dijo dejando la comida en la cama) Y esto también (Dijo dándome una pastilla) Es para el dolor de cabeza (Dijo dejándola en la bandeja)

___: Wow gracias (Dije agradecida)

Maddie: Bueno, nos vemos luego. Me voy a casa de una amiga (Dijo despidiéndose)

___: Bueno, que te valla bien (Dije amable)

Maddie salió de la habitación. Mire lo que había en la bandeja y la verdad aunque se veía delicioso no comí ya que aún tenía asco. Luego de tomarme la pastilla me metí a la ducha para refrescarme un poco. Una vez fuera de la ducha fui a mi armario para buscar algo que ponerme y mientras lo hacía me encontré con una polera de Demi inmediatamente al verla me dieron ganas de llorar. La acerque a mi rostro y aun olía a ella. Mis ojos se aguaron pero antes de dejar caer cualquier lágrima lancé la polera lejos de mi vista. "Vasta ___, vasta de llorar. No te sientas humillada, solo haz como si nada" Me dije a mi misma. Termine de vestirme y baje a la cocina para dejar la bandeja en la que Maddie me había llevado la comida. Cuando entre a la cocina vi a Dianna e inmediatamente le agradecí por el desayuno.

___: No comí mucho pero gracias (Dije abrazándola)

Dianna: De nada pero... de que hablas? (Dijo abrazándome también)

___: Del desayuno y la pastilla que me mandaste con Maddie (Dije obvia)

Dianna: Yo no te mande nada (Dijo extrañada)

En eso apareció Maddie en la cocina, aun no se había ido y le exigiría una explicación.

___: Maddie, tu mamá dice que ella no me mando ni la comida ni la pastilla (Dije cruzándome de brazos)

Maddie: Ammm... yo, bueno... (Dijo nerviosa)

Dianna: Maddie (Dijo imitando mi postura)

Demi: Yo le dije que te lo llevara y que digiera que fue mamá (Dijo entrando a la cocina y sacando un vaso)

Demi entro e inmediatamente mi vista se fue a sus ojos los cuales estaban muy rojos e hinchados. Verla así hizo que unas ganas inmensas de correr a abrazarla recorrieran tomo mi interior. Se veía tan débil.

___: No debiste (Dije seria y solo me miro unos segundos y fue a llenar su vaso con agua)

Maddie: Bueno yo me voy (Dijo despidiéndose y saliendo de la cocina, el ambiente estaba muy incómodo)

Dianna: Deberían hablar (Dijo y Demi salió rápidamente de la cocina ignorado lo que dijo su madre)

___: Estaré en mi habitación (Dije suspirando)

---Narra Demi---

Luego de mandarle el medicamento y el desayuno a ___ con Maddie me fui a mi habitación, tome mi celular y lo prendí. Apenas termino de prenderse vi que tenía un whatsapp de ___. Me había mandado un video a las 9:30 de la mañana y no lo había visto, recién eran las 10:30. Apreté el video y luego de cargarse un rato comenzó. En el video aparecía ___ tirada en el piso y se grababa a ella misma. Se veía que estaba muy ebria pero además no estaba sola.

___: Samii! (Le decía a la otra chica) EL amor es una MIERDAAA! (Decía gritando)

Sami: Si que lo es! (Decía la otra chica riendo)

___: Mándale saludos a la rompe corazones de primera! (Dijo riendo)

Sami: Como se llama?

___: Dios lo olvide (Decía riendo) Ya recordé ya recordé! Era Endometria? (Decía pensativa) No no! Demetria! (Decía riendo)

Sami: Pues Demetria ahora la rompe corazones es ___ (Dice y comienza a besarla)

Rápidamente cerré el video y bloquee el celular. No podía parar de llorar, me dolía tanto. Como había sido capaz de mandarme eso? Bueno estaba ebria y dolida pero aun así me hería mucho. 

OOOOH QUE ES MALA RAYIS! SE FUE A LA MIERDA :/


Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora