---Narra ___---
Cuando Demi dijo que si me enfermaba no podría verla me arrepentí y vote los M&M por más que me doliera.
___: Ya los vote (Dije haciendo puchero)
Demi: Aw la bebe va a llorar (Dijo abriendo sus brazos)
___: No llorare, no enfrente de Dallas, después me molesta (Dijo apuntándola y abrazándome)
Demi: Si quieres abrimos lo Rolls (Dijo riendo)
___: No, está bien, ya me llene con los M&M (Dije subiendo mi polera y poniendo mis manos en mi pansa)
Demi: Como va tu herida? (Dijo mirando mi parche)
___: Bien supongo (Dije sin darle mucha importancia)
Demi: Como que supones? Mamá te ha preguntado y le has dicho que bien (Dijo algo seria)
___: Es que no me duele, supongo que está bien
Demi: A ver, déjame ver (Dijo poniendo sus manos en mi estómago)
___: No! (Dije riendo) Me da cosquillas
Demi: No seas déjame ver (Dijo riendo también)
___: No no! Para, y tienes las manos frías (Dije sin dejar de reír)
El mínimo contacto de sus manos con mi estómago hacia que me estremeciera pero a la vez me daba risa ya que era muy cosquillosa.
Demi: Ya vasta ___! (Dijo tratando de ser seria pero al parecer le daba risa mi risa)
___: Ya bueno, bueno... (Dije tratando de relajarme)
Demi saco mi parche y sentí un poco de dolor.
Demi: Te duele? (Dije terminando de sacarlo)
___: Un poquito, como se ve? (Dije algo nerviosa)
Demi: Esta bien, pero sí que quedara marca (Dijo haciendo una mueca)
___: Se verá horrible cuando use bikini (Dije mirándola)
Demi: Si te cuidas no, ahora llamaré una enfermera para que te cure de nue (Dijo y la interrumpí)
___: No! Me da miedo, cúrame tu o Dallas (Dije suplicando)
Dallas: Iré por un botiquín (Dijo riendo)
___: Hazlo tú, Dallas es perversa, disfruta hacer estas cosas (Dije y Demi rio)
Demi: Esta bien, yo lo hago (Dijo riendo)
Dallas: A quien tengo que curar! (Dijo entrando y sonriendo)
Demi: A nadie (Dijo riendo) Yo la curare
Dallas: Ow (Dijo haciendo un puchero)
---Narra Demi---
Le termine de curar la herida a ___ y mientras lo hacía ella se quejaba. Una vez lista le baje su polera y se sentó para luego agradecerme. Rato después recibí una visita que no esperaba, el doctor.
Doc: Como estas Demi? (Dijo amable)
Demi: Yo bien (Dije sonriendo)
Doc: Me alegro, te preguntaras porque estoy aquí y bueno es porque te tengo noticias. Como ya estas estable podrás irte a tu casa pasado mañana (Dijo sonriendo)
Demi: Si! Por fin! (Dije feliz)
Dallas y ___ me abrazaron y estaban igual de felices que yo. Apenas el doctor se fue llamamos a papá y a mamá para avisarles. No lo podía creer, estaba tan feliz. El doctor se fue y ___ no paraba de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥