---Narra Demi---
Al día siguiente me desperté y mamá ya se había ido pero me había dejado mi jugo favorito y una nota que decía que Dallas llegaría a hacerme compañía. Eran las 10:00 de la mañana y Dallas llego pero ___ no lo cual me preocupo un poco ya que ella acostumbrara llegar a las 8:00 en punto.
Demi: Dallas, sabes algo de ___? No me contesta el celular
Dallas: Si, me llamo y me dijo que estaría aquí como a las 11:00 ya que tenía que hacer unas cosas
Demi: Ah... (Dije suspirando) *de seguro salió con Kat* (Pensé desanimada)
---Narra ___---
Me desperté a las 7:30, me duche, vestí y cuando estaba a punto de salir de casa me llamo Dallas.
------LLAMADA------
___: Hola?
Dallas: ___ buenas noticias! (Dijo emocionada)
___: Creíste estar embarazada pero no fue así?
Dallas: No tonta! (Dijo riendo) Me contacte con Kelly!
___: Kelly Clarckson?! (Dije emocionada)
Dallas: Sí y hoy ira a la clínica como a las 2 de la tarde
___: Eso es genial! (Dije feliz)
Dallas: Yo estoy llegando a la clínica y me quedare allí todo el día ya que mamá debe hacer unos trámites.
___: Genial, yo llegare un poco tarde (Dije ya que se me vino una idea a la cabeza)
Dallas: Esta bien, yo le digo a Demi, adiós
___: Adiós!
------FIN DE LA LLAMADA-----
Mientras hablaba con Dallas, se me ocurrió ir al centro de belleza al cual me llevo Demi a teñir mis puntas rosas para pedirle a Nina que fuera a la clínica a teñirle el cabello a Demi. Llegue al lugar, le conté a Nina el tema de Demi y ella acepto felizmente. Nos pusimos de acuerdo y ya que ella tenía el resto del día libre se fue de inmediato conmigo a la clínica. Llegamos a las 11:30 y cuando entre a la habitación inmediatamente Demi sonrió y luego miro extrañada.
Demi: Hola! (Dijo al ver a Nina)
Nina: Hola Demi (Dijo abrazándola)
Demi: Que haces aquí? (Dijo extrañada)
Nina: ___ me pidió que viniera (Dijo mirándome)
___: Era azul verdad? (Dije mirando a Demi)
Demi: Ven aquí (Dijo con sus brazos extendidos) Gracias (Dijo amable)
___: No es nada (Dije sonriéndole)
Nina: Bueno, yo estoy lista. Demi? (Dijo mirándola)
Demi: También lo estoy (Dijo sonriendo)
___: Por mientras bajaré a tomarme un café ya que no desayune
Dallas: Yo te acompaño (Dijo levantándose)
Demi: Esta bien (Dijo sonriendo)
Bajamos con Dallas a la cafetería en donde nos pedimos un café y un sándwich. Estuvimos charlando hasta la 1:00 y subimos. Cuando entramos Nina estaba guardando sus cosas y Demi ya tenía su hermoso cabello teñido de azul y lucía realmente preciosa.
___: Wow te quedo genial! (Dije caminando hacia ella)
Dallas: Te quedo hermoso hermanita (Dijo sonriéndole)
Demi: Gracias (Dijo sonriendo)
___: Ahora si pareces un pitufo (Dije riendo)
Demi: Pesada! (Dijo riendo también)
___: Te vez muy linda de verdad (Dije sonriéndole)
Demi: Gracias (Dijo algo sonrojada) Me dio hambre (Dijo tocando su estómago)
Dallas: Diré que te traigan algo (Dijo saliendo de la habitación)
Dallas salió y pidió que le trajeran el almuerzo a Demi. Una vez que Demi termino de almorzar el teléfono de Dallas comenzó a sonar (Eso rimo :O)
Dallas: Hola?... si si... genial... piso 3... está bien (Dijo y colgó)
Demi: Quien era?
Dallas: Es una sorpresa (Dijo mirándome)
Demi: Otra sorpresa? (Dijo sonriendo)
Dallas: Si y también de ___ (Dijo sonriéndome)
___: De ambas en realidad
Dallas: Pero la idea fue de ___, yo solo la ayudé
Demi: Pero quien es (Dijo y en eso se abrió la puerta)
Kelly: Hola (Dijo y Demi abrió la boca enormemente)
Demi: No lo creó (Dijo despacio) Kelly! (Dijo y Kelly la abrazo)
Kelly: Hola linda, hola chicas (Dijo saludándonos a ambas)
Da&_: Hola (Dijimos sonriendo)
Demi: Que haces aquí? (Dijo sorprendida)
Kelly: Hace tiempo que quedamos en escribir una canción juntas y bueno aquí estoy (Dijo amable)
Demi: No lo puedo creer, no me lo esperaba (Dijo mirándome) Gracias chicas (Dijo abrazándonos a ambas)
Demi se quedó charlando con Kelly y se veía muy feliz. Con Dallas bajamos a caminar un rato para dejarlas a solas. Mientras caminaba no podía dejar de pensar en lo feliz que me hacía sentir Demi al verla tan contenta.
Dallas: Demi se veía muy feliz
___: Lo sé (Dije sonriendo solo con recordar su sonrisa)
Dallas: Eres una gran amiga (Dijo haciéndome sentir muy bien)
___: No tan buena como ella (Dije suspirando) Dallas, dentro de las metas de Demi una es tatuarse pero creo que no puede (Dije haciendo una mueca)
Dallas: Es verdad, no puede (Dijo imitando mi acción)
___: Que puedo hacer?
Dallas: No lo sé (Dijo pensativa) Temo que simplemente no podrá cumplir esa meta (Dijo haciendo una mueca)
___: Pero yo quiero que las cumpla todas (Dije desanimada)
Dallas: Pero __ (Dijo haciendo una pausa) Piensa en las cosas de la lista. Tampoco podrás llevarla a la playa a pasar la noche hasta ver el amanecer (Dijo suspirando)
___: Tienes razón (Dije muy desanimada) Bueno, de alguna forma u otra intentare hacer algo lo más parecido posible a las cosas que Demi no pueda hacer (Dije subiéndome el ánimo a mí misma)
Dallas: Eres muy entusiasta (Dijo riendo)
___: Ahora, porque antes era una mierda (Dije bufando)
Dallas: No seas tonta (Dijo empujándome y luego abrazándome)
PENÚLTIMO CAPPP DE HOY!
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
LosoweHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥