---Narra ___---
Demi se quedó profundamente dormida y mientras yo simplemente miraba y acariciaba su rostro anhelado toda su belleza y cada hermoso detalle de su rostro. Y así me pase dos horas, apreciando la belleza que tenía frente a mis ojos pero también pensando ¿En qué? En lo que evitaba pensar siempre pero se me hacía inevitable. "Que haría sin ella? Soportaría vivir sin su presencia en mi vida? Lograría salir adelante? Seguir con mi vida?" Pensé torturándome la menté hasta que Dianna me saco de mis pensamientos antes de romper en llanto.
Dianna: ___ ya está la cena, despierta a Demi (Dijo despacio)
___: Esta bien (Dije suspirando y Dianna salió) Mi vida (Dije moviéndola un poco) Amor (Dije besando sus labios y despertó)
Demi: Que pasa? (Dijo adormecida)
___: Ya es hora de cenar (Dije dándole muchos besitos en su mejilla)
Demi: No tengo hambre, quiero seguir durmiendo (Dijo bostezando)
___: Pero tienes que comer algo Demi
Demi: Ya te dije que no tengo hambre ___ (Dijo algo molesta)
___: Bueno (Dije algo apenada)
Demi: Lo siento (Dijo tomando mi mano) Es que no me siento muy bien (Dijo sentándose para abrazarme)
___: Esta bien, tranquila (Dije besando la comisura de sus labios) Me subiré mi comida para acompañarte (Dije sonriéndole)
Demi: Come abajo con todos, yo estaré bien, seguiré durmiendo
___: Esta bien pero ponte pijama y tapate para que no te resfríes (Dije besando su frente)
Demi: Esta bien (Dijo sonriéndome)
Demi se puso el pijama, se metió en su cama y me fui no sin antes darle su beso de buenas noches.
___: Que duermas bien mi vida (Dije besando sus labios tiernamente)
Demi: Igual tú hermosa (Dijo sonriéndome)
Esa noche no pude dormir, me la pase llorando y fumando. Me fumé una cajetilla completa en tan solo esa noche. Al día siguiente me levante, duche y luego fui a la habitación de Demi como siempre en las mañanas. Entre en la habitación y Demi estaba despierta pero acostada y simplemente mirando el techo perdida en sus pensamientos.
___: Bueno días (Dije sonriéndole)
Demi: Hola (Dijo sonriendo al notar mi presencia)
___: Hace cuanto estas despierta? (Dije besando su frente)
Demi: Como hace una hora (Dijo haciéndose a un lado para que me acostara con ella)
___: Y no piensas levantarte? (Dije acostándome a su lado y abrazándola)
Demi: No me siento muy bien (Dijo haciendo una mueca)
___: Bueno (Dije desanimada) Necesitas algo?
Demi: Ammm... no nada (Dijo sonriéndome levemente)
___: Te traeré agua para que tomes tu medicamento (Dije besando su frente y saliendo de la habitación)
Baje por un vaso de agua y de pasada saludé a todos que estaban desayunando. Les dije que Demi no bajaría ya que no se sentía bien y Dianna me dijo que me quedara con ella y que nos subiría algo de comer. Entre a la habitación y Demi estaba caminando hacia el baño rápidamente pero con dificultar.
___: Demi estas bien? (Dije dejando el vaso en su mesa de noche y dirigiéndome a ella)
Demi no me respondió pero antes de entrar al baño la tome del brazo haciendo que me mirara. Le estaba sangrando la nariz. Sin decir nada la ayude a llegar al baño en donde la senté en la tapa del WC. Rápidamente hice que mirara hacia arriba y apreté su nariz para detener el sangrado. Demi me miraba directamente a los ojos y podía sentir el temor que trasmitía su mirada. Besé su frente y cerró sus ojos como si le doliera verme. Estuve unos cinco minutos o más apretando su nariz con una mano y con la otra acariciando su rostro hasta que por fin dejo de sangrar. Me lave las manos para limpiar un poco la sangre que había quedado en ellas y luego ayude a Demi a limpiarse. Mientras lo hacia ella solo me miraba hacia otro lado pero eso no evito que notara sus ojos llorosos. A penas una lagrima recorrió su mejilla la abrace con todas mis fuerzas brindándole mi hombro para que llorara.
Demi: No me gusta que me veas así... Tengo miedo (Dijo apenas) Tengo mucho miedo, estoy asustada... yo (Dijo entre sollozos y no pudo terminar la oración)
___: Tranquila (Dije acariciando su espalda) Todo estará bien (Dije tratando de calmarla)
Demi: No nada estará bien (Dijo sin dejar de llorar) No me digas que no lo notas, cada día estoy peor (Dijo triste) Y todos lo notan, es cosa de mirar a mamá (Dijo tapándose su rostro con sus manos)
No sabía que decirle, realmente no sabía así que solamente la abrace y llore junto a ella. Al rato la lleve a su cama y me acosté junto a ella acurrucándola entre mis brazos. Durante el resto de la semana Demi estuvo muy decaída pero como siempre trataba de mostrar su mejor sonrisa y ánimo. A veces durante las noches la oía llorar y se me hacía inevitable apoyar mi espalda en su puerta y llorar en silencio junto a ella pero no entraba a la habitación ya que sabía que más le dolía que yo la viera así. El resto de la semana Demi no se levantó de su cama pero no solo por estar desanimada sino que no se sentía bien. Yo me la pasaba con ella todo el día tratando de subirle el ánimo tocándole guitarra, leyéndole, regaloneándola o simplemente haciéndole compañía. Un día Dianna y Eddie tuvieron que salir fuera de la ciudad durante unos días y nos dejaron con Dallas. Una de esas noches estaba durmiendo pero desperté con la voz de Maddie.
Maddie: ___ despierta (Dijo moviéndome y tenía los ojos vidriosos)
___: Que pasa? (Dije sentándome rápidamente)
Maddie: Es Demi, está muy mal (Dijo soltando una cuantas lagrimas)
Rápidamente fui a la habitación de Demi en donde estaba Dallas hablando por teléfono mientras tomaba su mano.
Dallas: Si... apresúrense por favor (Dijo cortando)
___: Que le pasa? (Dije poniéndome a su lado)
Dallas: Le cuesta respirar y su pulso está muy débil (Dijo poniendo su mano en su frente)
___: Demi, amor (Dije tomando su mano y abrió los ojos un poco)
Demi: ___ (Dijo apenas)
___: Shh no hables, solo respira, todo estará bien (Dije tratando de sonar tranquila)
A los minutos llego la ambulancia, Dallas me pidió que fuera con Demi en la ambulancia mientras ella iba en auto con Maddie y llamaba a sus padres. Durante el camino un par de enfermeros iban poniéndole cosas para medir sus signos vitales y vías sanguíneas. Durante todo el camino nos miramos a los ojos hasta que Demi no pudo más y los cerró.
Xx: Sus signos están muy débiles (Dijo uno de los enfermeros a otro)
Xx: Ya estamos llegando
___: Demi, mi vida por favor (Dije con los ojos llenos de lágrimas)
A los pocos minutos llegamos a la clínica en donde llevaron a Demi a una sala de urgencia.
Xx: Señorita, no puedo entrar (Dijo uno de los enfermeros)
___: No me interesa, no la dejaré sola (Dije tratando de entrar)
Xx: Señorita por favor (Dijo tomando mi brazo)
___: Es mi novia! No la dejaré (Dije llorando y forzando su agarré)
Xx: Por favor o tendré que llamar a seguridad
___: Inténtelo! (Dije enojada y soltándome de su agarre)
Dallas: ___ (Dijo llamando mi atención) Ven (Dijo tomando mi brazo)
___: No quiero dejarla sola (Dije llorando)
Dallas: Ven vamos (Dijo abrazándome)
COMIENZO A SENTIR EL ODIO INFINITO HACIA MI :CCCCC
LAS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
De TodoHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥