---Narra ___---
Dianna fue a dejar al doctor abajo y yo me senté en la cama junto a Demi.
___: Te duele mucho (Dije poniendo mi mano en su frente)
Demi: Un poco (Dijo haciendo una mueca)
___: Quieres o necesitas algo? (Dije atenta mientras acariciaba su cabeza con delicadeza)
Demi: Solo a ti y un abrazo (Dijo y me acosté a su lado abrazándola)
___: No me hagas pasar estos sustos (Dije comenzando a soltar unas cuantas lágrimas)
No podía más, trataba de verme fuerte frente a ella pero se me hizo imposible. Demi me abrazo y yo a ella con todas mis fuerzas.
Demi: No llores (Dijo separándose un poco) Aquí estoy, además te debo algo (Dijo secando mis lágrimas con sus mangas)
___: Que? (Dije tratando de no llorar)
Demi: Esto (Dijo besándome lenta y tiernamente)
___: Me debes millones de esos (Dije sonriéndole)
Demi: Entonces tendremos que quedarnos despiertas toda la noche (Dijo sonriéndome)
___: Por ti me quedaría despierta la vida entera (Dije besándola)
Nos pasamos un rato entre besos, te amos y caricias hasta que Dianna entro en la habitación.
Dianna: Lamento interrumpí tu medicina especial pero llegaron para acerté los exámenes (Dijo haciéndonos reír un poco)
Demi: Esta bien (Dijo algo nerviosa)
___: Todo estará bien, tranquila (Dije besando su frente y parándome junto a la cama)
En eso entraron dos enfermeras a sacarle los exámenes a Demi. Terminaron de hacerle los exámenes y nos digiero que en la mañana estarían los resultados. Dianna fue a dejar a las enfermeras abajo y mientras me volví a acostar con Demi.
___: Tienes hambre? Son las 5:00 de la tarde y no haz almorzado
Demi: No tengo hambre (Dijo desanimada)
___: De todos modos tienes que comer algo (Dije acariciando su mejilla)
Demi: No quiero (Dijo quejándose)
___: Y si te doy un beso por cada cucharada que comas?
Demi: Bueno... podría pensarlo (Dijo haciéndose la difícil) Está bien, pero me tienes que dar tú la comida
___: Como quieras (Dije besando su mejilla)
No quería dejar a Demi sola después de todo lo que había pasado así que le pedí a Dianna si podía traerle algo de comida a Demi y volví a la habitación a hacerle compañía. Al rato Dianna subió con una bandeja con comida y me la pasó.
Demi: Gracias mamá (Dijo sonriéndole)
Dianna: De nada hija, cualquier cosa me avisan (Dijo besando su frente y luego la mía)
___: Esta bien (Dije sonriéndole)
Dianna salió de la habitación, ayude a Demi a sentarse, comencé a darle la comida como ella me pidió y además a darle un beso por cada cucharada como acordamos aunque creo que esta más que claro que para mí no era ni una tortura.
Demi: Ya no quiero más (Dijo haciendo un puchero)
___: Mas besos?
Demi: No (Dijo riendo) Mas comida
___: Bueno, ya comiste más de la mitad (Dije dejando la bandeja en el suelo)
Me pase el resto del día con Demi regaloneando y charlando hasta que nos dieron las 9:00 de la noche. Demi no quiero comer nada así que no la obligué pero yo me comí un paquete de galletas y volví a acostarme con ella.
___: Iré a buscar mi pijama (Dije levantándome)
Demi: Dormirás conmigo hoy? (Dijo sonriendo)
___: A menos de que no quieras (Dije haciendo un puchero)
Demi: Apresúrate (Dijo riendo)
Fui por mi pijama y cuando volví Demi se estaba poniendo la suya. Abrimos la cama y nos metimos dentro.
___: Te sientes mejor? (Dije tocando su frente) Ya no tienes fiebre (Dije aliviada)
Demi: Si, tienes sueño? (Dijo acariciando mi mejilla)
___: Un poco y tú? (Dije mirándola a los ojos)
Demi: También, durmamos?
___: Bueno, cualquier cosa me despiertas sí? Si quieres algo, ir al baño, cualquier cosa. Okey?
Demi: Esta bien (Dijo tomando mi mano) Buenas noches (Dijo besándome tiernamente los labios) Te amo
___: También te amo hermosa (Dije sonriéndole y cerrando los ojos)
Estaba tan cansada que apenas cerré los ojos me quede dormida. Alrededor de las 3:00 de la me desperté y lo primero que vi fue a Demi mirando hacia el techo con la mirada neutra.
___: Amor (Dije algo ronca) Te pasa algo?
Demi: No, tranquila, sigue durmiendo (Dijo sonriéndome levemente)
___: Porque te despertaste? (Dije abrazándola)
Demi: En realidad aun no me duermo (Dijo haciendo una mueca)
___: Segura que estas bien? (Dije mirándola a los ojos) No me mientras, te pasa algo? (Dije acariciando su mejilla)
Demi: Estoy nerviosa es todo (Dijo suspirando)
___: Amor todo saldrá bien (Dije dándole ánimo)
Demi: No sabemos ___, tal vez los exámenes salgan mal, peor que antes y eso es lo más probable ya que por algo me desmalle, estuve con fiebre y estoy sin apetito. Tengo miedo porque sé que no estoy bien (Dijo con la voz entrecortada)
___: Salgan buenos o salgan malos yo estaré aquí contigo apoyándote, cuidándote y haciéndote compañía. Eres fuerte Demi, la persona más fuerte y luchadora que he visto en toda mi vida y no me cansaré de decírtelo (Dije abrazándola y acurrucando su cabeza en mí pecho)
Demi: Te amo mucho (Dijo sin despegarse de mi)
___: Y yo a ti, ahora quédate tranquila, descansa y piensa en cosas hermosas (Dije besando su frente)
Demi: Pensaré en ti (Dijo besando mi cuello y haciéndome sonreír)
AWWW TIERNITAS <333
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥