---Narra Demi---
Estaba muy ansiosa "Que sorpresa me tendrá ___?" Pensaba. Luego de ponerme unas calzas negras, una polera larga y mi chaqueta de cuero negra fui al baño y me mire al espejo. Sabía que ___ me había dicho que no me maquillara pero la verdad estaba muy pálida así que me puse un poco de base, delinee mis ojos y me puse un labial rojo. Una vez lista bajé y me encontré con ___ parada frente a la puerta.
___: Esta lista mi bella dama? (Dijo tomando mi mano)
Demi: Si mi hermosa damisela (Dije sonriéndole)
Salimos y entramos a un taxi que nos estaba esperando. ___ le dijo algo al oído al taxista y luego se acomodó de tal forma que nuestros rostros quedaron a solo centímetros logrando que ambas pudiéramos apreciar cada hermoso rasgo de nuestros rostros.
Demi: ___ dónde vamos? (Dije acariciando su mejilla)
___: Ya te dije que es una sorpresa (Dijo tomando mi mano)
Demi: Esta bien (Dije sonriéndole)
___: Te maquillaste (Dijo poniendo cara de enojada y apenada)
Demi: Es que estaba muy pálida (Dije haciendo una mueca)
___: Pero así no se te notan tus pequitas que tanto amo. Ni tampoco el hermoso color rosa de tus labios (Dijo haciendo un puchero)
Demi: Bueno si quieres me quito la base y el labial (Dije sonriéndole)
___: La base quítatela tú pero yo te quito el labial (Dijo acercándose a mis labios)
Demi: Pues adelante (Dije atrapando sus labios)
Estuvimos como media hora en el taxi pero entre caricias, charlas y besos se me hizo rápido.
___: Ya llegamos (Dijo y me giré para ver por mi ventana)
Frente al taxi había una hermosa cabaña y frente a ella a menos de 50 metros se encontraba el mar sin que ni otra casa o cabaña estorbara la vista. Me baje del taxi y seguí observando el lugar anonadada hasta sentir unas manos rodear mi cintura desde mi espalda.
___: Te gusta? (Dijo besando mi mejilla)
Demi: Me encanta, esta precioso (Dije dándome la vuelta)
___: Me alegro, pero aún hay más (Dijo tomando mi mano y guiándome hacia la cabaña)
Nos acercamos a la cabaña y ___ saco unas llaves de su pantalón para luego abrir la puerta. ___ me hizo una señal para que pasara lo cual hice pero no sin antes besar su mejilla. Al entrar observe mí alrededor atentamente y era todo muy hermoso. A un lado había un mini comedor con una mesita y dos sillas. Al otro lado había un sofá con una mesa de centro y una hermosa chimenea. Sobre la mesa del living había una hermosa rosa la cual olí apenas la tome en mis manos.
___: Te gustan las rosas rojas? (Dijo detrás de mí)
Demi: Me encantan (Dije volteándome y abrazándola) Gracias
___: De nada (Dijo besándome) Que hora es?
Demi: Son las (Dije mirando mi celular) Las 7:00 de la tarde (Dije pasando mis brazos por su cuello)
___: Entonces hay que apresurarnos antes de que comience a hacer frío (Dijo sonriéndome) Tienes algo más para abrigarte?
Demi: No (Dije haciendo una mueca)
___: Pues tienes suerte porque yo te traje algo (Dijo sonriéndome)
___ entro por un pasillo de la cabaña y volvió con un gran abrigo mío.
Demi: Piensas en todo (Dije sonriendo) Pero a dónde vamos?
___: Es otra sorpresa (Dijo dándome un corto beso en los labios)
___ me tomo de la mano y salimos de la cabaña a la playa. Llevábamos caminando tan solo unos 5 minutos pero ya me sentía cansada "Maldita enfermedad" Pensé. No quería que ___ lo notara pero al parecer me conocía más de lo que yo pensaba.
___: Estas cansada? (Dijo deteniéndose)
Demi: No no. Estoy bien (Dije mintiendo)
___: Ven sube a mi espalda (Dijo poniéndose frente a mí)
Demi: No, no es necesario ___ (Dije insistiendo)
___: Ven (Dijo decidida)
Demi: Esta bien (Dije saltando en su espalda)
___: Además no falta casi nada, no me cuesta nada llevarte (Dijo besando mis manos que rodeaban su cuello)
Demi: Mayor razón para que me dejaras seguir por mi sola (Dije apoyando mi cabeza en su hombro)
___: Bueno, pero yo quiero llevarte (Dijo besando mi mejilla)
Luego de otros cinco minutos caminando llegamos a una terraza techada de unos 10x10 metro. No era nada grande pero si hermosa. En cada esquina de esta había velas y en el centro había algo tapado con una manta blanca lo cual me llamo la atención y me le quede mirando.
___: Recuerdas una de tus metas que decía "Ir a una tienda de mascotas, comprar todas las aves y dejarlas libres"? (Dijo abrazándome por la espalda)
Demi: Si (Dije algo dudosa)
___: Bueno, pues si quieres comprar un ave no vayas a la tienda AnimalPets del centro porque se agotaron todas (Dijo besando mi mejilla)
Demi: Que? (Dije dándome vuelta y sonriéndole)
___: Bueno, al parecer una chica extraña y sexi entro y las compro todas (Dijo encogiéndose de hombros)
Rápidamente me di vuelta y quite la manta dejando ver una jaula muy grande llena de aves. Inevitablemente me dieron ganas de llorar. Nadie había hecho algo tan lindo por mí en toda mi vida. Apenas ___ noto que estaba llorando me volteo y me abrazo con mucha fuerza.
___: No llores princesa (Dijo acariciando mi cabello)
Demi: Es que es muy hermoso esto (Dije con mi cabeza sobre su pecho)
___: Algo hermoso para una hermosa chica (Dijo sonriéndome)
Demi: Te amo (Dije besándola)
___: Y yo a ti (Dijo limpiando mis lágrimas con sus pulgares)
___ me tomo de la mano y juntas abrimos la puertecita de la jaula dejando que de a poco todas las aves fueran saliendo siendo libres de una vez.
Demi: Esto es realmente precioso (Dije sonriendo) Me encanta (Dije suspirando)
___: Me alegro de que te encante (Dijo besando mi mejilla) Pero ahora debemos volver a la cabaña ya que está haciendo frio y no quiero que te enfermes porque tus padres me matarían (Dije sonriéndole)
Demi: Entonces vamos (Dije sonriéndole)
___ nuevamente insisto en que me subiera a su espalda y así lo hice ya que me insistió mucho.
AWWWWW QUE ES LINDA RAYIS *_*_*_*_*_*_* #PORUNMUNDOCONMASRAYIS :,)
ESPERO LES HAYAN GUSTADO LOS CAPS! GRACIAS POR LEER COMENTAR Y VOTAR! ENSERIO A VECES ME DICEN COSAS MUY LINDAS QUE DE VERDAD ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO <333 GRACIAS POR EL APOYO A LAS QUE ME SIGUIEN DESDE MI PRIMERA NOVE Y LAS QUE NO TAMBIÉN. LAS QUIEROOO! <3333333333333
PD: NO SE SI RECUERDAN "SWEER DREAMS" :( DONDE ESCRIBIA SUEÑOS QUE HE TENIDO CON DEMI QUE SON BIEN RETRASADOS Y TODO, PERO LA COSA ES QUE SE ME BORRO :CCC NO SE COMO NI CUANDO PERO MURIO :CCCCC #RIPSWEETDREAMS
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
OverigHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥