---Narra ___---
Paso una semana y por suerte Demi estuvo mejor de ánimo. Realmente me dolía demasiado verla mal. Me levante una mañana y como siempre me duche, vestí, peine y baje a desayunar. Vi la hora y eran las 10:00, eso quería decir que estábamos solas en casa con Demi. Como supuse que Demi aún no se levantaba prepare el desayuno para ambas y lo subí en una bandeja.
___: Buenos días dormilona (Dije entrando y dejando la bandeja a los pies de la cama) Despierta (Dije besándola)
Demi: Hola (Dijo sonriendo)
___: Como dormiste? (Dije ayudándola a sentarse)
Demi: Bien y tú? (Dijo estirándose)
___: Genial, mira lo que te traje (Dije poniendo la bandeja entre ambas)
Demi: Muero de hambre, gracias (Dijo feliz)
___: De nada (Dije levantándome)
Fui a su mesita de noche en donde tenía sus dos cajitas de medicamentos de las cuales saque una pastilla de cada una y se las pase.
___: Ten (Dije besando su frente)
Demi: Gracias (Dijo sonriéndome)
___: Hoy despertaste muy hermosa (Dije inevitablemente)
Demi: Me haces sonrojar (Dijo tomando sus medicamentos) pero ambas sabemos que no es cierto
___: Claro que lo es (Dije obvia) Cada día te veo más hermosa, tu sonrisa, tus ojos... (Dije suspirando) Simplemente eres preciosa (Dije comiendo una tostada y tocaron el timbre)
Demi: Llego tu profesora (Dijo haciendo una mueca)
___: Buu...Yo quería regalonear contigo (Dije haciendo un puchero)
Demi: Ya ve (Dije riendo) Luego regaloneamos, y te doy muchos besitos (Dijo apretando mis mejillas)
___: Muchos besitos?
Demi: Muchos muchos (Dijo y tocaron el timbre de nuevo)
___: Cuantos? (Dije haciendo un puchero)
Demi Ya baja (Dijo riendo)
___: Nooo! Cuantos besitos? (Dije insistiendo)
Demi: Millones (Dijo besándome) Ahora baja y toma atención en tu clase (Dijo sonriéndome)
___: Sera difícil, estaré muy distraída pensando en esos millones de besos (Dije saliendo de la habitación pero no sin antes lanzarle un beso)
---Narra Demi---
___ bajó a su clase y mientras yo me metí a la ducha, me vestí y luego tome mi guitarra para cantar un poco. Estuve tocando un rato hasta que me comenzaron a doler las manos como solía pasarme. Deje la guitarra en su atril y me senté junto a mi ventana a observar el cielo. Era un día hermoso, soleado y de una temperatura muy agradable. No sé cuánto rato me quede mirando por la ventana pero me dieron ganas de ir al baño así que me levante de donde estaba. Cuando me levante sentí una fuerte presión en el pecho que no me dejo respirar con regularidad haciendo también que me diera un fuerte mareo. Mi primer reflejo fue sujetarme de algo por lo cual me agarré del atril de la guitarra haciéndola caer junto conmigo. Trataba de respirar con regularidad pero me costaba mucho, tampoco podía hablar para pedir ayuda. Recordé que tenía mi celular en el bolsillo del pantalón así que lo saque y como pude marque al número de ___ pero apenas lo hice se me nublo la vista haciéndome perder la conciencia.
---Narra ___---
Ya había terminado mi clase, mi profesora se fue y fui a la cocina a ayudar a Dianna quien había llegado y estaba preparando el almuerzo. Estaba revolviéndole una olla cuando escuchamos un ruido.
___: Escuchaste eso? (Dije dejando de revolver)
Dianna: Sonó como un golpe (Dijo atenta por si sonaba de nuevo)
___: Que raro (Dije volviendo a revolver)
No pasó ni un minutos cuando comenzó a sonar mi celular el cual estaba en el mesón de la cocina.
___: Dianna, puedes decirme quién es? (Dije ya que ella estaba más cerca y no podía dejar de revolver)
Dianna: Claro linda (Dijo acercándose al teléfono) Demi? (Dijo extrañada)
___: Demi? (Dije extrañada) Demi (Dije nuevamente pero esta vez con preocupación)
Dianna me miro con cara de preocupación, rápidamente solté la cuchara y subí corriendo lo más rápido posible. Una vez arriba seguí corriendo hasta la habitación de Demi. Al entrar la vi en el piso, inmediatamente mi corazón se volvió loco, no dejaba de latir a mil por hora. Rápidamente me arrodille en el suelo a su lado y la di vuelta ya que estaba boca abajo.
___: Demi (Dije moviéndola) Demi despierta! (Dije más urgida) Dianna! Dianna! (Grite y Dianna entro a la habitación)
Dianna: Dios (Dijo agachándose junto a mi) Que le paso?
___: No sé, llegue y estaba en el suelo (Dije asustada)
Dianna: Llamare al doctor (Dijo levantándose rápidamente)
Mientras Dianna hablaba con el doctor yo no escuchaba nada más que los latidos de mi corazón a mil. Estaba muy asustada acariciando su rostro para tratar de despertarla cuando abrió los ojos lenta y débilmente.
___: Desperto! Dianna despertó! (Dije rápidamente)
Dianna: Doctor, acaba de despertar... está bien... okey lo esperamos (Dijo y colgó)
___: Demi estas bien? (Dije preocupada)
Demi: Sí, pero me duele un poco la cabeza (Dijo cerrando sus ojos con expresión de dolor)
Dianna: El doctor viene en camino, ___ ayúdame a subirla a la cama
Con cuidado ayudamos a Demi a recostarse en su cama en donde me senté a su lado. Acariciando su mano paso el rato hasta que llego el doctor a examinarla. Mientras el doctor examinaba a Demi y le hacía preguntas yo simplemente la miraba con preocupación.
Doc: Te has tomando tus medicamentos? (Dijo serio)
Demi: Sí (Dijo asintiendo)
Doc: De verdad?
___: Sí, yo se los doy todas las mañana (Dije asegurando)
Doc: Pediré que vengan a hacerte uno exámenes aquí a casa y veremos si tengo que subirte las dosis. Okey?
Demi: Esta bien (Dijo desanimada) Me duele mucho la cabeza (Dijo quejándose)
Doc: Es porque te golpeaste duro, pero además estas con fiebre así que cuídate, quédate en cama y no te agites
Demi: No puedo tomar nada para el dolor?
Doc: No hasta que te hagan los exámenes, lo siento, pero no te preocupes vendrán en unas hora
Demi: Bueno, gracias (Dijo cabizbaja)
Doc: Cualquier cosa me llaman (Dijo amable)
DEMI :(
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥