---Narra Demi---
Al día siguiente temprano el doctor llamo a mamá y le dijo lo que ya era más que obvio. Los exámenes estaban para nada buenos, pero no era mi culpa, simplemente de mi organismo ya que me tomaba los medicamentos todos los días gracias a ___. Paso una semana en la cual el doctor me tuvo que subir de a poco bastante la dosis de los medicamentos pero aun así cada día me sentía más débil. Frente a ___ trataba de verme fuerte pero cada día me sentía peor. Durante esa semana me levanté todos los días, me duchaba y trataba de hacer lo de siempre, ordenar mi habitación, ayudar a poner la mesa y en general lo que hacía siempre en casa. Llego la semana siguiente, era día lunes y me desperté sintiendo los hermosos labios de mi novia en mi mejilla.
___: Bueno días princesa (Dijo sonriéndome)
Demi: Bueno días hermosa (Dije sonriéndole también)
___: Bajamos a desayunar? (Dijo sentándose junto a mi)
Demi: Claro (Dije sentándome y sentí un fuerte mareo)
___: Estas bien? (Dijo preocupada)
Demi: Sí sí (Dije cerrando mis ojos) Pero creo que mejor me quedaré acostada un rato más (Dije recostándome nuevamente)
___: Te traigo algo? (Dijo atenta y preocupada)
Demi: Solo un poco de agua por favor (Dije sonriéndole levemente para darle tranquilidad)
___: Esta bien. No te levantes, ya vengo (Dijo besando mi frente y yéndose rápidamente)
---Narra ___---
Bajé rápidamente a buscarle un vaso de agua a Demi y subí. Estuve un rato charlando con ella y luego le di su medicamento.
___: Ya te sientes mejor? (Dije acariciando su mano)
Demi: Sí, iré a bañarme
___: Te acompañaré (Dije tomando su mano para ayudarla a pararse)
Demi: ___ ya estoy mejor, no te preocupes
___: No, imagínate te pasa algo en la ducha (Dije preocupada)
Demi: No me pasará nada (Dijo insistiendo)
___: Demi por favor (Dije suplicante)
Demi: No quiero sentirme una carga ___ (Dijo desanimada)
___: No eres una carga ni para mí ni para nadie oíste? (Dije algo molesta y Demi bajo la mirada apenada) Lo siento, no quise sonar tan dura, pero es la verdad (Dije abrazándola) Hagamos algo, dúchate con la puerta abierta, yo estaré aquí en tu habitación y para saber que estas bien canta mientras lo haces. Te parece? (Dije besándola)
Demi: Esta bien (Dijo sonriendo)
Me quede en la habitación de Demi mientras ella se duchaba. La idea de que cantara fue la mejor del mundo, amaba su voz, podía escucharla todo el día, a toda hora y en todo lugar. Demi estaba cantando pero de repente sentí su voz algo débil.
___: Demi estas bien? (Dije y dejo de cantar)
Demi: Creo que no (Dijo débil)
Rápidamente me levante y entre al baño. Apenas entre Demi abrió la cortina y la tape con una toalla. La ayude a salir de la ducha y luego la lleve hasta su cama para que se sentara.
___: Que paso? Estas mejor? (Dije hincándome frente a ella)
Demi: Me maree pero sí, ya estoy mejor (Dijo tratando de sonreír lo mejor posible)
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
DiversosHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥