25-Don't close your eyes-

1.3K 91 20
                                    

---Narra ___---

Demi me hablaba con los ojos aguados lo cual me rompía el alma pero al tratar de no lucir débil frente a ella actuaba muy pesada y agresiva.

Demi: ___ por favor, lo lamento (Dijo con la voz aguda)

___: No me sirve que lo lamentes, porque lo hiciste? Solo jugaste conmigo, sabias que lo que sentía hacia ti era de verdad y aun así jugaste conmigo (Dije tratando de contener las lágrimas)

Demi: ___ yo no jugué contigo (Dijo y la interrumpí)

___: Me usaste como a un puto juguete Demetria! (Dije gritando) Porque me hiciste eso?

Demi: Yo... no lo sé. Pero te quiero mucho

___: Dime la verdad Demi, alguna vez sentiste de verdad algo por mí? (dije y se quedó pensativa)

Demi: No (Dijo y sonó el microondas)

___: Mierda! (dije gritando) Entonces que mierda querías de mí?! (Dije histérica, con el rostro lleno de lágrimas y no me respondió) Responde mierda!!! (Dije viendo como ella también lloraba con la mirada baja)

Maddie: Que pasa? (Dijo algo asustada entrando a la cocina)

Demi: Maddie, sube, voy de inmediato (Dijo limpiando sus lágrimas)

Maddie: Pero (Dijo y la interrumpió)

Demi: Maddie ve (Insistió y Maddie subió nuevamente)

___: Aun no entiendo porque lo hiciste (Dije esta vez más calmada) Nunca debí haberme fijado en ti, soy una estúpida (Dije mientras escuchaba a Demi llorar con la cara entre sus brazos que estaban apoyados en el mesón de centro) Porque mierda lloras?! (Dije riendo irónicamente) Si aquí a la que patearon fue a mi Demetria no seas sínica (Dije apoyándome en la pared y poniendo mis manos en mi cara) Dime mierda! Habla! Di algo! Porque hiciste esto? Solo dame una razón para no odiarte por esto! Acaso dije o hice algo que te molesto? Porque si fue así lo siento, de verdad lo siento (Dije y no me dijo nada) Respóndeme por favor (Dije más calmada) Carajo!!! (Dije de nuevo enfurecida)

En eso la mire y note que estaba temblando. Camine hacia ella y cada vez notaba más lo fuerte que tiritaba.

___: Demi (Dije mirándola) Demi estas bien? (Dije ahora preocupada)

En eso Demi intento pararse y casi se cae. Por suerte alcance a atraparla entre mi brazos.

Demi: Estoy bien, estoy bien (Dijo tratando de sostenerse sola)

Tenía su rostro pálido y sus ojos rojos por el llanto. Nos quedamos uno segundos en silencio hasta que nuevamente la sentí perder el equilibrio por lo que volví a sostenerla con fuerza. Rápidamente la cargue como pude hasta el sofá en donde la recosté con cuidado. Apenas la deje en el sofá note como le comenzaba a sangrar la nariz.

___: Mierda (Dije asustada) Maddie! Maddie! (Grite y bajo en seguida)

Maddie: Que sucede?! (Dijo asustada)

___: Rápido tráeme un paño o algo (Dije mientras me arrodillaba junto a Demi)

Maddie llego con el paño y rápidamente se lo puse en la nariz para detener la hemorragia. Le pedí a Maddie que llamara a sus padres y dijeron que llegarían como en más de una hora ya que estaban bastante lejos. Después de un buen rato llorando a su lado la hemorragia se detuvo y su cara fue tomando color pero cada vez que cerraba sus ojos me ponía muy nerviosa.

___: No cierres lo ojos (Dije al verla cerrarlos) Por favor abre los ojos (Dije besando su mejilla) Demi (Dije comenzando a llorar) Demi por favor (Dije abrazándola con fuerza)

---Narra Demi---

Comencé a abrir mis ojos de a poco pero una fuerte luz blanca me impedía hacerlo con facilidad. Analice mi alrededor y estaba en una clínica nuevamente, conocía ese techo de memoria. No podía levantarme ya que estaba conectada a unas máquinas pero apenas gire mi cabeza vi a ___ sentada a mi lado.

___: Demi! (Dijo apenas me vio observándola y me abrazo con todas sus fuerzas) No sabes el susto que me diste maldición (Dijo con el rostro lleno de lágrimas) Como te sientes? (Dijo colocando su mano en mi mejilla, su simple tacto me estremecía)

Demi: Algo mareada pero estoy bien. Qué hora es? (Dije desorientada)

___: Son apenas las 10:00 tus padres están llenando unos papeles y Dallas está afuera con Maddie (Dijo mirándome directamente a los ojos) Me asustaste mucho (Dijo abrazándome de nuevo)

Demi: Estoy aquí, tranquila (Dije acariciando su cabello)

___: Creí que te había perdido (Dijo ahora llorando a mares sin separarse de mi) Creí que nunca volvería a ver tus ojos (Dijo separándose y viéndome a los ojos) Ni tu sonrisa (Dijo mirándome los labios y acariciándolos con su pulgar)

Quería besarla, pero no me sentía capas. Moría de ganas pero mi subconsciente me decía que no era lo correcto. Estaba en una guerra mental sobre besarla o no cuando sentí sus labios posados sobre los míos. Ya los extrañaba, obviamente no me resistí y disfrute de esa hermosa conexión la cual termino por falta de aire.

Demi: Y eso? (Dije aun con los ojos cerrados)

___: Dallas me lo dijo todo (Dijo acariciando mi rostro con sus dedos)

Demi: ___ entiéndeme, no quiero hacerte sufrir (Dije y me callo con un corto pero tierno beso)

___: Mas me has hecho sufrir este tiempo haciéndome pensar que no me amabas (Dijo acariciando mi mejilla)

Demi: Lo lamento mucho (Dije comenzando a llorar)

___: No llores hermosa (Dijo secando mis lágrimas) Yo también lo lamento, lamento haberte tratado mal, haberte gritado, todo... (Dijo tomando mis manos)

Demi: Estabas herida y enojada (Dije acariciando su rostro)

___: Aun así lo siento mucho (Dijo juntando nuestras frentes)

Nos miramos unos segundos a los ojos y luego nos besamos pero nos separamos por falta del maldito aire nuevamente.

Demi: Me duele la cabeza (Dije haciendo una mueca)

___: El doctor dijo que en unos minutos traerán los resultados de tus exámenes (Dijo tomando mi mano)

Demi: Yo... yo sé porque me paso esto (Dije tímida y ___ me miro confundida) Llevaba unos días sin tomar mis medicamentos (Dije nerviosa)

___: Que? (Dijo incrédula)

Demi: Que no me tome mis (Dije y me interrumpió)

___: Si te escuche pero (Dijo sin saber que decir) Porque? No puedes olvidarte de algo así Demetria por favor (Dijo molesta)

Demi: Lo siento, yo... no lo sé (Dije desanimada) Lo siento (Dije con la mirada baja)

___: Desde ahora yo misma te daré tus medicamentos cada mañana (Dijo seria) No quiero perderte (Dijo ahora con la voz quebrada)

Aiiiii ESTOS SUSTOS QUE NOS HACE PASAR LA ZORRA QUE ESCRIBE ESTA NOVE KASKAJSS

BUENO ESTE FUE EL ULTIMO CAP DE HOY! ESPERO LES HAYAN GUSTADO! 

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR! Y NO  OLVIDEN SEGUIR HCIENNDOLO! COMENTEN! ME IMPORTA  MUCHO SU OPINIÓN!


Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora