---Narra ___---
Ya tenía todo listo. Le habíamos dicho a Demi que iríamos al supermercado con Dallas pero en realidad estábamos organizando una noche perfecta para poder pedirle a Demi que fuera mi novia. Ya eran las 6:00 de la tarde y me dirigí a casa en taxi y mientras iba pasando lista y asegurándome de tener todo listo. "Cabaña- Lista. Comida- Lista. Flores-Listas. Aves- Listas" Ya tenía todo listo así que le mande a Demi un whatsapp.
___= Demi, te tengo una sorpresa, abrígate bien que paso por ti a las 7:00. Te quiero mucho <3
Demi me dejo el visto lo cual me pareció extraño pero no le tome importancia. Llegue a casa a las 7:00 en punto, le pedí al taxista que me esperar allí e inmediatamente subí a la habitación de Demi. Al entrar la vi de espalda sentada una silla mirando por la ventana.
___: Estas lista? (Dije acercándome a ella quien se volteó y tenía el rostro lleno de lágrimas) Porque lloras? (Dije preocupada)
Demi: ___ tenemos que hablar (Dijo seria y apenada)
___: Que sucede? (Dije tratando de tomar su mano pero la corrió)
Demi: ___ seré directa si... esto tiene que acabar (Dijo seria)
___: De que hablas? (Dije desconcertada)
Demi: De lo nuestro, de todo esto. Debe terminar aquí (Dijo y sentí una punzada en el pecho)
___: Pero porque? (Dije extrañada)
Demi: Porque no es lo correcto (Dijo tratando de no llorar)
___: Pero si yo te amo y tú a mi (Dije con un nudo en la garganta) Oh acaso ya no me amas? (Dije apenas)
Demi: ___ no lo hagas más difícil (Dijo seria)
___: Yo no lo hago difícil, tú lo haces (Dije dejando caer unas cuantas lagrimas) Ya no me amas? (Repetí) O nunca lo hiciste? (Dije a duras penas y ella simplemente se quedó en silencio) Creo que está más que claro (Dije bajando la mirada)
Demi: Pero podemos seguir siendo amigas (Dijo y la interrumpí)
___: Amigas? (Dije con la voz aguda) Porque me mentiste así? Porque dijiste que me amabas cuando no era verdad? Me usaste, que querías ganas con todo esto? (Dije llorando a mares)
Demi: ___ esto nunca debió pasar (Dijo y la interrumpí)
___: Sabes? No quiero escucharte (Dije llorando)
Sin dejar que digiera ni una palabra más salí de la habitación dejando caer una ola de lágrimas. Porque me había mentido así? Solo me uso. Después de todo solo me había usado. Bajé rápidamente y antes de poder salir de la casa choque con Dallas.
Dallas: ___? (Dijo tomando mi brazo) Que paso? (Dijo extrañada)
___: Nada pasó, eso pasa que nada pasó. Nunca hubo nada (Dije saliendo rápidamente)
Salí de casa rápidamente y me subí al taxi escuchando como Dallas gritaba mi nombre. Le pedí al taxista que me llevara a la cabaña que había arrendado frente al mar y durante el trayecto no hice más que llorar. En medio del camino divisé una botillería y no pude evitar la idea de olvidarme del dolor que estaba sintiendo con alcohol. El único problema era que era menor de edad y no me venderían.
___: Paré en esa botillería (Le dije al taxista) Me haría un favor?
Taxista: Depende (Dijo volteándose)
___: Podría comprarme cigarrillos y algo de beber? (Dije y me miro pensativo) Le pagaré el doble
Taxista: No te preocupes, está bien (Dijo amable)
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
RandomHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥