24-It's late-

1K 86 1
                                    

---Narra Demi---

Luego de un buen rato llorando baje a la cocina por un vaso de agua y escuche las voces de ___, Maddie y mamá.

___: Maddie, tu mamá dice que ella no me mando ni la comida ni la pastilla (Dijo seria)

Maddie: Ammm... yo, bueno... (Dijo nerviosa)

Dianna: Maddie (Dijo también sería)

Demi: Yo le dije que te lo llevara y que digiera que fue mamá (Dije entrando a la cocina y sacando un vaso con indiferencia)

Notaba como ___ me miraba al igual que mamá. Seguramente estaba echa un desastre.

Maddie: Bueno yo me voy (Dijo despidiéndose y saliendo de la cocina, el ambiente estaba muy incómodo)

Dianna: Deberían hablar (Dijo y salí rápidamente de la cocina)

___: Estaré en mi habitación (La escuche decir a lo lejos)

Estaba enojadísima con ___ y por eso me comporté así. Al entrar en mi habitación simplemente me dedique a llorar en silencio hasta quedarme dormida. En la tarde mamá me despertó para bajar a cenar. Me levante, lave mi rostro para despertar y baje. Cuando llegue a bajo note que solo había tres puesto.

Demi: Quienes comeremos?

Dianna: Tú, ___ y yo (Dijo saliendo de la cocina junto a ___)

Mamá se sentó en la cabecera y ___ y yo junto a ella frente a frente. Durante la cena nadie decía ni una palabra pero notaba como ___ me miraba disimuladamente.

Dianna: Chicas, mañana en la noche iremos a cenar donde unos amigos, padres de una vieja amiga de Dallas. Así que se quedarán aquí con Maddie

___: Esta bien (Dijo terminando de comer)

Demi: No hay problema (Dije bebiendo agua)

Luego de esa pequeña conversación todo volvió a ser silencio puro. Una vez que terminamos de comer recogimos la mesa entre las tres y cada una se fue a su habitación. La verdad ya no estaba enojada con ___, se me había pasado ahora sentía nada más que un profundo dolor.

---Narra ___---

Luego de cenar me dormí de inmediato ya que estaba muy cansada. A la mañana siguiente me desperté a las 10:00, baje a desayunar y luego subí a ducharme. Estaba muy aburrida así que se me ocurrió salir a dar una vuelta pero primero le pediría permiso a Dianna. Me preparé, vestí, peine un poco y al salir al pasillo me coque con nada más y nada menos que Demi.

Demi: Lo siento, estas bien? (Dijo tomándome de los hombros)

___: Ten cuidado (Dije de mala gana y siguiendo con mí camino)

Iba bajando por las escaleras cuando sentí un portazo, claramente había sido Demi. Llegue al living en donde estaba Dianna leyendo sentada en el sofá.

Dianna: Que fue ese portazo? (Dijo dejando el diario a un lado)

___: No lo sé (mentí) Ammm yo... puedo salir a dar un vuelta? (Dije algo tímida)

Dianna: Claro, pero cualquier cosa me llamas y no vuelvas tarde

___: Son las 12:00, está bien si vuelvo a las 7:00?

Dianna: Si, pero no almorzaras?

___: No tengo mucha hambre (Dije haciendo una mueca)

Dianna: Y tienes algo de dinero?

___: No, pero no te preocupes

Dianna: Claro que no, imagínate te pasa algo, debes andar con dinero por cualquier emergencia (Dijo buscando en su bolso) Ten (Dijo dándome algo de dinero)

___: No es necesario (Dije insistiendo)

Dianna: ___, ven (Dijo haciéndome un espacio junto a ella) Ahora yo soy tu tutora y de mi depende tu bien estar. Quiero que tengas la confianza de decirme cuando necesites algo ya sea dinero, consejos o lo que sea. Piensa que soy tu madre, sé que es difícil pero hazlo. Sé que nos conocemos hace meses pero para mí ya eres una hija mía más y te quiero mucho (Dijo tomando mis manos)

___: Yo también te quiero mucho (Dije abrazándola) Y gracias por todo

Dianna: Bueno ahora ve a despejarte y divertirte un poco porque mañana hablaremos de la escuela

___: Esta bien, adiós (Dije despidiéndome)

La verdad lo que me dijo Dianna fue hermoso y me hizo sentir querida. Ahora saldría a despejarme y tratar de dejar de pensar en Demi.

---Narra Demi---

Luego de chocar con ___ en el pasillo me sentí muy mal por cómo me trato y me encerré en mi habitación. Al rato mamá me llamo para que bajara a almorzar con ella y Maddie.

Demi: Y ___? (Dije mientras comíamos en silencio)

Dianna: Salió, llegará alrededor de las 7:00

Demi: Ah... (Dije siguiendo con lo mío)

El almuerzo fue muy silencioso. Luego de comer levantamos la mesa y subí a mi habitación. Al entrar en ella me maree un poco y sentí un fuerte cansancio por lo cual me recosté y me quede profundamente dormida. Ya más tarde mamá me despertó para avisarme que ya se iba a casa de sus amigos y que ___ llegaría en un rato. Simplemente asentí y luego de un rato baje. Ya se habían ido así que estaba sola en casa con Maddie.

Maddie: Demi, veamos una película? (Dijo abrazándome)

Demi: No estoy de ánimo Maddie

Maddie: Oh vamos! Por favor (Dijo poniendo carita de pena)

Demi: Esta bien, sube a preparar todo mientras yo hago las palomitas (Dije sonriéndole)

Maddie: Si! (Dijo subiendo rápidamente)

Saque las palomitas de la lacena y luego de leer las instrucciones las metí al microondas para luego marcar 5 minutos. Aun no llevaba ni un minuto cuando escuche la puerta de la casa abrirse y a los segundos ___ entro a la cocina. Apenas me vio suspiro y siguió con lo suyo, se estaba preparando un sándwich.

Demi: Con Maddie veremos una película, si quieres puedes (Dije y me interrumpió)

___: No gracias (Dijo seria)

Demi: Vamos ___, será divertido (Dije y me interrumpió de nuevo)

___: Que parte de NO no entiendes? (Dijo mirándome con desprecio)

Demi: ___ no me trates así (Dije sentida)

___: Y cómo quieres que te trate? (Dijo molesta y acercándose a mi)

Demi: Estuviste fumando de nuevo? (Dije sintiendo el olor de inmediato)

___: Otra vez con lo mismo! Déjame en paz, es mi cuerpo son mis pulmones Demetria! (Dijo molesta) No te metas en mi vida

Demi: Ya es tarde para eso (Dije dolida)

___: Bueno pues busca la forma de salir (Dijo guardando las cosas en el refrigerador)

PTA BIDA :(

PD: PENÚLTIMO CAP DE HOY!


Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora