34-Don't disappoint me-

1K 79 5
                                    

---Narra ___---

Demi tomo unas cuantas servilletas de una mesa, su bolso y salimos de la cafetería. Lucia muy enojada. Mientras esperábamos el taxi que Demi pidió nos sentamos en una banca en donde me limpio el rostro con las servilletas. Miraba las servilletas que Demi iba dejando a un lado y todas salían repletas de sangre.

Demi: Sostente esto aquí (Dijo poniendo una servilleta en mi nariz)

___: Au! (Dije quejándome)

Al rato llego el taxi y nos subimos, inmediatamente el taxista me miro el rostro con espanto "Tan mal quede?" Pensé imaginándome mi rostro como una real mierda. Durante el camino no nos dirigimos la palabra con Demi. De hecho en un momento intente tomar su mano pero ella la alejo y se pegó a la otra puerta. Una vez en casa Demi pago el taxi y tomando mi mano firmemente me sentó en un banco de la cocina. La observaba mientras ella buscaba algo en los cajones. Pareció encontrar lo que buscaba, un botiquín. Lo dejo sobre la mesa que estaba junto a mí al igual que unos paños mojados, movió una silla dejándola frente a mí y se sentó. Sin decir ni una palabra comenzó a limpiarme el rostro con los paños mojados. Se veía muy enojada, dios, ni una palabra, ni una desde que salimos de la cafetería. Demi saco del botiquín un líquido raro y luego lo hecho en un algodón.

___: Auch (Dije cuando puso un poco en mi labio) Me duele (Dije quejándome) Está muy feo? (Dije haciendo una mueca pero no me respondió) Vamos háblame (Dije apenada) Demi (Dije tomando su mano la cual curaba mi rostro)

Demi: Porque siempre reaccionas así? (Dijo molesta) Siempre con violencia, siempre golpeando, amenazando, siempre! (Dijo dejando el algodón a un lado)

___: Pero el partió y (Dije y me interrumpió)

Demi: Yo estaba tratando de solucionar las cosas con palabras y no me dejaste, creí que habías cambiado (Dijo negando)

___: Bueno lo siento pero soy así (Dije algo molesta)

Demi: ___ basta, no eres así (Dijo enojada) No puedes solucionar las cosas con violencia. O algún día que peleemos me golpearas?

___: No sería capaz de golpearte y lo sabes (Dije cabizbaja)

Demi: La verdad no lo sé... (Dijo con los ojos aguados)

___: Bueno tu misma lo dijiste, soy como mi madre (Dije bajando la mirada aun mas)

Demi: No eres como ella, porque yo sé que tú puedes controlarte ___ (Dijo tomando mi mano)

___: Lo siento mucho (Dije abrazándola)

Demi: Solo no me decepciones (Dijo correspondiéndome el abrazo)

___: Lo intentaré (Dije con total sinceridad)

Luego de eso Demi termino de curar mi rostro y subimos a mi habitación. Apenas lo hicimos entre al baño a observarme el rostro, tenía una herida en el labio, otra en la ceja y la mejilla morada. Ah decir verdad estaba mejor de lo que imaginaba. Salí del baño y Demi estaba prendiendo el Play Station.

___: Que vas a jugar? (Dije sentándome sobre la cama)

Demi: GTA Online, me prestas tu cuenta? (Dijo sentándose a mi lado)

___: Claro (Dije besando su mejilla)

Mientras Demi jugaba yo simplemente la contemplaba con una sonrisa embobada. Se veía tan linda y tierna jugando. Hacía la típica cosa de mover el control para todos lados, menos mal los controles eran inalámbricos.

Demi: No! Maldito estúpido! (Dijo enojada haciéndome reír)

___: Relájate (Dije riendo)

Demi: Pero es que este estúpido me mata todo el rato y no le he hecho nada! (Dijo y el otro jugador la mato de nuevo) Aaah! Hijo de (Dijo y la interrumpí)

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora