27-So you look more beautiful-

1.1K 89 2
                                    

---Narra ___---

Me estaba re cagando del miedo. Dianna nos encontró en una escena más que comprometedora con Demi. "Ahora es cuando me hecha de la casa y me voy a un puto orfanato, pero no me quedaré allí, escapare y me esconderé de la policía hasta que sea mayor de edad. Pero como comeré?! Mierda, tendré que vender drogas o algo o terminare prostituyéndome por comida, amo la comida, no puedo vivir sin comida" Pensé volviendo loca mi cabeza. En eso Demi dijo mi nombre, la mire y me hizo una seña para que me sentara junto a Dianna.

___: Estoy bien aquí, gracias (Dije nerviosa)

Dianna: ___ no te golpearé, ven (Dijo señalando su lado lo cual me tranquilizo) Bueno ahora díganme (Dijo suspirando)

Demi: Bueno ya que ___ esta que se desmaya creo que yo hablaré (Dijo y la miré dándole las gracias con la mirada) Con ___ estamos saliendo (Dijo suspirando)

Dianna: Wow (Dijo impresionada) Y desde cuándo?

Demi: Unos días después de que salí de la clínica

Dianna: Y alguien más lo sabe?

Demi: Dallas y tu (Dijo suspirando)

Dianna: Y cuando pensaban decirme?

Demi: No lo sé, es que a ___ le daba miedo (Dijo encogiéndose de hombros)

Dianna: Es verdad? (Dijo mirándome)

___: Sí (Dije apenas) No quiero perderte ni a ti ni a nadie de esta familia (Dije con los ojos aguado)

Dianna: Eso no pasará linda (Dijo abrazándome) No me interesa con quien salga Demi, es decir, me interesa, pero no me importa si es con una chica o un chico. Además, eres una gran chica y espero algún día ser tu suegrita (Dijo haciéndome sonreír)

___: Gracias (Dije abrazándola)

Dianna: No es nada linda (Dijo abrazándome) porque no le dicen a Maddie y a Eddie?

Demi: Por mi está bien (Dijo encogiéndose de hombros)

___: Bueno (Dije algo nerviosa)

Demi: Tranquila, se lo tomaran bien (Dijo tomando mi mano)

Dianna: Si tranquila (Dijo abrazándome)

Al rato Dianna se fue dejándonos solas nuevamente.

___: Vaya mierda (Dije suspirando pesadamente)

Demi: Pero todo salió bien así que tranquila (Dijo tomando mis manos)

___: Lo sé, pero aun así. Qué vergüenza (Dije negando)

Demi: O sea que te avergüenzo? (Dijo triste)

___: No digas tonteras, me refiero a como nos encontró (Dije besando su mejilla)

Demi: Ah, pues sí... pero yo estaba de lo mejor (Dijo sonriéndome coqueta y sentándose en mis piernas como yo anterior mente)

___: También yo (Dije sonriéndole y poniendo mis manos en su cintura)

Demi: Digámosle a Eddie y Maddie hoy en la cena (Dijo besándome)

___: Como quieras amor (Dije devolviéndole el beso y me miro con una enorme sonrisa) Que pasa? (Dije acariciando su mejilla)

Demi: Me dijiste amor (Dijo sonriendo)

___: Te gusta? (Dije sonriéndole)

Demi: Me encanta (Dijo besándome nuevamente y haciéndome caer de espalda en la cama)

___: Te amo mucho lo sabes?(Dije acariciando su rostro)

Demi: Si lo sé. Y yo a ti también (Dijo besándome)

---Narra Demi---

Luego de pasar la tarde besándonos, acariciándonos y diciéndonos cuanto nos amábamos mamá nos llamó para cenar. Luego de un rato cenando decidimos decirles a Maddie y Eddie. Ambos reaccionaron muy bien por lo que ___ y yo nos relajamos mucho.

Dallas: Alto alto. Mamá desde cuando lo sabe? (Dijo desentendida)

Demi: Esta tarde (Dijo encogiéndose de hombros)

Dallas: Y cómo supo? (Dijo y mire a ___ algo avergonzada)

Dianna: En resumen, entre a la habitación y estaba recreando un escena de las 50 sombras de Grey (Dijo y ___ se atoro con su comida)

Demi: Mamá! (Dije dándole agua a ___)

Dianna: Bueno no tan así (Dijo riendo)

Dallas: Son unas cochinonas (Dijo riendo) Apuesto a que ___ es la activa (Dijo levantando las cejas)

Maddie: Que es ser la activa? (Dijo extrañada)

Demi: Nada Maddie, deja de perturbarle la mente a Maddie (Dije negando con la cabeza)

Maddie: Ya díganme!

Dallas: Hay que exagerada (Dijo riendo) Luego te digo (Le dijo al oído)

Eddie: Bueno ya basta de peleas y bromas y hagamos un brindis (Dijo levantando su copa) Por ___ y Demi (Dijo sonriendo)

Luego de cenar subimos a mi habitación con ___ y la verdad la veía algo distraída o sentida. Algo le pasaba.

Demi: Hey que pasa? (Dije abrazándola por la cintura)

___: Es que... bueno... hoy le dijimos a todos que estamos saliendo pero... nunca volvimos a salir después de... ya sabes (Dijo tímida)

Demi: ___, quieres salir conmigo de nuevo? (Dije juntando nuestras frentes)

___: Claro que sí (Dije besándola tiernamente)

---Narra ___---

Pasaron dos días en los cuales yo misma le pasaba a Demi su medicamento. Durante esos días estuve organizando nuevamente algo para pedirme a Demi que fuera mi novia. Ya tenía todo listo, esa misma noche la llevaría a la sorpresa.

___: Demi (Dije entrando a su habitación)

Demi: Si? (Dijo dejando su libro a un lado y dejando ver sus gafas)

___: Awww estas usando gafas! (Dije acercándome a ella y apretando sus mejillas)

Demi: No tengo ganas de ponerme mis lentes de contacto (Dijo sonriendo)

___: Eres como Simón de Alvin y las ardillas (Dije muriendo de ternura)

Demi: Porque tu obsesión con mi cara y las ardillas! (Dijo riendo)

___: Es que eres tan tierna (Dije besándola) Bueno ahora a lo que venía (Dije suspirando y Demis e saco sus gafas) No no pero no te las saques! (Dije y riendo volvió a ponérselas) Bueno, vístete porque te tengo una sorpresa (Dije besando su mejilla)

Demi: Que sorpresa?

___: Es una sorpresa (Dije obvia)

Demi: Pero necesito saber cómo vestirme (Dijo obvia también)

___: Vístete con lo que sea pero que sea abrigado (Dije yendo hacia la puerta) Y no te maquilles, así te vez más que preciosa (Dije saliendo de la habitación)

AWWW YA VOLVIERONNN! COSITASSSS ME ENCANTAN! *-* 

PD: PENÚLTIMO CAP

PD2: YA QUIERO QUE SEA 16 DE OCTUBRE! 



Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora