33-You're a lesbian!-

1.1K 80 3
                                    

---Narra Demi---

Estábamos acostadas sin decir nada, simplemente brindándonos caricias y sonrisas cuando ___ rompió el silencio.

___: Mira (Dijo apuntando hacia la ventana que estaba frente a nosotras)

Sin decir nada miré y ahí estaba el sol saliendo del mar. Se veía precioso, lejos el amanecer más hermoso que hubiera visto en toda mi vida. No podía dejar de apreciar ni un solo segundo, simplemente era precioso.

___: Puedo? (Dijo sacándome de mis pensamientos)

Demi: Que cosa? (Dije mirándola)

___: Quedarme en una playa durante la noche hasta ver el amanecer (Dijo mostrándome la lista) Puedo ponerle la carita feliz?

Demi: Si (Dije sonriéndole y luego besándola) Te amo demasiado, gracias por todo esto (Dije con los ojos cristalizados) No sabes lo feliz que me has hecho (Dije acariciando su mejilla)

___: Te mereces esto y más Demi, eres increíble (Dijo limpiando una lágrima que acababa de caer por mi mejilla)

Me apoye en su pecho y escuchando sus latidos me quede profundamente dormida.

---Narra ___---

Demi se quedó dormida en mi pecho y yo simplemente me dedique a observarla mientras lo hacía. Se veía tan linda, hermosa, tierna, tranquila, relajada, con cada facción de su rostro en paz. Al rato me quede dormida también y me desperté a la mañana siguiente al sentir un ruido. Abrí mis ojos lentamente y vi a Demi parada de espalda a mí mirando por la ventana. Aún estaba completamente desnuda y su hermoso cabello azul caía por su espalda. La luz que entraba por la ventana chocaba con ella haciéndola ver como un verdadero ángel caído del cielo.

___: Una hermosa mañana con una hermosa vista (Dije atrayendo su atención)

Demi: Despertaste (Dijo sonrojada al ver que la observaba)

___: La verdad no lo sé, porque esto parece un sueño (Dije devolviéndole una sonrisa y recogiendo las batas del piso)

Demi: Pero es real (Dijo acercándose a mi)

___: Demuéstramelo (Dije sonriéndole coqueta)

Demi rodeo mi cuello con sus brazos y me beso tiernamente mientras yo acariciaba su espalda.

Demi: Ahora me crees? (Dijo sonriendo)

___: Te creo (Dije devolviéndole la sonrisa y separándome un poco de ella) Póntela (Dije abriendo la bata para que metiera sus brazos)

Demi: Gracias (Dijo poniéndosela y luego poniéndose frete a mi nuevamente)

___: No me agradezcas, me duele tener que ponerte esto y dejar de ver tu hermoso cuerpo (Dije amarrando su bata)

Demi: Cada día eres más coqueta ___, me impresionas (Dijo sonriendo mientras me ponía mi bata)

___: Soy una caja de sorpresas (Dije abrazándola)

Demi: MI (Dijo marcando la palabra) caja de sorpresas

___: TU (Dije imitándola) caja de sorpresas (Dije besando sus dulces labios) Tienes hambre? (Dije acariciando su mejilla)

Demi: Un poco (Dijo bostezando)

___: Que tal si nos duchamos, nos vestimos y vamos a un cafetería a desayunar?

Demi: Me parece genial (Dijo besando mi mejilla) Nos duchamos juntas? (Dijo mordiéndose el labio)

___: Por más que me duela tendré que decirte que no (Dije e hizo un puchero) Ordenaré un poco por mientras (Dije besando su boca) Te vez muy sexi mordiendo tu labio así (Dije guiñándole el ojo)

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora