---Narra Demi---
Sabía que ___ tenía algo en el ojo ya que era muy extraño lo de los lentes.
Demi: Solo déjame ver si es muy grabé (Dije tranquila para darle seguridad)
___ se sacó los lentes y tenía parte de la mejilla morada al igual que todo su ojo y en la ceja tenía un pequeño corte.
Demi: Que mierda te paso? (Dije tomándola de la mano bruscamente y atrayéndola más hacía mí para verla mejor)
___: Me golpee con la puerta (Dijo bajando la mirada, sabía que mentía)
Demi: ___... (Dije alargando la última letra)
___: Fue mi madre (Dijo suspirando)
Demi: Ella te hizo esto?! (Dije enojada y ella solo bajo la mirada nuevamente) Mierda (Dije enojada) Mira cómo te dejo (Dije mirándola atentamente) Tienes esto infectado y el ojo inchado. Porque no me dijiste apenas llegaste?! (Dije enojadísima) Respóndeme ___! (Dije ya que no contestaba)
___: Porque no quería preocuparte (Dijo sería y sacando mis manos de su rostro) Ya bastante tienes como para tener que preocuparte de mis problemas (Dijo con la voz aguda y los ojos llorosos)
Solo escucharla decir esas palabras hizo que mi corazón se rompiera encogiera. Inmediatamente el enojo se me pasó y se me ablando el corazón no pudiendo evitar estrujarla entre mis brazos. Ella me correspondió el abrazo y mientras la sentía llorar en mi cuello. No se cuento rato estuvimos abrazadas pero entro mamá y Dallas. ___ volteo a verlas y ambas quedaron pegadas viéndole el rostro.
Dianna: ___ que te paso?! (Dijo preocupada)
Dallas: Demi te hizo eso? (Dijo impresionada)
Demi: Si tonta (Dije sarcástica) Mejor ve por un botiquín o una enfermera (Dije y ___ me interrumpió)
___: No! Solo un botiquín, tu cúrame, me dan miedo las enfermeras (Dijo bajando la mirada)
Dallas: Esta bien, ya vengo (Dije saliendo)
Dianna: Ahora me dirás que te paso (Dijo mamá mirándola y ___ me miro a mi)
___: Bueno (Dijo y suspiro) Ammm... fue.... fue mi madre (Dijo bajando la mirada)
Dianna: Ven aquí (Dijo abrazándola)
___ le correspondió el abrazo y mientras con mamá nos tratábamos de comunicar con gestos y miradas. Dallas llego así que se separaron. Mamá le curo el corte y luego le paso hielo para su ojo. ___ se recostó junto a mí y se puso el hielo. Nos quedamos las cuatro en silencio un buen rato hasta que note que ___ se había dormido acurrucada en mi cuello. Saque de su mano el hielo la tape y me quedé sosteniéndoselo yo. Esto no podía seguir así, tenía que hacer algo.
Demi: Mamá (Dije atrayendo su atención)
Dianna: Dime (Dijo mirándome)
Demi: Necesito que me hagas un favor enorme (Dije mirando a ___)
Dianna: Claro hija, lo que sea (Dije atenta a mi)
Demi: Sé que es difícil y la verdad si no fuera por mi estado yo lo hubiera hecho hace mucho tiempo.... Y bueno... mamá quiero que pelees por la custodia de ___ (Dije y ella me miro impresionada)
Dianna: Bueno, Demi tu sabes que por mi feliz, pero el tema es que para eso hay que juntar pruebas de todo lo que pasa en su hogar y eso es muy difícil (Dijo haciendo una mueca)
Demi: Mamá, te lo suplico (Dije suplicándole)
Dianna: Esta bien, hare lo que pueda (Dijo parándose y abrazándome)
ESTÁS LEYENDO
Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}
De TodoHolaaa! Esta es la segunda temporada de "Get me out of this Darkness" Lean la 1 temporada si no lo han hecho y bueno espero les guste! ♥♡♥