Todo empezó cuando tenía 16 años, mis hermanas estaban en la habitación cuando mi mamá entró y muy triste nos dijo:
-Salgan del cuarto, Misania vuelve a invadir, vayan a la zona segura...
Misania invade cada dos semanas, ya sabíamos a donde ir, y dónde refugiarse si dura más de dos días. Fuimos a la zona segura, ahí unos 10 guardias reales nos cuidan, ningún invasor a llegado hasta la zona segura, pero era muy necesario...
El tiempo se hacía lento, estábamos las tres contándonos historias muy locas, y jugando por mentras todo el miedo terminarás...
-Ana, te tengo una pregunta...-triste-
-¿Si?-Mini nunca me había hecho preguntas desde hace mucho, me puso raro verla triste-
-¿Qué pasa si nos encuentran?
-No sé, es difícil pensarlo si eres la víctima...
-Yo creo que nos matan...-dice Taián-a las tres, nos van matar...
-¿Es cierto eso Ana?-A punto de llorar-
-No le creas...-Mini era la menor, Taián siempre la molestaba para verla llorar-
-¿Y si es verdad?, ¿Vamos a morir?
-Mini, Tai sólo juega contigo, ¿Verdad Taián?
-Si, no vamos a morir, solamente nos ven y ya...
Tenía miedo, Mini tenía toda la razón, ¿Y si nos veían? ¿Qué pasaría? Nos quedamos dormidas, al día siguiente llegó papá y nos dijo que ya podíamos salir, después, fuimos a bañarnos y a cambiarnos, mi papá se veía molesto...
-No puedo, ya estoy cansado de estas guerras...-pegó la mesa-
-No te rindas, pronto acabará-dijo mamá, muy preocupada por él-
-No, ya no puedo más, ya no merezco ser Faraón...-se va deprimido-
Mis hermanos mayores, Faz y Fer, dejaron su cargo de príncipes y vivieron otra vida en otro país, papá no tenía otra opción que retirarse, pero, ¿A quién le dejaría el Reino?
Mamá me contó, que eso lo averiguara ella, ya que sólo son tres princesas...
Pasaron dos semanas, y no tenía respuesta, hasta que al fin mi papá me duró una mala noticia, que afectó a los del otro Reino...El Rey de Misania murió, tuvo un infarto, nos invitaron al funeral, el que me daba pena era Rey, Rey era hijo único, amaba mucho a su padre...
Cuando fuimos a Misania, apenas lo víctima, le dí un abrazo muy grande...
-Era mi único amigo, ahora no tengo a nadie-llorando-
-Todo va a estar bien Rey, tu tienes mi apoyo, y el de todos...-Eso poco a poco fue olvidándose, pero no duraba mucho...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...