Capítulo 2 Parte 2: Mini...

89 6 0
                                    

Rey llegó muy tarde, el camino dura 5 horas, pero, daba igual, la fiesta terminaría a la media noche, mis hermanos se iban a quedar durmiendo, Fer se veía un poco "celoso" porque Rey me dio un beso en la mejilla, pero Fer quiere mucho a Rey, y los dos se caen bien, igual con Faz...

Papá amaba mucho a Fer y a Faz, pero, él estaba decepcionado completamente de ellos, el tenía deseos de que se fueran, mamá los ama mucho, y no le importa si sus hijos no quieran ser príncipes, ellos eran felices...

Todos estábamos felices, excepto Mini, se veía triste, como si algo fuese a pasar y ella lo sabía, yo, no podía definir mis palabras, eran "Es tu cumpleaños, disfruta, no vas a morir hoy". Pero, ella disfrutaba...

-No quiero verte triste, hermanita...

-Veo una mala noche...

-No digas eso...

-Ana, créeme, algo malo va a pasar, muy malo...

-Mini, no atraigas cosas negativas a tu fiesta, papá se esforzó para este gran día...

-Ok...

-Vamos a hablar con Rey, acaba de llegar y se ve muy apurado...

-Vamos...

No entendía cuál era el problema con Mini, ¿Por qué se ponía triste? ¿Ve el futuro? Ella estaba en su propio mundo, nadie la entendía, solo Tai y yo...

Papá se veía muy preocupado, estaba hablando con mi mamá sobre la fiesta, y mi mamá no se veía tan...Feliz...

-¿Estás seguro de hacer eso? Las chicas pueden lastimarse...

-Es solo un mantel, nada malo va a pasar...

-Eso espero, quiero que seas ya un padre responsable...

-Lo soy, le diré a las chicas...

Papá tenía una sorpresa para las tres, era que nos subiéramos al candelario, y que Mini fuera a dar las palabras de agradecimiento a todos...

Lo hicimos, nos subimos, abajo habían unos "colchones" para "amortiguar nuestra caída" si nos caemos...

--con un micrófono- Gracias a todos por venir, gracias por esta fiesta y especialmente a mis...

Escuchamos un ruido, que hizo que Mini dejara de hablar, vi a Rey preocupado, y a mis padres igual... Lo que pasó, fue que unos bandidos entraron al palacio, y fueron directamente donde nosotras, estábamos asustadas, y gritábamos, no podíamos caer, la caída iba a ser muy fuerte...

-¡¡¡AYUDA!!!- gritamos las tres, ellos estaban al frente de nosotras, sin espapatoria...

Uno de ellos agarró a Tai y directamente sacó un cuchillo, y nos amenazó con matarla, yo estaba llorando, no quería perder a mi hermana y menos en la fiesta de Mini, Rey subió, pero, uno de ellos le dio con otro cuchillo... Rey cayó...

Mini y yo dimos pasos pequeños para atrás, Mini...

Resbaló, y yo igual....

Y caímos...

No recordé nada después del incidente, y luego desperté...

-Ana- me abraza Rey-

-¿Dónde estoy?

-En nuestro cuarto...- respondió Taián llorando-

-¿Y Mini?

-Ella...-mi mamá empieza a llorar-

-¿Qué?

-Murió...

--empiezo a llorar- No...

--llorando- la caída fue muy fuerte, Ana...

---NOOOO-llorando-

Era mi única hermana, la que me entendía con mis problemas, la que me acompañaba siempre...

Y ahora...



Se fue...

Larga Vida Al ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora