|(Narración de Akins)|
La reina no pudo dormir, se sentía confundida por el rey de Misania, me daba mucha pena verla así, le acompañe hasta su cuarto para que pudiera dormir. Cuando entró, yo me quedé haciendo guardia a la par de la puerta. Ya eran las 4 de la madrugada cuando fue a dormir.
Pero me encontré en el pasillo a Azizi, rodeando con sus brazos a ¿La princesa?. Eso no se podía hacer, si la reina se llegaría a enterar, Azizi sería enviado al otro lado, a cuidar un pueblo peligroso. Es una regla que impuso el Faraón anterior; "Los soldados no pueden salir con la realeza". Pero la reina y yo éramos algo diferente, sólo amigos.
No me vieron pero escuché la conversación de Azizi con la princesa...
-¿Y usted que piensa de la Reina?
-No puedo hablar mal de ella, es mi hermana. -dijo la princesa con tono serio -
-No hablo de eso, hablo de nosotros.
-Ah. Tranquilo, no se dará cuenta.
-¿Segura?
-Completamente, ella ahora debe de estar muy ocupada como para ponerme atención.
-Bueno, como usted diga.
Luego siguieron su camino y me vieron.
-Akins. -pregunta la princesa nerviosa -¿Qué haces aquí?
-Vigilando princesa.
-Bueno, pero no le digas nada a Ana.
-Tranquila princesa. No diré nada.
-Eso espero.
Luego se fueron.
(Horas después)
La reina fue a su trono, se veía muy cansada y muy débil.
--se sienta -Akins, ve a traerme agua por favor, y ahora. -dice eso en tono molesto -
-Si Majestad...
Le llevé su vaso con agua, bebió poco.
-Akins, haz lo que tienes que hacer.
-Majestad, no tengo nada que hacer, solamente cuidarla.
--tomando agua -
-...
-Akins, ve a traerme a Tai, de inmediato, y ya. -dice eso moviendo sus manos con señal de que me alejara -
Busqué a la princesa Taián por todo el Palacio, y no la encontré, luego me devolví para decirle a la Reina de que no estaba.
-Guardias. -le dice a los chicos que hacían guardia en la entrada -Quiero a Taián en este momento, y rápido, necesito hablar con ella.
-Si Majestad. -dicen al mismo tiempo y salen -
-Akins, envía a alguien, que me traiga a Azizi en este momento. Quiero hablar seriamente con él y con mi hermana ahora.
-Eso hija, así se hace. -dice el padre de la Reina, en una silla -
-Akins, ahora.
-Si Majestad.
La Reina fue cada vez enojándose más y más, hasta que;
-Akins, llévame a mi cuarto, me siento mal. -se levanta -Me duele la cabeza.
-Si mi Reina. Vamos.
-Espera. -toma mi brazo -
-...
--se toca la cabeza -
La Reina cayó al suelo, desmayada, al ver eso, las chicas y yo la levantamos con cuidado y la llevamos a su habitación.
Pasó una hora, las chicas estaban preocupadas y yo igual, no despertaba.
--entra la princesa Taián corriendo- ¿Qué pasó con Ana?
Todos la vimos, llegó con Azizi, yo aparté a Azizi de la princesa, y lo saqué del cuarto, cerrando las cortinas.
-¿Qué pasó? ¿Porqué hiciste eso con Azizi?-Él no merece estar aquí, perdóneme princesa.
-Tienes razón. -se sienta en la cama -
Esperamos un rato más, hasta que despertó.
-Majestad.
--tocándose la cabeza -¿Qué pasó?
-Se desmayó Reina.
--ve a la princesa Tai -¿Y tú? ¿Cuándo apareciste?
-...Desde que te desmayaste.
-Mentirosa, Akins dime la verdad.
-Acaba de llegar. Tratamos de llamarla pero nadie la encontró.
-Quiero hablar contigo Tai, y ahora. Y a solas.
Todos salimos del cuarto, menos la princesa Tai.
Duraron mucho, hasta escuché gritos.
Cuando terminaron de hablar, la princesa Taián salió llorando, yo entré a la habitación, la Reina también estaba llorando.
-¿Se encuentra bien?
-Si, un poco. -dice mientras se levantaba -Voy a recorrer el Palacio.
-¿Quiere que le acompañe?
-No gracias, iré sola.
Tomó su camino sola. Y la esperé por mucho tiempo. Y no regresaba.
CONTINUARÁ CON LA SEGUNDA PARTE
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...