Saber que ese era el gran día de mi vida, y lo fue, sólo, que con un poco, de problemillas.
Un día antes, me sentía nerviosa, muy nerviosa, tenía miedo de que Rey apareciera y provocara una guerra o algo peor. Mi mamá nos explicó a mi y a Tai de lo que teníamos que hacer, era muy confuso, pero luego entendí.
En la noche, vi que miles de personas hacían los preparativos, y vi a Akins con otros guardias preparando unas mesas. Ya que era muy tarde, mi madre me envió a Tai y a mí irnos a dormir, no podíamos despertarnos tarde al día siguiente, era obvio.
(Al día siguiente)
Nos despertaron SÚPER TEMPRANO, desayunamos y luego vimos ese montón de chicas, que entraron a nuestro cuarto y nos peinaron, y arreglaron. Taián, pelo suelto y yo tenía que ir con moño, por la corona.
Tuve que dar un paseo por el pueblo, acompañada de Akins, y de Tai, como siempre. Muchas personas me gritaban, de alegría, otros sólo aplaudían.
Luego tuve que ir a navegar por las aguas del Nilo, para buscar la bendición d e los dioses.
Fue un viaje largo...
(Pasaron las horas, y ya era el momento comenzar)
Tuvimos un acto en la que sólo participaba la Familia Real y los altos cargos del Gobierno, papá dijo sus 5 nombres dinástico y luego yo tuve que decir mis 5 nombres dinásticos.
Terminamos, y comenzamos con la ceremonia de coronación oficial.
(Primera Etapa)
Mi padre me puso primero la Corona Blanca, después la Corona Roja y al final la Doble Corona de Egipto.
-Esta Gran Corona, representa el Reino unificado del Alto y el Bajo Egipto.
Luego me senté en dos tronos al frente del pueblo, y luego mi madre dijo otras palabras.
(Segunda Etapa)
Al frente mío, entrelazaron distintos papiros y lirios y luego los agregaron al trono, quedando protegida por los símbolos naturales de las dos regiones.
Luego tomé mi arco y disparé en dirección a los 4 puntos cardinales, mostrando mi dominio sobre todo Egipto.
(Etapa final)
La "Procesión alrededor del Muro" con la corona puesta, debía recorrer las murallas del Palacio, delimitando simbólicamente así al país y dispensandome protección.
Y así terminó. Papá me llevó a mi trono, y cuando me senté, tomé el Cetro Nejej. Lo levanté y mi mamá dijo alzando la voz:
-¡¡¡LARGA VIDA A LA REINA!!!
-LARGA VIDA A LA REINA! -repitieron todos -
-Sí, Larga Vida... -se escuchó la voz de un chico detrás de mi trono, luego avanzó y se paró a la par mía. Encapuchado, la capucha era negra - Unos guardias apenas lo vieron, sacaron las espadas, ahora me protegen A MÍ, y mucho.
--rió de forma perversa -La REINA debe estar bien protegida, o le pueden hacer daño. -se quita la capucha -
Tenía en su cara una cicatriz por la boca otra en el brazo derecho, alto. Luego lo reconocí.
Rey...
De seguro volvió por venganza...
-Ana, por tu cara parece que te sorprendió volver a verme.
-R-Rey, q- que...
-Sé que vas a a decir. ¿Qué hago aquí?
-...
-Guardias.
De ahí salieron guardias con lanzas y rodearon a los guardias que me protegían, todos gritaban del susto.
-¿Qué quieres de mí?
-Nada, tranquila. -se va acercando a mi poco a poco -
--dando pasos hacia atrás -Vete.
-Ah, entiendo, como ya eres reina, me puedes mandar, pues no puedes. -saca un cuchillo de su capucha -
-No lo hagas, te lo pido.
-No lo haré, no lo haré. No creo que a tu familia le guste.
-...
-No vengo a hacerte daño Ana, solo quiero, decirte algo.
-...
-Esto pronto será guerra, prepárate para lo que se aproxima.
-...
-Pero, si no quieres guerra de mi parte. -toca mi mano y la besa -
--quito la mano rápidamente -Largo, no te puedo perdonar por lo que me hiciste.
-Ana, tranquila.
-¡Largo! Hoy es mi gran día y no quiero que lo arruines.
-Tarde.
Luego se acercó más a mí, tomó de mi cadera y me dio media vuelta, puso su cuchillo muy cerca de mi cuello. Todos gritaron, yo trataba de salir de sus brazos, pero el era fuerte y era imposible salir.
-Ahora si reina, quiero que me lleve a su cuarto, y si hace alguna otra cosa, la mato.
No tenía otra opción, era eso o morir, Rey en un momento estimuló, aproveché ese momento para tomar mi cetro y darle en la cabeza. Me solté y el cayó al suelo, luego pedí a los guardias llevarlo al calabozo, los guardias misanios también fueron llevados con Rey.
Al hacer eso, todos aplaudieron por lo que hice.
-Ese fue un acto de valor Ana. -dijo mi padre -Te felicito.
-Eso debes de hacer hija. -dijo mi madre tocando mi hombro.
-...
Me sentí orgullosa. Se me salieron unas lágrimas.
-Tranquila hija, se te pasará.
-Bueno. -dijo mamá alzando la voz - ¡¡CELEBREMOS CON LA REINA!!
Todos gritaron de la alegría y empezó la fiesta. Akins estuvo acompañandome TODA LA NOCHE, era muy tierno, estuve hablando la mitad de la noche con él y la otra con Tai y mis padres.
Esa noche me encantó, estuve con mis seres queridos, lo malo es que no estaba con mis hermanos, no llegaron a tiempo y no llegarían a tiempo.
-Majestad. ¿Podemos hablar en privado? -Akins se veía preocupado -
-Bueno, vamos.
Fuimos por uno de los pasillos, aprovechando que estaban vacíos para hablar con Akins, paramos, Akins tomó de mis manos y las besó suavemente, luego tocó mi mejilla dulcemente y sonrió.
-Mi reina...
-¿Si?
-Soy su súbdito, su guardián, soy todo lo que usted quiera, daría mi vida por usted.
#Misterio
Wow...,,
Amé esa noche
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AbenteuerAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...