Capítulo 9: Un verdadero traidor

34 2 0
                                    

Pasaron dos semanas después de que mamá se volviera loca, Rey me invitó de nuevo a Misania para quedarme por 3 días, fui, Rey necesitaba hablar conmigo sobre los problemas en Misania.
Llegué, me acomode mis cosas y fui con Rey para ver el pueblo de nuevo, después, Rey me llevó al cuarto de él, el cuarto de él tenía unos cuadros de sus padres. Rey me habló sobre los problemas que podrían surgir en Egipto, me los explicaba se la forma más seria posible, daba miedo, pero, ver a Rey serio, era tierno. Terminó la mini-charla, quedaban solamente las horas de la noche, fui a mi cuarto, para descansar, Rey fue a su trono. Por curiosidad, fui a ver cómo gobernaba Rey, me acerqué sólo para escuchar, nadie podía verme, escuchaba como Rey peleaba con un consejero...

-¿Qué quieres que haga? -se escucha a Rey enojado -

-Señor, ya escuchó, la única opción es con la princesa -dice el consejero de él, ¿Conmigo? ¿Qué harán conmigo?-

-La princesa está bien así, no quiero problemas con el faraón, hay otras maneras de hacerlo...

-Señor, usted tiene que hacerlo, sino la princesa le mandará guerra...

-No puedo hacerlo, ella es menor, yo tengo 17, ella 16...

-Usted igual es menor señor, pero, véase, es el mejor Rey que todos han visto en Misania...

-Mira, no puedo dañar a la princesa, si lo hago, el faraón declararía guerra...

-Pero señor, entienda, si no lo hace, todos los del palacio se molestaran con usted, usted moriría...

¿Qué planean hacer? ¿Qué quieren hacerme? ¿Qué significa que soy menor?

--se levanta del trono -Mira, como consejero, debes darme buenos consejos, no uno en que involucre la muerte de la princesa...

¿La muerte de la princesa? Al escuchar eso, empecé a tener miedo, me quedé un rato más para escuchar...

-Señor, lo único que quiero, es que gobierne la princesa Taián, y usted podría gobernar todo Egipto...

-No, provocarán guerra, quiero otra idea...

-Bueno, entonces, pídele matrimonio a la princesa Ana, y tendrán paz entre los dos reinos...

-Otra...

-Esa es una buena idea, mejor que involucrar muertes...

-...

-Señor, su padre siempre ha querido provocar un problema en Egipto, por vengar a su madre...

--se sienta -No me hables de eso...

-Señor, por los egipcios, murió su madre...

-Deja de hablar de eso...

-Es hora de recobrar venganza...

-Cállate...

-Señor ¿Usted no es que Ana a su madre?

--se levanta enojado -¡CALLA!

-...

--se sienta de nuevo - Mira, no quiero hablar de mi madre, menos en estos momentos...

-Perdón majestad, no quise hablar así de su madre...

-Si te vuelvo a escuchar, te mato... ¿Escuchaste?

-Sí señor...

-Ahora, dime otras cosas...

-No tengo más señor...

-Ok, me gustan tus ideas, lo pensaré, puedes irte...

-Gracias, señor -se va -

Larga Vida Al ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora