Capítulo 22; Esto nunca acabará.

20 0 0
                                    

Llegamos al Palacio, Nía estaba al frente, con sus dos hermanas. Al verme se alteraron un poco, obvio, estaba completamente empapada. Al entrar, Rey me llevó a mi habitación y me acostó suavemente en mi cama.

-¿Ya te sientes mejor? -pregunta Rey tomando mis manos para besarlas -

-Un poco. -dije sin darle la mirada -

--toma mi mentón y besa mi mejilla -Perdona a mi soldado, fue un error y te juro que no lo volverá a cometer.

-Fue un accidente, no te preocupes por eso, lo bueno es que estoy bien.

-Si, eso es lo bueno. Debes descansar. Duerme un rato.

-No. -le niego con la cabeza -No quiero descansar, me iré a secar y luego ir a comer con Nía, se lo prometí.

-Ana, estás débil, no puedes caminar así. Yo le digo a Nía que comen después. No quiero que te desmayes.

-No me voy a desmayar, Rey, estaré bien.

-No, quédate aquí, no dejaré que te vayas y te desmayes, estás mal y te puedes golpear.

-Rey, debo ir.

-No irás a ningún lado. -pone sus manos alrededor de mi cintura -No dejaré que vayas.

-Rey déjame, ya es mucho. Por favor.

-Ana, estás mal. No te lo permitiré.

-Yo mando aquí, no tú.

-Yo te salvé la vida, debes agradecerme.

-Eso no tiene nada que ver.

-Te quedarás conmigo, quieras o no. -me besa suavemente -

--trato de quitarme -No me beses, me das asco.

-¿Qué? ¿Después de que yo te salvará me dices que te doy asco?

-Sabes que te agradezco por haberme salvado, pero te has exagerado con lo que haces.

-¿Estás bromeando?

-Por favor. -levanto mi cabeza -Déjame ir. No puedes obligarme a hacer esto.

--ríe un poco -Si puedo, y lo haré.

De una forma agresiva, me besaba el cuello, como loco, no pude escapar, ni gritar, el me tapó la boca, no podía creer lo que estaba a punto de pasar...

|(Narración de Akins)|

Estaba completamente empapado, yo fui a sacar a la Reina del agua. El Rey se fue con la Reina a caballo al Palacio, el rey me prohibió ir en el viaje con ellos. Así que me quedé con la princesa Taián un rato, ella me agradeció por sacar del agua a la Reina. Luego acompañé a la princesa al Palacio, pero fuimos lento, hasta que me fui secando rápido. La princesa quería dar una vuelta p ir el pueblo, y tuvimos que ir porque no tenía nada que hacer, el rey estaría con la Reina Ana.

Ya después de una hora, la princesa estaba cansada y tuvimos que devolvernos. Vi al Rey irse, diciendo que La Reina estaba dormida y necesitaba descanso, pero lo dijo como si algo pasó y se puso nervioso. Al irse, la princesa y yo fuimos al cuarto, porque ella no creía en él, y menos si se quedó solo con la Reina.

Entramos, la Reina estaba recostada a su cama, pero, no de una buena forma.

-¡Ana! -dijo la princesa corriendo hacia la Reina -¿Que pasó? ¿Qué te hizo Rey?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ana! -dijo la princesa corriendo hacia la Reina -¿Que pasó? ¿Qué te hizo Rey?

-Ese idiota. -dice entre lágrimas -Volvió a abusar de mí. Y no pude defenderme. No pude. -se toca la cara y se seca las lágrimas -Me hizo mucho daño, me golpeó.

Tenía una herida en la cara, los ojos morados.

Al ver su cara completamente, sentí mucha rabia por lo que le hizo, y también sentí escalofríos, La Reina estuvo llorando por mucho tiempo, hasta que quedó dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver su cara completamente, sentí mucha rabia por lo que le hizo, y también sentí escalofríos, La Reina estuvo llorando por mucho tiempo, hasta que quedó dormida. La princesa y yo salimos de la habitación para dejarla descansar, al salir la princesa también comenzó a llorar.

-No puede estar pasando. Mi hermana. Pobre de ella. ¿Y ahora qué?

-No lo sé princesa. Me siento inútil, si yo la hubiera cuidado, nada de esto hubiera pasado.

-Akins, quédate aquí cuidando. Yo iré a mi cuarto.

-Si Majestad.

Me quedé ahí por un buen rato, hasta que pasaron dos horas, y la Reina me llamo desde adentro, entré y me acerqué a ella, y me senté en la cama a su lado.

-Quiero que traigas a todos los guardias que cuidan el Palacio. TODOS LOS GUARDIAS, necesito hablar con todos ellos, y trae a Taián. Ahora.

-Ok.

|(Narración de Ana)|

No tuve escapatoria, al querer salir, abrí la puerta y vi ese montón de guardias misanios, me empujaron y me dejaron sola con Rey. Trataba de defenderme pero Rey me golpeaba la cara. Cuando se fue, yo no soporté y lloré, ahí fue cuando entró Taián y Akins, me tapé y luego después de hablar, los dos se fueron. Descansé un rato, llamé a Akins, para traerme a todos los guardias del Palacio. Apenas se fue, me cambié de ropa para verme mejor.

Luego entró Akins con los guardias y con Taián, al verme, todos hablaron "¿Quién la dañó?". Yo quedé callada, hasta que todos dejaron de hablar. Me subí a la cama, para dar el anuncio.

-De ahora en adelante, el soldado que no vea cuidando los pasillos, yo me veré obligada a sacarlo del Palacio. Esto me lo hizo Rey, cuando traté de escapar, esperaba un guardia, UN GUARDIA -dije esa parte gritando - ¡BUSQUÉ UN MALDITO GUARDIA, PARA QUE ME AYUDARA! ¿Y qué creen? SÓLO VEÍA SOLDADOS MISANIOS! USTEDES SON LA VERGÜENZA DE ESTE PALACIO! Y DE TODO EGIPTO! Me avergüenzan todos ustedes, para algo me protegen, para algo sirven en este Palacio. SI VEO OTRA VEZ UN PASILLO VACÍO, LOS MATO A TODOS!!

Al escucharme, todos bajaron la cabeza, y me dijeron al mismo tiempo "le fallamos"

-Los quiero fuera de mi cuarto, ahora

Todos los demás se fueron, Taián se sentó en la cama, yo me senté igual, y luego empezamos a charlar como siempre. Envíe a Akins a traerme a Nía y a sus hermanas. Luego las tres entraron, las invité a entrar y charlamos de muchas cosas.

Se hizo noche, cenamos y luego yo recorrí todo el Palacio con Taián y los guardias obedecieron, obviamente lo tenían que hacer.

Después, me la pasé despierta toda la noche con Taián, y dormimos hasta la 1.

(...)

Al día siguiente, la que me despertó fue Taián, con un fuerte abrazo.

Larga Vida Al ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora