Después de la muerte del Rey, Rey tuvo que heredar el trono y convertirse en el Rey de Misania, antes, Rey nos visitaba, ahora costaba visitarnos, era muy difícil para él, ya que tenía muchas cosas. Mini me preguntaba cosas muy extrañas, parecía que me quería decir algo...
-Ana, ¿Qué pasaría si yo me fuese a morir?
- Mini, ¿Qué tienes?-¿Porqué?
-Me has stado preguntando cosas, raras, ¿Tienes un problema?
-Perdón, no sé que me pasa...
-Vamos a nuestro cuarto, Taián está sola...
-Ok, vamos...
-La abrazo- si necesitas algo, me avisas, ¿Si?
-Ok...
Ya ni entendía que pasaba, ¿Porque mi hermana me preguntaría eso? No tenía otra elección que decirle a mi mamá, yo estaba preocupada por Mini...
Mini, se enojó conmigo, pero, en ese mismo momento me abrazó llorando...
-Gracias-llorando-
-Todo por mi hermanita-
Mini era la única que me entendía, Taián solo tiene su vida para ella misma, era la princesa que solamente recorre el palacio y no se preocupa por su familia. Taián siempre era la preferida de papá, papá quería más a Tai, porqué le gusta que se comporte así "Una princesa siempre debe de vivir su vida ya que ella no sea reina, eso significa, no importarle nada" . Papá le preocupaba más mi actitud que el reino, si iba a ser reina, no debía dar oportunidades, ni ayudar a los esclavos, mi comportamiento debía ser "Justo". No puedo ni hablar con ninguno de los egipcios, ni que fuera que ellos pidieran ayuda o un problema, tenía que siempre quedar callada. No me gustaba nada de mi futuro...
Un mes después, se acercaba el día del cumpleaños de Mini, Mini no podía calmar su felicidad por su día, recuerdo que una semana antes, Rey vino a visitarnos, mis padres siempre han recibido a Rey como un hijo, yo lo quiero como a un hermano.
-Rey -lo abraza muy fuerte-
-Señor-lo abraza igual-
-Rey-lo abrazo- ¿Todo bien hermanito?
-Si, aquí con problemas en Misania, pero, almenos estoy un poquito tranquilo...
-Pasa Rey...
Rey siempre le dió mucho respeto a mis padres, el padre de él le prohibía ir a Egipto, pero él se escapaba siempre, cuando entramos, Rey me abrazó...
-Ana, ¿Recuerdas cuando íbamos al pueblo?
- Y cuando se te tiraban encima para golpearte, si...
Cuando teníamos 14 años, visitabamos el pueblo y las egipcias se le tiraban encima a Rey, no entendía porque, pero después entendimos porque Rey robaba sus collares, era gracioso, y muy malo... Pero no importa!!
-¿Cuánto te vas a quedar?-No quería que se quedara por 10 minutos, como siempre-
-Mañana, tus padres me invitaron a cenar...
-Que bueno, entonces, ¿Te quedas durmiendo aquí?
-Sip...
Pasaron muy rápidas las horas, después de terminar la cena, papá nos dió una noticia que me puso... nerviosa...
-Tengo, una noticia, que te puede gustar Ana-se levanta con mi mamá-
-Hija, vas, ¡¡A ser la futura reina!!
--Me lavanto rápido- ¿QUE!?
-Que bueno Ana- Rey se veía muy feliz...
Fué una noche feliz para mí, Rey después me dijo que él ya sabía de que me iban a dar esa noticia, todos lo sabían menos yo, que vergonzoso... Rey me llevó a la entrada del Palacio, y nos sentamos en las escaleras, le pedí a los guardias si nos podían dejar a solas, ellos se fueron, pero, quedaron 2 detrás de nuestras espaldas...
-Ana, ¿Ahora si estás feliz?
-Mucho, pronto voy a ser reina...
-Me algro por tí...
-¿Como se siente ser rey?
-No sé como decirte, raro...
-Ahhh...
Ví que Rey tenía algo en la mano escondiéndolo, y me decidí preguntarle que era...
-Nada, tranquila...
En ese momento, ví que los guardias que nos cuidabann eran los de Misania, y se acercaron a nosotros...
-¿Pasa algo?
-No, Ana, esto es Egipto...-saca un cuchillo de la mano-
-¿Rey?
-Tranquila, no te va a doler...
Me levanté pidiendo ayuda, pero, los guardias me atraparon y me taparon la boca...
--se acerca- Ana, no quiero hacer esto, pero, no quiero que seas reina...
Me dió con el cuchillo directo al corazón, empecé ver todo negro, y caí...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...