Extrañaba mucho a Mini, Taián ahora sólo se la pasa cerca mío, sin la compañía de Mini, era raro, como si un vacío estuviera en mí y en Tai. Mis hermanos se fueron, y Rey... Rey me invitó a Misania, por una semana, para que durmiera ahí y viéramos diferentes lugares....
A mi papá no le gustó la idea, el decía que era peligroso ir yo sola a Misania, pero a mamá le gustó, con la condición de que no me durmiera tarde...
Fui a Misania, conocí lugares hermosos y conocí el Palacio...
-¿Te gusta?-sonríe-
-Ha cambiado mucho...
-Lo sé, sólo que, estamos de día Ana, imagínate de noche... - baja la cabeza-
-¿Puedo?
-No, es peligroso, sólo hoy, y ya, tengo que lidiar con unos misanios...
-Ok...
-Vas conmigo -me toca la mano- no quiero que te maten...
-Estaré bien...
-Eres de Egipto, aquí matan a los egipcios...
-Ok, tienes razón...
--me besa la mejilla- vamos, falta que veas donde vas a dormir...
Rey es el mejor rey que he visto, él me cuida mucho, yo lo cuido a él, pero, no podíamos cambiar nuestro amor de amigos, una vez habíamos hablado de eso, y Rey dijo que tenía razón, sólo amigos...
A las 10, Rey me llamó para ir por las calles a calmar a los misanios, Rey ya sabía cómo controlarlos...
-¿Qué quiere señora?
-Mi señor, no encuentro a mi hijo, su padre se lo llevó...
--saca un cuchillo de la mano-
--se agacha para no ser golpeada- Por favor, no me mate...
-Guardias, llevarla a buscar a su hijo...
-Gracias majestad...
Rey era muy bueno con los demás, pero, era necesario ser el rey malo en la película a veces...
-Ana, aquí esto es una catástrofe...
-Yo lo veo todo tranquilo...
-¿Ves a ese señor comiendo?
--lo veo- Si...
--baja del caballo- Mira esto...
No entendía que tenía con ese señor, pero, era raro, ¿Qué le pasaría a ese hombre?
--se sienta a la par de él- Hola...
--lo ve- Mi rey...
-¿Estás bien?
--le pega un puñetazo a Rey al ojo-
--se toca el ojo- Wow, estoy sangrando, guardias, saben que hacer con él...
Ese señor le pegó a un rey, y no le importa quién sea, qué bueno que no vivo aquí...
-Estás sangrando...
-Lo sé, así TODAS las noches...
-Y, ¿Qué harán con él?
-Matarlo...
-¿Matarlo?
-Mi papá dio la regla más específica de todas, y es matar al que trate de matar al rey en cualquier lugar...
-Que peligroso...
-Lo es, por eso no quise llevarte hasta acá, te pueden golpear, o matar...
-Me quiero devolver...
--me abraza y ríe- Vamos, ya terminamos...
Nunca pensé que este lugar era más peligroso que Egipto, y no me di cuenta de que me quedaba por UNA SEMANA. ¿En qué estaba pensando?
Nos regresamos al palacio, y me fui a dormir feliz y con miedo al mismo tiempo...
Tocaron la puerta del cuarto, me levanté y abrí la puerta. No vi quién era, pero me tapó la boca y cerró la puerta del cuarto para que yo no escapara. Traté de gritar pero, no podía,
--me quito la mano- ¿Rey?
-Silencio! Me buscan y no deben saber que estoy aquí, y menos contigo...
-¿Quién te busca?
-Locos, locas e indigentes con cuchillos...
-¿Porqué te buscan?
-Buena pregunta, no sé...
--le doy una cachetetada suave- ¡¡No me vuelvas a tapar la boca así!!
-Perdón Ana...
-Ok...
-Duerme, no puedo salir todavía...
-¿Te vas a quedar?
-Duérmete, yo te cuido...
--me acuesto- Buenas...noches...
-Buenas noches...
Que raro, tenía vergüenza de que Rey me viera dormir, pero, es por bien de él, no mío...
Así empezó mi primer día en Misania...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...