Segundo día, me desperté muy feliz porque Rey me iba a llevar a caballo a una cascada, yo nunca había visto una cascada en mi vida...
-Saluda, ella es Kía- señala a una yegua a la par de él- Es mi yegua...
-Que linda - la toco- Yo tengo tres caballos...
-Ya escuchaste Kía, novio nuevo - se sube a la yegua- Ven, sube, ella no hace daño...
--subo a Kía- Qué linda que es...
-Mi mamá me la regaló cuando ella era pequeña...
-Sé que extrañas a tu madre, y mucho...
-...¿Vamos?
-Sí...
La mamá de Rey, murió cuando Rey tenía apenas 5 años, Rey la vio morir, Rey no ha hablado de su madre más, él se prometió no volver a hablar de ella. Si hablaba de ella, él cambiaba de tema...
Fuimos a la cascada, lo que me extrañaba, ESA YEGUA SI CORRÍA RÁPIDO... Aún con dos personas en ella, no paraba...
-Rey, ¿Cuando vamos a llegar?
--baja la velocidad- Ya casi...
-¿No tienes miedo de que te maten? Estamos sin seguridad...
-Hay guardias en la cascada, ellos nos van a cuidar...
-Ok, eso espero...
Llegamos, me bajé rápidamente de la yegua para no marearme tanto, la yegua no dejaba de darle chupetazos a Rey a la cara, ellos eran inseparables...
-Te quiere mucho - sonreí-
-Es mi única mascota, - le acaricia- Siempre ha estado conmigo...
Fuimos a ver la cascada, unos guardias le avisaron a Rey que el lugar sería peligroso si caminábamos por las rocas musgosas, podíamos caer o morir...
-Tranquilos, no iremos a esas rocas...
-Si majestad - se va-
-La verdad... - lo vi muy contenta-
-Obvio que vamos a ir...-agarra mi mano-
--me suelto- Rey...no...
-Ok...
Fuimos a las rocas musgosas a ver la cascada de cerca, era algo, increíble, ese mismo momento deseé tirarme a la cascada, pero, no podía. Una de las rocas estaba mojada, en esa se sentó Rey, y Yo me senté en otra que estaba a la par de un árbol...
-Rey, gracias por este día...
--sonríe- Te amo...
--sonrío-
--se acerca a mí- Siempre he querido que estuvieras a solas conmigo...
-¿Ah?
--cambia de tema- Nada...
--empiezo a reír, la yegua de él estaba detrás de la roca mojada-
-¿Qué? - ve detrás de él- Kía, no puedes estar aquí...
-Déjala...
La yegua no dejaba de rebuznar, ella saltaba, parecía que nos quería decir algo. En un momento jaló a Rey del cuello de la camisa de él y lo tiró al suelo...
-¿Estás bien?
--tocándose todo la espalda, por el dolor- No...
-¿Porqué hizo eso?
-No sé, ella no es así...
En ese mismo momento, la roca de Rey cayó, y Yo corrí hacia él para abrazarlo...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...